Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    La alegría de hoy no me la va a quitar si ha metido el gol de chorra o no, si lo hubiera metido con el culo lo celebro igual, este al menos le pone garra, es joven, me gustan sus movimientos, falla por pura ansiedad, tiene ganas de ganarse un puesto, de agradar y eso me gusta.

    Comentario


    • #32
      Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      A ver si chuli es Van Basten ahora. Le ha dado mordida y el gol le ha entrado de suerte. A mí es un delantero que me ofrece muchas dudas. Pone voluntad pero lo veo muy escaso de calidad. Y que haya marcado un gol en semifallo no me va a hacer cambiar de opinión.De todos modos,ojalá marque muchos más y nos salga un crack
      Tipico de quien califica a un jugador de paquete con 200 minutos en su primera temporada, responderte nombrando a Van Basten o algun otro chiste similar.

      Nadie dice que sea Van Basten, ni creo que nadie lo espere.

      Bien vais aprendiendo la cantinela los anti-Chuli, gol pero dandole mordida (era facilisimo el remate), eso si, del desmarque mejor no hablamos, que eso si lo hace bien.

      Comentario


      • #33
        Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

        Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        Tipico de quien califica a un jugador de paquete con 200 minutos en su primera temporada, responderte nombrando a Van Basten o algun otro chiste similar.

        Nadie dice que sea Van Basten, ni creo que nadie lo espere.

        Bien vais aprendiendo la cantinela los anti-Chuli, gol pero dandole mordida (era facilisimo el remate), eso si, del desmarque mejor no hablamos, que eso si lo hace bien.
        Hombre, una cosa es un remate complicado, y otra es darle una patada medio al cesped, y darle a la pelota con el talón en vez del empeine...que después haya entrado, no se lo cree ni Chuli...lo malo, es que no es la primera vez que tira así...en las otras ocasiones a 6 metros de la portería, la pelota haido mansa a las manos del portero...ya se que no es agradable leerlo, que lo suyo sería decir que tiene el golpeo de Nedved...pero es la realidad...para tu consuelo, tiene movimientos de calidad y se desmarca bien.

        Comentario


        • #34
          Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

          ***** tirano, parece como si te jodiera que el chaval haya metido el gol...

          Comentario


          • #35
            Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

            El pase de Verdú y el desmarque que tira Chuli. Brutales ambos.

            Comentario


            • #36
              Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              ***** tirano, parece como si te jodiera que el chaval haya metido el gol...
              Los asteriscos imagino que serán un piropo jajaja, a mi me alegra mucho que Chuli meta, no porque meta Chuli, o Molina, o Nacho, sino porque nos casi clasifica para la siguiente fase...ojalá que ese gol de chiripa, le de la confianza suficiente, como para que a partir de ahora, le pegue al balón justamente al contrario de como le viene pegando hasta ahora, falto de fe, y como si tuviera pánico al golpeo...lo que sí me da coraje, es el veletismo irreal, de convertir a un jugador que hasta ahora no ha demostrado NADA, incluido hoy, en un jugador contrastado, porque haya metido un gol, y más aún, cuando ni el gol tiene nada de destacable, al menos para mí. No digo que sea bueno o malo porque no lo he visto lo suficiente, si puede decir que Nacho es pésimo, que Molina puede aportar pero que no me gusta nada...pero a Chuli no lo conozco...lo que no puedo decir es hay que ver lo bueno que es Chuli, cuando hasta ahora, no ha demostrado absolutamente nada, ni antes, ni ahora marcando un gol en el que tampoco puedo decir, que bien ha definido...ojalá pudiera decirlo.

              Comentario


              • #37
                Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                El pase de Verdú lo hace Modric y ya tenemos pa los telediarios de toda la semana..

                Comentario


                • #38
                  Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                  Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  A ver si chuli es Van Basten ahora. Le ha dado mordida y el gol le ha entrado de suerte. A mí es un delantero que me ofrece muchas dudas. Pone voluntad pero lo veo muy escaso de calidad. Y que haya marcado un gol en semifallo no me va a hacer cambiar de opinión.De todos modos,ojalá marque muchos más y nos salga un crack
                  pues fijate cuando inicia la carrera y desde donde...vamos, que su movimiento es el que provoca el buen pase de verdú.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                    Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Tipico de quien califica a un jugador de paquete con 200 minutos en su primera temporada, responderte nombrando a Van Basten o algun otro chiste similar.

                    Nadie dice que sea Van Basten, ni creo que nadie lo espere.

                    Bien vais aprendiendo la cantinela los anti-Chuli, gol pero dandole mordida (era facilisimo el remate), eso si, del desmarque mejor no hablamos, que eso si lo hace bien.
                    Yo creo que el único anti que hay por aquí eres tú,anti Mel claro,porque estás un poco obsesionado y ves todo esto como una confrontación y no como un debate. Te pongas como te pongas,no soy ningún anti chuli. Simplemente digo que es un jugador que no me convence y que en una temporada con 3 competiciones nos hemos debilitado mucho en la delantera porque se nos han ido Pozuelo, Pabón y Campbell y nos han traído 2 melones por calar,uno Braian,que ha jugado un partido pésimo y otro Chuli que,si bien aporta algo más,lo veo bastante limitado y desde luego que a un nivel más bajo que Pozuelo y por supuesto que Pabón

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues fijate cuando inicia la carrera y desde donde...vamos, que su movimiento es el que provoca el buen pase de verdú.
                      Ha hecho un buen desmarque. Pero a mí no me dice mucho en el tiempo que le he visto. No le veo buen disparo( tira muy flojito),no es muy rápido y lo veo como endeble,vamos,que le empujan y lo tiran. Ojalá salga un crack pero a mí de momento no me dice nada y desde luego que me parece peor que Pozuelo.

                      Por cierto,me alegro por el chaval eh porque voluntad pone mucha

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Yo creo que el único anti que hay por aquí eres tú,anti Mel claro,porque estás un poco obsesionado y ves todo esto como una confrontación y no como un debate. Te pongas como te pongas,no soy ningún anti chuli. Simplemente digo que es un jugador que no me convence y que en una temporada con 3 competiciones nos hemos debilitado mucho en la delantera porque se nos han ido Pozuelo, Pabón y Campbell y nos han traído 2 melones por calar,uno Braian,que ha jugado un partido pésimo y otro Chuli que,si bien aporta algo más,lo veo bastante limitado y desde luego que a un nivel más bajo que Pozuelo y por supuesto que Pabón
                        a ver.
                        chuli es una apuesta de futuro...el primero que sabía que no venía para ser titular es el propio chuli.
                        venía a hacerse al lado de molina y sobre todo de rubén...a jugar los minutos que no lo hiciese rubén.
                        no es un jugador al que tengamos que evaluar YA...porque es un tio que está en progresión, creciendo o como se quiera decir...
                        se ha lesionado rubén y chuli se ha encontrado con una responsabildad que no era la suya.
                        y bueno...a mi me gusta...se desmarca bien, tira bien las diagonales, es peleón y porculero...me da que va a ser un buen delantero.
                        a lo mejor no un gran goleador, pero si un buen delantero.

                        pd.- y si, a chuli se le ha crucificado sin tener en cuenta nada. ni que es debutante en primera, siquiera...
                        pd 2.- quitando a los verdaderos cracks, no hay un solo delantero que sea un excelente goleador a la edad de chuli...ni uno.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                          Para los amantes del vaso medio vacio; lo mismo que dicen ellos del gol de Chuli (que si le da mordida, que si le da al césped, que si da un centro...) son los que escucharé a mis amigos palanganas en el curro, con eso está dicho todo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                            Hacía tiempo que no me daba un alegrón así con un gol!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                              "Centro-chut que da en el culo del defensa..." Vete a ***** Carreño, anda que si llega a meterlo Pedrito o Moratita por los cojönes ibas a decir lo mismo.
                              Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 08/11/13, 02:15:09.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                                Si es Rubén el que define así, es un crack. Si es Chuli, le ha dado mal y ha sido suerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X