Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

El club, concretamente su directiva, tiene una oportunidad de oro para tomar una decisión positiva para el fútbol y los aficionados sanos. Si solo va a condenar estos hechos con un comunicado, por mi parte, no tendrán apoyo ninguno y habrán perdido todo el crédito posible dados los tratos de favor que se han visto ya y la complicidad en esos actos.

Asqueroso todo.

Comentario

Se le queda a uno el cuerpo cortado cuando lee estas cosas. Ante todo y en primer lugar mi ánimo y apoyo a todos los béticos agredidos ayer en Guimaraes.

En segundo lugar mostrar mi repulsa e indignación contra todos aquellos que respaldados por la "fuerza" del grupo y el anonimato, es decir la cobardía más absoluta, ejercen la violencia contra personas indefensas e inocentes.

Cuando te paras a pensar en que hay sujetos de 30-40 años con la "defensa" de su club como el primer punto en su ranking de prioridades vitales, es para echarse a temblar. Tipos así no deberían tener cabida, ya no en un estadio de fútbol, si no en cualquier evento social.

Hay mucho frustrado que necesita de estos grupos para sentirse importantes o que son algo en la vida, que descargan su rabia, sus complejos y sus miedos a través de palizas...

En el fondo me compadezco de ellos, son unos desgraciados.

Comentario

Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
        Parece ser que Miguel guillén está visitando a os heridos en Portugal. Si es así, bien.
        Una pantomima que no sirve para nada.

A guillen le han parado un entrenamiento ( ya que es el máximo responsable) los ultras de su equipo y aquí no ha pasado nada, un cobarde y ridículo escrito para hacer el mismo paripé que estará haciendo en portugal.

Los especuladores que se sientan en los palcos, TODOS, son complices.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya
          A esos animosos los justificó la directiva hace bien poco diciendo que estaban alli invitados por "personal del club" pero no procedió a identificarles y expulsarles

Ahora que a Mel no lo pueden meter en el comunicado, directamente se hacen los tóntos, condenan pero ni una mención a que vayan a adoptar medidas

Y es que a ver si va a ser que esta directiva y ese sector tan radical del betis se llevan mejor de lo que muchos creen y por eso actúan en intalaciones del club a cara descubierta
          Totalmente de acuerdo. Es más, la directiva hace ya tiempo que tendría que tomar cartas en el asunto y expulsar de por vida del estadio a los que usen al violencia en nombre del club.

Y bueno, lo de Mel también es intolerable. Que un grupo ultra entre en el entreno y que los capitanes tengan que ir a dar explicaciones por orden del técnico...en fin...

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
            Una pantomima que no sirve para nada.

A guillen le han parado un entrenamiento ( ya que es el máximo responsable) los ultras de su equipo y aquí no ha pasado nada, un cobarde y ridículo escrito para hacer el mismo paripé que estará haciendo en portugal.

Los especuladores que se sientan en los palcos, TODOS, son complices.
            Una cosa no quita la otra. De acuerdo contigo en lo que se refiere a la audiencia dada en el entrenamiento, un club no puede dar un comunicado tarde y mal, ni por supuesto permitir esas acciones. Lo primero que se debe es poner medidas para que esta gentuza no vuelva a pisar el campo del Betis. Como han dicho antes, ensuncian el nombre del Betis.
            Aparte de todo, me parece muy buena y digno de reseñar la actitud del Presidente.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              Pues vayámonos todos preparando para la orgía descerebrada, FASCISTA, FRANQUISTA Y ESPAÑOLISTA del domingo.....

Una sarta de INSULTOS CONTRA EL PUEBLO CATALÁN SIN IGUAL, eso sí OLVIDÁNDOSE de que DÍDAC, VERDÚ, CHICA y FIGUERAS son CATALANES, pero claro, insultar y hasta intimidar a nuestros jugadores es poca cosa para ellos.....

Por supuesto, banderas del BETIS POQUITAS, ROJIGUALDAS BÓRBONICAS O DEL TÍO PACO eso sin contar con banderas camufladas del régimen nazi que seguro aparecen por ahí también.

Y lo peor de todo, QUE VOLVEREMOS A PAGAR JUSTOS POR PECADORES, COMO HOY, CUANDO EL BETIS VISITE EL NOU CAMP.....

Parece ser que no se entera usted de nada, pero de absolutamente nada y como consecuencia desbarra de la misma forma que lo haría el más ultra de los ultras, aunque de sentido opuesto.

No se entera usted que esto no tiene nada que ver con la política, de ninguna política, incluída la de los extremos. No se entera usted que estamos hablando de la violencia por la violencia, con el fútbol y la política como excusa para enarbolar rivalidades absurdas. Que se trata de auténtica delincuencia y vandalismo disfrazado de afición al fútbol o de militancia política (ni son aficionados al fútbol -sólo hay que ver un partido con ellos en Gol sur, en este caso- y/u observar que casi ninguno de ellos acude a manifestaciones de signo político de formaciones radicales o extremistas del signo político que dicen defender.

¿¿¿¿No está usted contando por un casual que por ejemplo los de la acera de enfrente (ultraizquierdistas y nacionalistas andaluces) o los del Rayo (antisistemas y republicanos, y que pasan por ser una de las bandas ultras más peligrosas de España, con redadas policiales donde se le han incautado arsenales cuasi bélicos y con conexiones internacionales), donde se exhibe todo tipo de banderas marxistas, revolucionarias, republicanas, separatistas, hasta incluso pancartas de apoyo a bandas terroristas, etc, etc ..., son acaso mejores que los nuestros o que otros grupos ultras q dicen ser de la ideología radical totalmente opuesta??????????. Se lo digo desde ya, un auténtico empate (a 0 de coeficiente intelectual y raciocinio y a 1000 de agresividad y violencia). No se da usted cuenta de la barbaridad que acaba de insinuar?

Me quiere usted contar (y no le hablo ni por asomo de franquismo ni fascismo) que tiene de malo exhibir en el campo del Betis la bandera legítima, constitucional y democrática de España, nuestro país?. Me quiere usted explicar a que viene insinuar aquí un discurso republicano y antimonárquico?. Me cuenta usted que es pernicioso en algo que la mayoría de los béticos nos sintamos españoles y orgullosos de serlo?, es incompatible la bandera del Betis con la legítima de España?.

Parece ser que también aprueba usted que en el Nou Camp o San Mamés se insulte por sistema a los españoles (le recuerdo que españoles somos todos, incluído usted) y por el contrario desaprueba que en otros campos se le dediquen lindezas a los separatistas. Ojalá la agresividad en los campos de fútbol no pasase de los cánticos.

Se le ve a usted mucho el plumero y denota claramente que a usted la NO VIOLENCIA, le importa un bledo. Se le nota que a usted lo que le importa es que la violencia sea de un signo político contrario al suyo, no el hecho de que exista.

No sea usted oportunista y no aproveche estos execrables sucesos, tanto los que sucedieron aquí en la ida como los que han sucedido en Portugal, para darnos su particular mitin político.

Fuera la política del fútbol ya, sea del signo que sea (particularmente, el FCB me cae especialmente mal pues es un club mediatizado políticamente de forma institucional y con absoluta voluntad de sus dirigentes para ello).

No se da usted cuenta que si algo distingue al Betis de otros clubes, tanto cercanos como lejanos, es su universalidad, el que aquí cabemos todos, los de izquierdas y los de derechas, los ricos, los menos ricos, los pobres y los menos pobres, los monárquicos y los republicanos, los demócratas y los menos demócratas, los sevillanos y los no sevillanos, etc, etc..., que aquí lo único que nos une es el Betis???

Deje de aprovechar para darnos su mitin político, haga el favor, que no nos hemos caído de un guindo.

FUERA LOS VIOLENTOS DEL FÚTBOL, SEA DEL EQUIPO QUE SEAN Y DE LA IDEOLOGÍA QUE SEAN.

Y EN ESTE CASO, FUERA LOS SGS DEL BETIS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.
              Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 08/11/13, 14:27:25.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo. Es más, la directiva hace ya tiempo que tendría que tomar cartas en el asunto y expulsar de por vida del estadio a los que usen al violencia en nombre del club.

Y bueno, lo de Mel también es intolerable. Que un grupo ultra entre en el entreno y que los capitanes tengan que ir a dar explicaciones por orden del técnico...en fin...
                Pues dentro de poco me imagino que se sortearán las entradas para el derbi. Espero que las 1.300 se adjudiquen mediante sorteo puro, todas y cada una de ellas, y que no haya una remesa de varios cientos reservadas

Ya que no los van a expulsar, al menos que se acaben los privilegios y les den en el segundo sitio dónde más les duele

Comentario

Las fuerzas de seguridad protegiendo ultras para evitar males mayores, y bétic@s de verdad a su suerte. Algo se está haciendo mal, muy mal.

Las tempestades no siempre las recogen quienes siembran los vientos. Triste, pero cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Pues dentro de poco me imagino que se sortearán las entradas para el derbi. Espero que las 1.300 se adjudiquen mediante sorteo puro, todas y cada una de ellas, y que no haya una remesa de varios cientos reservadas

Ya que no los van a expulsar, al menos que se acaben los privilegios y les den en el segundo sitio dónde más les duele
                    JA....esperate sentado.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                      Me quiere usted contar (y no le hablo ni por asomo de franquismo ni fascismo) que tiene de malo exhibir en el campo del Betis la bandera legítima, constitucional y democrática de España, nuestro país?. Me quiere usted explicar a que viene insinuar aquí un discurso republicano y antimonárquico?. Me cuenta usted que es pernicioso en algo que la mayoría de los béticos nos sintamos españoles y orgullosos de serlo?, es incompatible la bandera del Betis con la legítima de España?.
                      Que sea la bandera actual no significa, ni mucho menos, que sea la legítima. La legitimará usted, por que yo desde luego que no.

Y cuidado, que no quiero entrar en polémicas sobre los supporters, hooligans y demás. Es solo un inciso para que lo tenga en cuenta.

Un poco de Historia no viene nada mal, sobre todo cuando utiliza palabras como legítima, constitucional, democrática, republicano y antimonárquico.

Yo me siento orgulloso de ser español, pero no de la bandera monárquica que representa la continuación de una oligarquía dominante en el periplo franquista. Si vamos a hablar, hagámoslo con propiedad y respeto. Y usted no lo ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                        Parece ser que no se entera usted de nada, pero de absolutamente nada y como consecuencia desbarra de la misma forma que lo haría el más ultra de los ultras, aunque de sentido opuesto.

No se entera usted que esto no tiene nada que ver con la política, de ninguna política, incluída la de los extremos. No se entera usted que estamos hablando de la violencia por la violencia, con el fútbol y la política como excusa para enarbolar rivalidades absurdas. Que se trata de auténtica delincuencia y vandalismo disfrazado de afición al fútbol o de militancia política (ni son aficionados al fútbol -sólo hay que ver un partido con ellos en Gol sur, en este caso- y/u observar que casi ninguno de ellos acude a manifestaciones de signo político de formaciones radicales o extremistas del signo político que dicen defender.

¿¿¿¿No está usted contando por un casual que por ejemplo los de la acera de enfrente (ultraizquierdistas y nacionalistas andaluces) o los del Rayo (antisistemas y republicanos, y que pasan por ser una de las bandas ultras más peligrosas de España, con redadas policiales donde se le han incautado arsenales cuasi bélicos y con conexiones internacionales), donde se exhibe todo tipo de banderas marxistas, revolucionarias, republicanas, separatistas, hasta incluso pancartas de apoyo a bandas terroristas, etc, etc ..., son acaso mejores que los nuestros o que otros grupos ultras q dicen ser de la ideología radical totalmente opuesta??????????. Se lo digo desde ya, un auténtico empate (a 0 de coeficiente intelectual y raciocinio y a 1000 de agresividad y violencia). No se da usted cuenta de la barbaridad que acaba de insinuar?

Parece ser que también aprueba usted que en el Nou Camp o San Mamés se insulte por sistema a los españoles (le recuerdo que españoles somos todos, incluído usted) y por el contrario desaprueba que en otros campos se le dediquen lindezas a los separatistas. Ojalá la agresividad en los campos de fútbol no pasase de los cánticos.

Se le ve a usted mucho el plumero y denota claramente que a usted la NO VIOLENCIA, le importa un bledo. Se le nota que a usted lo que le importa es que la violencia sea de un signo político contrario al suyo, no el hecho de que exista.

No sea usted oportunista y no aproveche estos execrables sucesos, tanto los que sucedieron aquí en la ida como los que han sucedido en Portugal, para darnos su particular mitin político.

Fuera la política del fútbol ya, sea del signo que sea (particularmente, el FCB me cae especialmente mal pues es un club mediatizado políticamente de forma institucional y con absoluta voluntad de sus dirigentes para ello).

No se da usted cuenta que si algo distingue al Betis de otros clubes, tanto cercanos como lejanos, es su universalidad, el que aquí cabemos todos, los de izquierdas y los de derechas, los ricos, los menos ricos, los pobres y los menos pobres, los monárquicos y los republicanos, los demócratas y los menos demócratas, los sevillanos y los no sevillanos, etc, etc..., que aquí lo único que nos une es el Betis???

Deje de aprovechar para darnos su mitin político, haga el favor, que no nos hemos caído de un guindo.

FUERA LOS VIOLENTOS DEL FÚTBOL, SEA DEL EQUIPO QUE SEAN Y DE LA IDEOLOGÍA QUE SEAN.

Y EN ESTE CASO, FUERA LOS SGS DEL BETIS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.
                        Magnífico comentario, y lo suscribo palabra por palabra.

Comentario

Venga, vamos a desbarrar: ahora a discutir si el pendón de Castilla o el shosho de la esposa de Jaime I el conquistador.
                          Vaya tela.

Comentario

• Todos los ultras sois una ******* SUPPORTERS fuera del Villamarín, si tan valientes sois llamad a los ultras de otros equipos por telefono y quedar en un descampao y haber si se matais de una vez y dejais tranquilos a los que queremos ver futbol, El Club deberia actuar y sacar la ******

Comentario

Harto de que estos miserables ensucien este deporte, ensucien el nombre de los equipos y de las aficiones, los violentos siguen a sus propios intereses no pertenecen a la afición de los equipos, que les quede claro a todos.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Claro hombre. Es lo más normal del mundo defender que la gente quede para pegarse. Y como yo no lo veo ni me afecta pues entonces tengo que estar de acuerdo, claro, o no puedo estar en contra y parecerme vomitivo. Como yo no veo ni me afecta en nada a los asesinos en Siria, por ejemplo, pues entonces no pueden darme asco. Como yo ni veo ni me afecta las barbaridades que un tío pueda hacer en Soria, por ejemplo, pues no puedo ciscarme en sus m.uertos mas frescos si se carga a alguien, abusa de alguien o maltrata a alguien...total, a mi no me afecta...¿para qué están los valores, verdad? ¿para qué están la educación, el respeto por el prójimo? ¿para qué se habrán molestado mis padres en enseñarme a respetar a los demás?

A mi como si os matáis todos entre vosotros, no me iba a dar ninguna pena, te lo aseguro. Y lo mejor es que pedís respeto...lo que yo te diga, que estáis para encerraros. Y para haceros un test previo para poder votar...
                                Creo que no entendiste bien mi comentario, aparte de que los ejemplos que me pones rozan la demagogia, ni yo quedo con ningún grupo ultra para pegarme, ni yo pertenezco a ningún grupo ultra ni estoy deacuerdo con el movimiento ultra que se estila en España ni con muchos de sus actos, así que antes de juzgar, lee tranquilamente mi comentario y respeta la opinión de los demás sin faltar al respeto, yo no he hablado de asesinatos, palizas o abusos, y si tanto te han enseñado a respetar aplícatelo y respeta la opinión de que si dos se quieren pelear (los 2) déjalos que lo hagan, contigo no va.. Un maltrado me afecta, un abuso tb, porque eso significa que una de las dos partes NO quieren hacerlo, pero una pelea en la que las dos partes quieren hacerlo NO me afecta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X