Pues a mi me ha parecido un comentario de lo más acertado.
Y de ignorancia supina nada de nada. Que a día de hoy por desgracia seguimos teniendo desdendencia directa de la dictadura en el gobierno. Si esa es la bandera a la que usted legitima me parece bien, pero no vaya llamando ignorantes a personas que precisamente no se han dejado engañar por esta "democracia monárquica".
Totalmente de acuerdo tatito85, los ignorantes son otros. Y la ignorancia, es atrevida pero la gran ignorancia es muy, muy atrevida.
Además para los amigos Ultras: "Por sus hechos, los conoceréis"
Editado por última vez por Tab Ramos; https://www.betisweb.com/foro/member/759-tab-ramos en 08/11/13, 16:14:10.
Si quieres, puedo empezar a buscar, de multas, peleas con ultras de otros equipos, sonidos del mono, etc, etc, etc. Sumado a la ya aparte pancarta que hicieron los SGS cuando estaba Luis Oliver "Por el proyecto deportivo" o a la moda de gritar "Menos silbar y más animar". O el cántico contra los Biris, ¿a qué viene? ¿No os dais cuenta de que nadie en el campo os sigue, que muchas veces no pitamos al equipo sino a vosotros?
Respecto a mi bandera, es una bandera, con unos nombres en concreto, de 13 rosas, que llevo puesta de avatar, pero ello no afecta en mi condición de Bético, ni por supuesto llevo signos políticos al campo, ni entro a debatir sobre ello en el campo, dado que cuando voy al Villamarín para mi solo existe el Betis, Betis y Betis.
Curiosamente, no ocurre lo mismo en Gol Sur, donde se ven banderas españolas y algunas de ellas, inconstitucionales, con el águila o alguna esvástica.
aparte curiosamente nuestra única liga fue en la república , con franco casi nos hunden los señoritos palanganas
Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos
...gracias a estos simios, mi menda aun no ha llevado a su hija de siete años al Benito Villamarín a disfrutar de un partido de fútbol de su BETIS.
No querría generalizar en meter a todos los ******** en el mismo saco (ya me gustaría); pero son los propios SGS quienes se infieren la categoría "¿divina?" de grupo ultra del Real Betis.
Imagino que también habrá simios por ahí vestidos de verdes que no pertenezcan a SGS y personas ya algo evolucionadas, que si bien perteneciendo a esta manada, no se comportan como los otros simios. Si al menos le funcionan una de las dos neuronas que le quedan, deberían salirse de esta caterva.
Por ultimo, decir que el Real Betis Balompié nació mucho antes de que ninguno de ellos fueran proyecto de engendro, y que por tanto nunca les necesitó para vestir tan gloriosamente su Historia; y, por supuesto, nunca les necesitará.
Me repulsan todos los ultras, pero éstos, los que por desgracia se visten de verde, me dan asco....
Me cito a mi mismo para responder al compañero 13 barras.
Y puedo seguir, pero de momento, yo le he hecho más bien al Betis, que vosotros, con estas tres cosas ya le habéis hecho más perjuicio al Betis que los 50.000 que caben en el campo.
no viene al tema, pero que hijo de su madre el dictador ese, y ahora quiere que le retiren la denuncia,
Parece ser que no se entera usted de nada, pero de absolutamente nada y como consecuencia desbarra de la misma forma que lo haría el más ultra de los ultras, aunque de sentido opuesto.
No se entera usted que esto no tiene nada que ver con la política, de ninguna política, incluída la de los extremos. No se entera usted que estamos hablando de la violencia por la violencia, con el fútbol y la política como excusa para enarbolar rivalidades absurdas. Que se trata de auténtica delincuencia y vandalismo disfrazado de afición al fútbol o de militancia política (ni son aficionados al fútbol -sólo hay que ver un partido con ellos en Gol sur, en este caso- y/u observar que casi ninguno de ellos acude a manifestaciones de signo político de formaciones radicales o extremistas del signo político que dicen defender.
¿¿¿¿No está usted contando por un casual que por ejemplo los de la acera de enfrente (ultraizquierdistas y nacionalistas andaluces) o los del Rayo (antisistemas y republicanos, y que pasan por ser una de las bandas ultras más peligrosas de España, con redadas policiales donde se le han incautado arsenales cuasi bélicos y con conexiones internacionales), donde se exhibe todo tipo de banderas marxistas, revolucionarias, republicanas, separatistas, hasta incluso pancartas de apoyo a bandas terroristas, etc, etc ..., son acaso mejores que los nuestros o que otros grupos ultras q dicen ser de la ideología radical totalmente opuesta??????????. Se lo digo desde ya, un auténtico empate (a 0 de coeficiente intelectual y raciocinio y a 1000 de agresividad y violencia). No se da usted cuenta de la barbaridad que acaba de insinuar?
Me quiere usted contar (y no le hablo ni por asomo de franquismo ni fascismo) que tiene de malo exhibir en el campo del Betis la bandera legítima, constitucional y democrática de España, nuestro país?. Me quiere usted explicar a que viene insinuar aquí un discurso republicano y antimonárquico?. Me cuenta usted que es pernicioso en algo que la mayoría de los béticos nos sintamos españoles y orgullosos de serlo?, es incompatible la bandera del Betis con la legítima de España?.
Parece ser que también aprueba usted que en el Nou Camp o San Mamés se insulte por sistema a los españoles (le recuerdo que españoles somos todos, incluído usted) y por el contrario desaprueba que en otros campos se le dediquen lindezas a los separatistas. Ojalá la agresividad en los campos de fútbol no pasase de los cánticos.
Se le ve a usted mucho el plumero y denota claramente que a usted la NO VIOLENCIA, le importa un bledo. Se le nota que a usted lo que le importa es que la violencia sea de un signo político contrario al suyo, no el hecho de que exista.
No sea usted oportunista y no aproveche estos execrables sucesos, tanto los que sucedieron aquí en la ida como los que han sucedido en Portugal, para darnos su particular mitin político.
Fuera la política del fútbol ya, sea del signo que sea (particularmente, el FCB me cae especialmente mal pues es un club mediatizado políticamente de forma institucional y con absoluta voluntad de sus dirigentes para ello).
No se da usted cuenta que si algo distingue al Betis de otros clubes, tanto cercanos como lejanos, es su universalidad, el que aquí cabemos todos, los de izquierdas y los de derechas, los ricos, los menos ricos, los pobres y los menos pobres, los monárquicos y los republicanos, los demócratas y los menos demócratas, los sevillanos y los no sevillanos, etc, etc..., que aquí lo único que nos une es el Betis???
Deje de aprovechar para darnos su mitin político, haga el favor, que no nos hemos caído de un guindo.
FUERA LOS VIOLENTOS DEL FÚTBOL, SEA DEL EQUIPO QUE SEAN Y DE LA IDEOLOGÍA QUE SEAN.
Y EN ESTE CASO, FUERA LOS SGS DEL BETIS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.
Al que se le ha ido la olla es a USTED.
¿He mencionado algo que no haya ocurrido ya en el Villamarín o que no vaya a ocurrir el domingo?.
¿A qué viene ir al Villamarín con la bandera Borbónica o Franquista?. ¿Juega la Selección O JUEGA EL BETIS?.
No hombre, lo que se va es A INTIMIDAR AL RIVAL CUAL CRUZADOS, a decirle que esto, (La Casa de los BÉTICOS) es el SAGRADO TERRITORIO ESPAÑOL, y por supuesto, los cánticos ofensivos, bandera en mano, contra comunidades aún españolas se justifican con esta exhibición de ardor patriótico. Por lo tanto, para mí, ES INCOMPATIBLE AMBAS BANDERAS, ya que cada una tiene su momento y hace tiempo que "La Roja", (antes "La Furia"), no pisa nuestro césped ni para echar una meada....
Y lo peor es que sin conocerme usted de nada, me hace cómplice y poco más que amigo de Biris Norte, Bukaneros, Boixos, Indar Gorri y Herri Norte.....toma ya. ¿Dónde hay una sola frase en la que justifique cánticos o exhibición de las banderas que usted menciona?. BUSQUE UNA Y ME LA RESTRIEGA POR LA CARA SI LA ENCUENTRA, pero de lo contrario, CIERRE EL PICO.
A mí, como BÉTICO, me preocupa lo que pasa en el Villamarín y la imagen que damos al mundo. Lo que pase en otros campos NO ES MI PROBLEMA y como se habrá dado cuenta, NO ME GUSTA LA IMAGEN DE CLUB FACHA QUE DA EL BETIS en partidos como el del domingo y no ya por ser de izquierdas y republicano, (que lo soy y a mucha honra), sino porque es de tener poco seso y ser desconocedor de la historia de nuestro propio club que el FRANQUISMO ACABÓ CON EL MEJOR BETIS QUE HUBO y que sólo levantamos cabeza cuando se extinguió parcialmente ya que aún continua vigente en instituciones, gobierno y jefatura del estado....
PD: No me verá usted en el Villamarín con la tricolor jamás, quédese tranquilo, puesto que llevo la del centenario, uséase, LA DEL BETIS.
¿ De que hace dos semanas unos iluminados le dieran una paliza a unos cuantos portugueses ? Mucha, hombre, mucha.
Que el entrenador habrá calentado todo lo que quiera, y más, pero que la semilla del odio la plantaron otros.
Paliza que yo sepa no se le dio a nadie, me consta que nadie de nacionalidad portuguesa necesitase las asistencias médicas, lo que ocurrió en la ciudad deportiva no pasó de cánticos e insultos, según me cuentan, que quede clarito.
Mi criterio sobre la palabra "paliza" es diferente al vuestro, eso está claro, yo no considero que una dislocación de hombro sea una paliza, y cuando mencioné SUSTO es por lo que leí en la prensa.
Peor lo pasaron mujeres y niños en Cádiz y muchos de vosotros siguen poniéndose la peluca para hacer la gracia amarilla, y eso si está bien..
También todo el campo o su mayoría siembran semillas insultando a Caparros y su familia y sin embargo eso no parece interesante, aquí todos son muy buenos, gente de misa los domingos.
Vayan a contarle las milongas a otros, no engañan a tanta gente como se piensan.
Solo te voy a responder a ti, debes sentirte orgulloso.
¿Acaso alguien dudaba de que esto iba a pasar después de la que montaron tan "selectos" béticos en el "partido de ida"? Gracias a estos béticos, con potestad y legitimidad moral otorgada incluso para interrumpir un entrenamiento y estrechar la mano de entrenador y capitanes, un servidor como yo no podrá volver con tranquilidad a Guimaraes y darme una vuelta por los alrededores del campo, como este verano pasado, con la camiseta de mi equipo puesta.
No me valen las acciones simbólicas de Guillén para con los béticos agredidos, aun siendo un gesto muy noble y plausible, mientras los cafres del gol sur sigan haciendo de las suyas. Señores, menos tibieza con estos individuos que hace mucho, pero mucho tiempo que no hacen más que daño al Betis y a los béticos, que aquí no hace falta ya relatar las mil y una que llevan a sus espaldas.
P.D. Y espero que nadie me interpele por aquello de los cafres de gol sur argumentándome que no todos en gol sur son, pues he escrito lo que he escrito, los cafres de gol sur, ni más ni menos, los civilizados no tienen que darse por aludidos.
Los SGS sobran en el Villamarín, si la directiva no dice nada hay que hacerle saber a la directiva que no queremos a este colectivo en nuestro estadio. No queremos violencia, no queremos intimidaciones, no queremos signos políticos, queremos cánticos apropiados, poder hacer afición con otros equipos y mas en Europa con equipos y costumbres diferentes y lo mas importante , queremos ir a animar al Betis sin el miedo de que ellos por tener un mal recibimiento aquí nos reciban mal en su estadio y su ciudad.
Una grada joven, con gente joven, sana y por supuesto sin antecedentes debe ser la animación de nuestro estadio, no borrachos moviendo banderas y berreando en un partido importante como es un derby.
Y ojito, ni falta hace que diga que la responsabilidad primera de la agresión a los béticos la tienen los ultras asquerosos lusos, cosa que por otra parte no quita que esto venga motivado por los hechos que pasaron aquí.
Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 08/11/13, 19:05:09.
Volviendo este mediodía a casa, escuchaba el relato de un aficionado desplazado a tierras portuguesas comentando la situación en la que lamentablemente apalizaron al presidente de una peña a la llegada al hotel en el que fueron a pasar la noche.
Cuando a este señor ya llevaban un rato zurrándole, intentó frenar la golpiza que le estaban propinando diciéndoles que por favor parasen, que tenía familia -mujer e hijos- y que lo dejaran marchar, a lo que los *********s estos de turno contestaron que en Sevilla les habían pegado a los suyos y ahora les tocaba a ellos.
Hay que estar relleno y rebosante de mie*da para transformar en una pesadilla lo que en un principio debería ser un gran día pasando un buen rato con los tuyos, visitando otra ciudad y yendo a animar a tu equipo.
Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 08/11/13, 19:06:13.
Comentario