Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    Ok, un día quedamos para que me des una clase introductoria de pelea callejera.

No, en serio, puede que seas un buen chaval. Pero no eres consciente del daño que gente como tú hacéis al Betis. De eso no hay duda
    A ver si al final el que no entiende lo que lee eres tu, yo no practico pelea callejera, yo SOLO peleo en el ring, (lo he dicho antes) con reglas, con técnica, es un "deporte" mas...(arte marcial mejor dicho) eso no tiene nada de malo.

Respecto a lo de la gente como yo hace daño al Betis estás totalmetne equivocado otra vez, en que hago yo daño al Betis? Yo solo me limito a animar a mi equipo, no me peleo con nadie en el fútbol ni por el fútbol, ni mezclo política con el fútbol, ni nunca he hecho ni haré ningún gesto racista en el fútbol, simplemente tengo un punto de vista distinto al tuyo, no hay mas, mas daño hace al club para mi punto de vista la gente que impide que se agrupe mas gente a animar...

Comentario

¡Grandes los ultras, grandes! ¡Viva los SGS y los ultras del Vitoria!

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        A ver si al final el que no entiende lo que lee eres tu, yo no practico pelea callejera, yo SOLO peleo en el ring, (lo he dicho antes) con reglas, con técnica, es un "deporte" mas...(arte marcial mejor dicho) eso no tiene nada de malo.

Respecto a lo de la gente como yo hace daño al Betis estás totalmetne equivocado otra vez, en que hago yo daño al Betis? Yo solo me limito a animar a mi equipo, no me peleo con nadie en el fútbol ni por el fútbol, ni mezclo política con el fútbol, ni nunca he hecho ni haré ningún gesto racista en el fútbol, simplemente tengo un punto de vista distinto al tuyo, no hay mas, mas daño hace al club para mi punto de vista la gente que impide que se agrupe mas gente a animar...
        el problema es que como tú en ese grupo habrá unos 6-5 y ya estoy tirando por lo alto.
        la mayoría son niñätos malcriados, algunos con antecedentes penales, con un nivel cultural que roza el retraso y sobre todo con unos índices de alcohol y drogas en venas que les hace volverse todavía más violentos.
        animar a tu equipo no es ningún delito, desde luego que no.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          el problema es que como tú en ese grupo habrá unos 6-5 y ya estoy tirando por lo alto.
          la mayoría son niñätos malcriados, algunos con antecedentes penales, con un nivel cultural que roza el retraso y sobre todo con unos índices de alcohol y drogas en venas que les hace volverse todavía más violentos.
          animar a tu equipo no es ningún delito, desde luego que no.
          Ooooootra ves.... que yo no soy de ningún grupo, que yo del único grupo que soy es del Betis, lo único en común que tengo con SGS es que soy abonado de gol sur y me pongo a animar junto a ellos, yo NO soy un ultra, soy un hincha (bonita historia por cierto, de donde viene la palabra hincha) que se limita a animar a su equipo.
          Y lo del alcohol tampoco es escusa para los violentos, yo entro casi siempre "agusto" y por eso no me peleo con nadie, pero tienes razón de que quien lo hace, con alcohol o drogas lo hará aun mas...

Comentario

Ooooootra ves.... que yo no soy de ningún grupo, que yo del único grupo que soy es del Betis, lo único en común que tengo con SGS es que soy abonado de gol sur y me pongo a animar junto a ellos, yo NO soy un ultra, soy un hincha (bonita historia por cierto, de donde viene la palabra hincha) que se limita a animar a su equipo.
            Y lo del alcohol tampoco es escusa para los violentos, yo entro casi siempre "agusto" y por eso no me peleo con nadie, pero tienes razón de que quien lo hace, con alcohol o drogas lo hará aun mas...
            bueno, me refería a sentarte o estar al lado de ese grupo.
            pero veo que al menos con usted se puede razonar y discutir sin caer en improperios políticos de la hoz y el martillo y el che guevara, como me han contestado por aquí más de 1 y de 2 veces.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              bueno, me refería a sentarte o estar al lado de ese grupo.
              pero veo que al menos con usted se puede razonar y discutir sin caer en improperios políticos de la hoz y el martillo y el che guevara, como me han contestado por aquí más de 1 y de 2 veces.
              Tambien te digo que creo que la mayoría no mezclan la política, pero nada mas se vean 3 ó 4 banderas (que no deberían de estar, por supuesto) parace que es toda la grada, yo creo que politizado estará el 10 ó 20% de la gente allí, pero como son los únicos que muestras su ideología parece que son todos...
              No hace falta ser muy listo y entender que Franco y el Betis no podrán ir de la mano NUNCA, ya que nos hizo mucho daño ese régimen desde su mismo comienzo, de ganar una liga a directamente casi desaparecer..

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                Que sea la bandera actual no significa, ni mucho menos, que sea la legítima. La legitimará usted, por que yo desde luego que no.

Y cuidado, que no quiero entrar en polémicas sobre los supporters, hooligans y demás. Es solo un inciso para que lo tenga en cuenta.

Un poco de Historia no viene nada mal, sobre todo cuando utiliza palabras como legítima, constitucional, democrática, republicano y antimonárquico.

Yo me siento orgulloso de ser español, pero no de la bandera monárquica que representa la continuación de una oligarquía dominante en el periplo franquista. Si vamos a hablar, hagámoslo con propiedad y respeto. Y usted no lo ha hecho.
                No voy a entrar en la polémica que usted me invita, es su juego, el mío, no.

De todas formas, dime de que presumes y te diré de que careces.

Con total respeto y sin acritud se lo digo, de Derecho, de política y de historia, su comentario demuestra una ignorancia supina, absolutamente supina.

Lo siento, pero es así.

Ahora insulte usted. Es lo que corresponde.

Comentario

Tambien te digo que creo que la mayoría no mezclan la política, pero nada mas se vean 3 ó 4 banderas (que no deberían de estar, por supuesto) parace que es toda la grada, yo creo que politizado estará el 10 ó 20% de la gente allí, pero como son los únicos que muestras su ideología parece que son todos...
                  No hace falta ser muy listo y entender que Franco y el Betis no podrán ir de la mano NUNCA, ya que nos hizo mucho daño ese régimen desde su mismo comienzo, de ganar una liga a directamente casi desaparecer..
                  no hablo de política en este caso, es más por el afán de violencia que hay siempre.
                  acordarse de los müertos de aquel, de si un jugador es negro, mandarino o vasco, de la madre de este otro, decirle al aficionado del betis lo que tiene que hacer, parar un entrenamiento...no se, un cúmulo de cosas que para mí no aportan absolutamente nada al fútbol y que restan y degradan la imagen de una afición que siempre ha sido y será de las más queridas y apreciadas en españa.
                  aunque a este ritmo, los sijosdeputas que fomentan la violencia están consiguiendo que nos empiecen a odiar.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje

Con total respeto y sin acritud se lo digo, de Derecho, de política y de historia, su comentario demuestra una ignorancia supina, absolutamente supina.

Lo siento, pero es así.

Pues a mi me ha parecido un comentario de lo más acertado.

Y de ignorancia supina nada de nada. Que a día de hoy por desgracia seguimos teniendo desdendencia directa de la dictadura en el gobierno. Si esa es la bandera a la que usted legitima me parece bien, pero no vaya llamando ignorantes a personas que precisamente no se han dejado engañar por esta "democracia monárquica".

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje

Lo siento, pero es así.

¿Insultarle? No, hombre, no le conozco. Sería absurdo y ridículo.

Cuando usted quiera charlamos sobre política, derecho e Historia, y veremos la ignorancia de cada uno.

Por cierto, tilde usted bien las palabras, que alguien tan versado debería escribir correctamente.

Si no lo sabe yo le puedo ayudar a detectarlas, tranquilo. Tómese su tiempo. Ánimo.

Comentario

Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
                        VERGÜENZA es la bandera de m que tienes puesta de avatar. ¿ Qué tendrá que ver esa bandera con el RBB ? y serás de los que no quieres política con el RBB.
                        Yo sé porque cada vez que hay un post contra los aficionados del Gol Sur sales a la palestra echando peste por la boca, y lo haces porque son políticamente distinto a ti. Dime cuántas multas le han puesto al Club por culpa de ellos estos últimos años?? cuántas bengalas, que se escribe con B de Betis Balompié y no con v de vergüenza?? etc....
                        Deja ya de despotricar anda y a partir de ahora llevaré mi rojigualda al Villamarín, sólo para que ya tengas un motivo más para echar peste.

Un saludo.
                        Si quieres, puedo empezar a buscar, de multas, peleas con ultras de otros equipos, sonidos del mono, etc, etc, etc. Sumado a la ya aparte pancarta que hicieron los SGS cuando estaba Luis Oliver "Por el proyecto deportivo" o a la moda de gritar "Menos silbar y más animar". O el cántico contra los Biris, ¿a qué viene? ¿No os dais cuenta de que nadie en el campo os sigue, que muchas veces no pitamos al equipo sino a vosotros?

Respecto a mi bandera, es una bandera, con unos nombres en concreto, de 13 rosas, que llevo puesta de avatar, pero ello no afecta en mi condición de Bético, ni por supuesto llevo signos políticos al campo, ni entro a debatir sobre ello en el campo, dado que cuando voy al Villamarín para mi solo existe el Betis, Betis y Betis.

Curiosamente, no ocurre lo mismo en Gol Sur, donde se ven banderas españolas y algunas de ellas, inconstitucionales, con el águila o alguna esvástica.

Comentario

Mi solaridad con los agredidos en Portugal. A los violentos, hacednos un favor y vayansen a un cuadrilatero y dejen de asistir a los campos de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Venga, vamos a desbarrar: ahora a discutir si el pendón de Castilla o el shosho de la esposa de Jaime I el conquistador.
                            Vaya tela.
                            Tiene usted razón. No voy a variar la dirección del post. Sigamos con el debate. Por mi parte obviaré hasta mi último comentario en respuesta a FeDeBetis.

Sigamos...

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                              Pues a mi me ha parecido un comentario de lo más acertado.

Y de ignorancia supina nada de nada. Que a día de hoy por desgracia seguimos teniendo desdendencia directa de la dictadura en el gobierno. Si esa es la bandera a la que usted legitima me parece bien, pero no vaya llamando ignorantes a personas que precisamente no se han dejado engañar por esta "democracia monárquica".
                              Magnífico. Simplemente magnífico.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Si quieres, puedo empezar a buscar, de multas, peleas con ultras de otros equipos, sonidos del mono, etc, etc, etc. Sumado a la ya aparte pancarta que hicieron los SGS cuando estaba Luis Oliver "Por el proyecto deportivo" o a la moda de gritar "Menos silbar y más animar". O el cántico contra los Biris, ¿a qué viene? ¿No os dais cuenta de que nadie en el campo os sigue, que muchas veces no pitamos al equipo sino a vosotros?

Respecto a mi bandera, es una bandera, con unos nombres en concreto, de 13 rosas, que llevo puesta de avatar, pero ello no afecta en mi condición de Bético, ni por supuesto llevo signos políticos al campo, ni entro a debatir sobre ello en el campo, dado que cuando voy al Villamarín para mi solo existe el Betis, Betis y Betis.

Curiosamente, no ocurre lo mismo en Gol Sur, donde se ven banderas españolas y algunas de ellas, inconstitucionales, con el águila o alguna esvástica.
                                Me cito a mi mismo para responder al compañero 13 barras.

Y puedo seguir, pero de momento, yo le he hecho más bien al Betis, que vosotros, con estas tres cosas ya le habéis hecho más perjuicio al Betis que los 50.000 que caben en el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X