Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

El Betis se pone serio con los ultras

Los graves incidentes acontecidos ayer en Guimaraes, donde numerosos aficionados verdiblancos sufrieron agresiones por parte de ultras portugueses, ha provocado que el Betis trate de atajar este tipo de actuaciones. Así, en primer lugar, el presidente Miguel Guillén, acompañado por el consejero Fernando Casas, ha visitado hoy en el hospital a los aficionados béticos agredidos anoche cuando regresaban en taxi al hotel donde aún se hospedan. Como ya se ha informado, estos dos seguidores ya han recibido el alta.
    Guillén comunicó a los afectados "la intención del consejo de administración de estudiar todas las medidas posibles para erradicar aquellos comportamientos agresivos que acaban desembocando en un clima de tensión y violencia", según ha anunciado el club a través de sus medios oficiales. "El dirigente les dejó claro que en la afición del Betis no tienen cabida aquellos que van provocando y utilizando el nombre de una afición que no representan para actuar de manera inadecuada y cuyas consecuencias acaban pagando seguidores ejemplares", recoge el Betis en su web oficial.

Fuente: El Betis se pone serio con los ultras

Comentario

Y tambien siembran semillas los beticos de fondo y gol norte que habitualmente lapidan de botellas y otros objetos a aficionados de otros equipos que ven el futbol en la zona vsitante despues seran losprimerosen quejarse cuando pasan cosas como estas

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
        Y ojito, ni falta hace que diga que la responsabilidad primera de la agresión a los béticos la tienen los ultras asquerosos lusos, cosa que por otra parte no quita que esto venga motivado por los hechos que pasaron aquí.
        ¿Tu crees que si aquí se les hubiese acogido bien y amistosamente los béticos hubieran pasado esas pesadillas en Portugal?

Comentario

• El Betis se pone serio con los utras

Los graves incidentes acontecidos ayer en Guimaraes, donde numerosos aficionados verdiblancos sufrieron agresiones por parte de ultras portugueses, ha provocado que el Betis trate de atajar este tipo de actuaciones. Así, en primer lugar, el presidente Miguel Guillén, acompañado por el consejero Fernando Casas, ha visitado hoy en el hospital a los aficionados béticos agredidos anoche cuando regresaban en taxi al hotel donde aún se hospedan. Como ya se ha informado, estos dos seguidores ya han recibido el alta. Guillén comunicó a los afectados "la intención del consejo de administración de estudiar todas las medidas posibles para erradicar aquellos comportamientos agresivos que acaban desembocando en un clima de tensión y violencia", según ha anunciado el club a través de sus medios oficiales. "El dirigente les dejó claro que en la afición del Betis no tienen cabida aquellos que van provocando y utilizando el nombre de una afición que no representan para actuar de manera inadecuada y cuyas consecuencias acaban pagando seguidores ejemplares", recoge el Betis en su web oficial.

--------------------------------------------------------

Fuente: Al final de la Palmera - Noticias del Betis

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Los graves incidentes acontecidos ayer en Guimaraes, donde numerosos aficionados verdiblancos sufrieron agresiones por parte de ultras portugueses, ha provocado que el Betis trate de atajar este tipo de actuaciones. Así, en primer lugar, el presidente Miguel Guillén, acompañado por el consejero Fernando Casas, ha visitado hoy en el hospital a los aficionados béticos agredidos anoche cuando regresaban en taxi al hotel donde aún se hospedan. Como ya se ha informado, estos dos seguidores ya han recibido el alta.
            Guillén comunicó a los afectados "la intención del consejo de administración de estudiar todas las medidas posibles para erradicar aquellos comportamientos agresivos que acaban desembocando en un clima de tensión y violencia", según ha anunciado el club a través de sus medios oficiales. "El dirigente les dejó claro que en la afición del Betis no tienen cabida aquellos que van provocando y utilizando el nombre de una afición que no representan para actuar de manera inadecuada y cuyas consecuencias acaban pagando seguidores ejemplares", recoge el Betis en su web oficial.

Bla, bla y bla.

Hasta ahora, como decía García, ni una mala palabra y ni una buena acción, Don Guillén.

Ni quisieron entrar en el tema de Nosa, ni han querido entrar en el tema de la interrupción del entrenamiento, así que, al menos para mí, la palabra de Guillén vale cero. El día que vea que actúan empezaré a creerle, mientras tanto su palabra es chau, chau.

Comentario

• Originalmente publicado por beticoajierro Ver Mensaje
              Y tambien siembran semillas los beticos de fondo y gol norte que habitualmente lapidan de botellas y otros objetos a aficionados de otros equipos que ven el futbol en la zona vsitante despues seran losprimerosen quejarse cuando pasan cosas como estas
              Claro, varios heridos hay en cada partido en nuestro campo, por no hablar de los otros tantos desaparecidos bajo una tonelada de botellas de pepsicola.

La ultima vez que limpiaron, hasta habia una familia de aficionados del Oviedo que habian sobrevivido desde los 90' comiendo tapones y algun que otro resto de bocata.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                Al que se le ha ido la olla es a USTED.

¿He mencionado algo que no haya ocurrido ya en el Villamarín o que no vaya a ocurrir el domingo?.

¿A qué viene ir al Villamarín con la bandera Borbónica o Franquista?. ¿Juega la Selección O JUEGA EL BETIS?.

No hombre, lo que se va es A INTIMIDAR AL RIVAL CUAL CRUZADOS, a decirle que esto, (La Casa de los BÉTICOS) es el SAGRADO TERRITORIO ESPAÑOL, y por supuesto, los cánticos ofensivos, bandera en mano, contra comunidades aún españolas se justifican con esta exhibición de ardor patriótico. Por lo tanto, para mí, ES INCOMPATIBLE AMBAS BANDERAS, ya que cada una tiene su momento y hace tiempo que "La Roja", (antes "La Furia"), no pisa nuestro césped ni para echar una meada....

Y lo peor es que sin conocerme usted de nada, me hace cómplice y poco más que amigo de Biris Norte, Bukaneros, Boixos, Indar Gorri y Herri Norte.....toma ya. ¿Dónde hay una sola frase en la que justifique cánticos o exhibición de las banderas que usted menciona?. BUSQUE UNA Y ME LA RESTRIEGA POR LA CARA SI LA ENCUENTRA, pero de lo contrario, CIERRE EL PICO.

A mí, como BÉTICO, me preocupa lo que pasa en el Villamarín y la imagen que damos al mundo. Lo que pase en otros campos NO ES MI PROBLEMA y como se habrá dado cuenta, NO ME GUSTA LA IMAGEN DE CLUB FACHA QUE DA EL BETIS en partidos como el del domingo y no ya por ser de izquierdas y republicano, (que lo soy y a mucha honra), sino porque es de tener poco seso y ser desconocedor de la historia de nuestro propio club que el FRANQUISMO ACABÓ CON EL MEJOR BETIS QUE HUBO y que sólo levantamos cabeza cuando se extinguió parcialmente ya que aún continua vigente en instituciones, gobierno y jefatura del estado....

PD: No me verá usted en el Villamarín con la tricolor jamás, quédese tranquilo, puesto que llevo la del centenario, uséase, LA DEL BETIS.
                Siga usted desbarrando cual ultra, mezclando "boutades" políticas y manipulando la historia, que no voy a entrar a desmenuzar por hilarantes y aberrantes...

Y siga usted sin enterarse, pero se lo vuelvo a repetir, esto no es un tema de política, si no de violencia.

Siga usted dando su mitin político a cuenta de este grave problema, que se lo compre el que quiera, pero es lamentable.

Sigues siendo el mismo radical de siempre, y si, te conozco.

PD: Por si le interesa a usted, yo a ver el Betis voy con la mayoría de prendas verdes que puedo y como mucho con un pañuelito del Betis, sin ninguna bandera. Pero en la vida se me ocurriría decirle a nadie que bandera es la que tiene que llevar a ningún lado, me guste más o menos, y mucho menos osaré decir que banderas han de prohibirse y cuales no. En el fondo, los radicales de uno y otro bando político os comportáis igual y queréis las mismas medidas, os diferencia el objeto, no el modo.
                Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 08/11/13, 19:40:07.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                  Paliza que yo sepa no se le dio a nadie, me consta que nadie de nacionalidad portuguesa necesitase las asistencias médicas, lo que ocurrió en la ciudad deportiva no pasó de cánticos e insultos, según me cuentan, que quede clarito.
                  Mi criterio sobre la palabra "paliza" es diferente al vuestro, eso está claro, yo no considero que una dislocación de hombro sea una paliza, y cuando mencioné SUSTO es por lo que leí en la prensa.
                  Peor lo pasaron mujeres y niños en Cádiz y muchos de vosotros siguen poniéndose la peluca para hacer la gracia amarilla, y eso si está bien..
                  También todo el campo o su mayoría siembran semillas insultando a Caparros y su familia y sin embargo eso no parece interesante, aquí todos son muy buenos, gente de misa los domingos.

Vayan a contarle las milongas a otros, no engañan a tanta gente como se piensan.

Solo te voy a responder a ti, debes sentirte orgulloso.
                  La verdad es que si, estoy imprimiendo su respuesta para ponerla en un marco y colgarla en casa.

Debe ser usted el único al que no le conste las palizas, robos y vejaciones a aficionados portugueses. Espero que no sea más que desconocimiento, y no una excusa.

Mi criterio de "paliza" es la primera acepción que recoge la Rae: 1. f. Serie de golpes dados con un palo o con cualquier otro medio o instrumento. Si para usted, dislocar un hombro no es "paliza", pues es cosa suya. ¿ Llegar a la agresión física es "asustar" ?

Agredir es asustar, y acordarse de la casta de Caparrós lo pone a la misma altura. Definitivamente debo estar volviéndome loco.

Yo no pretendo engañar a nadie, no lo intente usted pretendiendo que su grupo es una reunión sana de jóvenes que se dedican a la recolección de níscalos.

Comentario

¿Tu crees que si aquí se les hubiese acogido bien y amistosamente los béticos hubieran pasado esas pesadillas en Portugal?
                    Mis dos escritos en este post dejan muy clara mi opinión al respecto, de ahí que no entienda necesaria tu pregunta.

Comentario

Eso de que el Betis se pone serio con los ultras no puede decirse por sólo unas palabritas, que pueden ser una simple estrategia para calmar a la mayoría pacíica. Debemos mostrar el rechazo a los violentos pero señalando a los estamentos del club que los apoyan: si las palabras de Guillén no vienen acompañadas de hechos, es a él y al sabelotodo del bigote a quienes hay que señalar como protectores de una banda violenta. Y otro mensajito para aquéllos que se muestran comprensivos con los ultras porque "apoyan" y "animan":1 el Betis no necesita entregarse a una banda de violentos porque lo animen. 2-su ánimo al equipo no incide en el resultado: el Barcelona se "jartó" de ganar títulos cuando echaron a los Boixos; supongo que también habría culés que se mostraran complacientes con ellos y les reconocerían como un arma importante de apoyo a los jugadores. GUILLÉN, BOSCH, mirar a la cámara que vais a quedar retratados si no tomais medidas contra estos despojos.

Comentario

Me rio yo.

Que no usen el nombre ''Betis'' en vano como lo acaban de hacer con ese comunicado tan falso como Lopera u Oliver, los cuales calaron hondo en el grupo que se está comentado en este post (sea por los motivos que sean).

Comentario

Me cuentan amigos míos que fueron ayer a Portugal que lo que vivieron fue terrorífico. A mi hace ya bastante tiempo que se me quitaron las ganas de viajar con el Betis. Por culpa de unos pocos no podemos ir luego a ninguna otra ciudad con la tranquilidad de lucir los colores de nuestro equipo por miedo a que nos pueda pasar algo. Es muy triste que pasen estas cosas pero desgraciadamente es así.

Comentario

• Re: El Betis se pone serio con los utras

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Los graves incidentes acontecidos ayer en Guimaraes, donde numerosos aficionados verdiblancos sufrieron agresiones por parte de ultras portugueses, ha provocado que el Betis trate de atajar este tipo de actuaciones. Así, en primer lugar, el presidente Miguel Guillén, acompañado por el consejero Fernando Casas, ha visitado hoy en el hospital a los aficionados béticos agredidos anoche cuando regresaban en taxi al hotel donde aún se hospedan. Como ya se ha informado, estos dos seguidores ya han recibido el alta. Guillén comunicó a los afectados "la intención del consejo de administración de estudiar todas las medidas posibles para erradicar aquellos comportamientos agresivos que acaban desembocando en un clima de tensión y violencia", según ha anunciado el club a través de sus medios oficiales. "El dirigente les dejó claro que en la afición del Betis no tienen cabida aquellos que van provocando y utilizando el nombre de una afición que no representan para actuar de manera inadecuada y cuyas consecuencias acaban pagando seguidores ejemplares", recoge el Betis en su web oficial.

--------------------------------------------------------

Fuente: Al final de la Palmera - Noticias del Betis
                            El movimiento se demuestra andando. Cuando tomen medidas, opinaré. De momento, chau chau

Comentario

No os metáis tanto con los ultras hombre, que sin sus elaborados y armoniosos cánticos parecería el Villamarín un cementerio ....

Comentario

Bla Bla Bla,actuar es lo que tiene que hacer y ya están tardando,la bronca al palco el día del Barça debería ser monumental.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X