Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Originalmente publicado por maribepg Ver Mensaje
    Si yo digo lo que pienso me banean de por vida. Solo digo que esta ******* no me representa. Y que ojalá como dice por ahí el defensor de pleitos pobres queden con quien sea para pegarse "amistosamente" y la selección natural haga el resto, a ver si no queda ni uno.

Paleto, mucho ánimo, compañero...
    Ay, mi mujercita, qué maja es...

Comentario

He leído el testimonio de uno de los agredidos y es de auténtica vergüenza... estuvo a poco de ser el fatal protagonista de la conocidisima escena de American History X, cabeza en el bordillo para ser pisoteada... esto es humanidad y fair play?? Respect?? Esto no tiene nombre... Ultras fuera ya!!

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
        He leído el testimonio de uno de los agredidos y es de auténtica vergüenza... estuvo a poco de ser el fatal protagonista de la conocidisima escena de American History X, cabeza en el bordillo para ser pisoteada... esto es humanidad y fair play?? Respect?? Esto no tiene nombre... Ultras fuera ya!!
        Escalofriante, cuando pase una desgracia no quiero ver a ningún encorbatado llevandose las manos a la cabeza ni echando lagrimas de cocodrilo.

Por cierto, agradecer a los habitantes de Guimaraes que intercedieron para defender a béticos y evitar desgracias mayores, demostrando una vez más que los lusos por lo general son un pueblo hospitalario y encantador, aunque también tengan a descerebrados y ******** como en todos los lugares.

Comentario

Desgraciadamente todo estos hechos lamentables se olvidara y el consejo el primero en olvidarlo,yo me remango y no se nada.
          Y las plataformas a callar no vaya se que.......

Comentario

Escuchando el testimonio en Radio Marca Sevilla...es vergonzoso como a matrimonios de 50-60 años, encerrona como si fuera *********** de la camorra, mientras los delincuentes que se camuflan bajo la camiseta verdiblanca van escoltados, siendo ELLOS los que han creado una rivalidad y una guerra entre dos clubes... Ahora llegará el club en vez de expulsarlos le llenará el bolsillo para entradas para el derby.

Odio eterno.

Comentario

Escalofriantes las declaraciones, lo cerca que se ha estado de acabar todo en una tragedia sin solución, hoy serían todos lamentos.

Desde el club tienen que ponerse las pilas y acabar con todo esto de una vez por todas.

Comentario

Los ultras, a los béticos: "Nos pegasteis en España, ahora os vais a enterar"
                Escrito por J. Arbide
                Viernes 08 de Noviembre de 2013 11:17

Esic. Business Marketing School.

Desgraciadamente la victoria del Betis anoche ha pasado a un segundo plano debido a las agresiones que sufrieron varios béticos durante el día de ayer. Desde por la tarde informamos en esta web de que los ultras estaban pegando palizas a los seguidores verdiblancos, lo que obligó a algunos a volver a Sevilla y a otros a acabar ingresados en el hospital. Alfinaldelapalmera.com se ha puesto en contacto con dos de los afectados, que narran una historia especialmente dura. En concreto, se trata de Francisco G. de 50 años y de Rafa G. de 20, los cuales cuentan en primera persona las agresiones sufridas. El primero ya ha recibido el alta después de pasar la noche en un hospital de Guimaraes mientras que el segundo sigue hospitalizado al tener desencajado unos de sus hombros y al haber problemas con los médicos por una huelga de funcionarios que hay en Portugal. Ninguno de los dos llevaba distintivos del Betis desde que vieron las peleas de la tarde.

Francisco comienza contando la historia: "Nos tuvieron 45 minutos en la grada después del partido para intentar que los ultras de ellos se fueran. La policía portuguesa nos dijo que nos iba a escoltar hasta su comisaría y que allí los que se volvieran a Sevilla debían coger los autobuses y coches, mientras que los que durmieran en Guimaraes debían coger los taxis. El problema fue que una parte de los ultras vieron cómo nos dejaban en la comisaría y cómo la gente comenzaba a coger coches y taxis. Esperando en los caminos de vuelta, pararon nuestro taxi en el que íbamos cuatro personas, y nos bajaron a dos. A mí me agredieron brutalmente, perdí el móvil y las gafas, y menos mal que apareció un portugués que me sacó de la pelea y me metió en un bar hasta que los ultras se fueron". ¿El motivo? La venganza: "Nos pegasteis en España, ahora os vais a enterar", fue lo que dijeron los ultras antes de pegarles.

La historia de Rafa es todavía más escalofriante: "Tras sacarme del taxi, varios ultras comenzaron a pegarme. Yo no sabía ni lo que pasaba, sólo recibía golpes. Perdí los zapatos y las gafas y apenas veía. Incluso hubo un momento en el que me pusieron la cabeza sobre el bordillo para pisármela, pero afortunadamente llegó un grupo de cinco portugueses que me sacó de allí. Eran tres chicas y dos chicos y en portugués me dijeron que iban a hablar en su idioma para que yo pareciera unos más. Me pusieron una bufanda del Guimaraes para despitar y me sacaron de allí. Yo no sé ni qué me decían, pero si no llegan a aparecer estos chavales, no sé qué me hubiera pasado". Rafa todavía no tiene el alta, al parecer pueden dársela sobre las 16.00 de la tarde. El principal problema es que tiene uno de sus hombros desencajado. La policía portuguesa se ha dirigido al hospital para que los afectados puedan presentar sus denuncias.

Y ahora que me sigan contando que lo de hace dos semanas no tiene nada que ver.

Comentario

Que asco de situación... espero que los afectados se recuperen pronto... y que el club tome medidas, pues aunque leyendo lo sufrido en portugal es MIL VECES peor que lo que pasaría aquí... porque parar taxis en medio de la carretera es más de película o de comando terrorista que de grupo ultra... aún así... si aquí no hubiera pasado nada, probablemente allí tampoco, y aunque esto tampoco lo sabemos, porque los ultras son ultras aquí y en la china... espero que el club castigue estas situaciones cuando seamos los primeros en hacerlas.

Por cierto, en cuanto a la policía portuguesa, por lo poco que he leído, mi felicitación... pues acompañar incluso a los aficionados a la comisaría... esperar los taxis etc...para quitarse el sombrero... conozco algo similar en Cadiz y los nacionales simplemente no dejaron salir a la gente sin autobus y luego sacó a todo el mundo a la vez, por lo que los que iban en coche y lo tenían aparcado por la ciudad, tuvieron la agradable experiencia de tener que salir corriendo etc...

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                    Escuchando el testimonio en Radio Marca Sevilla...es vergonzoso como a matrimonios de 50-60 años, encerrona como si fuera *********** de la camorra, mientras los delincuentes que se camuflan bajo la camiseta verdiblanca van escoltados, siendo ELLOS los que han creado una rivalidad y una guerra entre dos clubes... Ahora llegará el club en vez de expulsarlos le llenará el bolsillo para entradas para el derby.

Odio eterno.
                    Verás a pocos delincuentes de estos vestidos del Betis. Cuando vas en un desplazamiento te das cuenta que los "más béticos" son los que menos de verdiblanco van

Comentario

Y en el Facebook oficial siguen los enfrentamientos de los borricos,tanto por un lado como por otro.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Claro hombre. Es lo más normal del mundo defender que la gente quede para pegarse. Y como yo no lo veo ni me afecta pues entonces tengo que estar de acuerdo, claro, o no puedo estar en contra y parecerme vomitivo. Como yo no veo ni me afecta en nada a los asesinos en Siria, por ejemplo, pues entonces no pueden darme asco. Como yo ni veo ni me afecta las barbaridades que un tío pueda hacer en Soria, por ejemplo, pues no puedo ciscarme en sus m.uertos mas frescos si se carga a alguien, abusa de alguien o maltrata a alguien...total, a mi no me afecta...¿para qué están los valores, verdad? ¿para qué están la educación, el respeto por el prójimo? ¿para qué se habrán molestado mis padres en enseñarme a respetar a los demás?

A mi como si os matáis todos entre vosotros, no me iba a dar ninguna pena, te lo aseguro. Y lo mejor es que pedís respeto...lo que yo te diga, que estáis para encerraros. Y para haceros un test previo para poder votar...
                        no creo ser yo sospechoso de defender al mundo ultra en ningún sentido...
                        pero creo, compañero, que no es así...que dos grupos ultras queden para majarse a palos es algo que no comprenderé jamás...pero a diferencia de los asesinatos en siria, por ejemplo...en el caso de los ultras los dos grupos son conscientes de lo que hacen y acuden al descampao por propia voluntad...cosa que en ninguno de los ejemplos que pones sucede...
                        a mi el asesinato, maltrato, la violencia gratuita y el abuso me asquean...que dos grupos violentos queden para darse de palos, simplemente me la repamfinfla...como si no queda ni uno después...

Comentario

Parece ser que Miguel guillén está visitando a os heridos en Portugal. Si es así, bien.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            correcto.
                            pero fallas al darle un nivel de taciocinio del que carecen, tanto un grupo como el otro...
                            el caso es que a raiz de unos hechos, se sabía que se podían repetir a la inversa, como así ha sido...
                            Está claro que estos personajes tienen el nivel de inteligencia justo para respirar, pero si el resto de la sociedad nos ponemos a su nivel acabaríamos muy mal.

Comentario

Fatal los sgs, fatal, por agredir a ultra en la ida con los que hasta donde yo se nunca se ha tenido ningún tipo de rivalidad, la cagasteis pero bien, pero por otro lado( y lo se de buena tinta) los sgs pegaron a ultras del vitoria, JO DER no es normal lo que han hecho estos ultras con los seguidores beticos normales, si los sgs han ido escoltados ( los obligan a escoltarse al llegar, no porque los sgs quieran) porque soys tan perros de pegarle a beticos normales incluse mujeres, hombres de 50 años y crios, me repugna, yo estuve con mi mujer el año pasado en bilbao y ni un problema con mi camiseta del betis, igual que he visto a muchos de bilbao con su camiseta en el castulo o en el Jamaica.

He sido supporters muchos años y he viajado decenas de veces con ellos,os prometo que nunca vi jamás pegar los sgs a ningun aficionado que no fuese ultra, y no me digais que no sabes como reconocerlos porque se ve a leguas.

**** ****** los sgs en el partido de ida,salvaje cobarde y vomitivo lo del partido de vuelta, sin justificación ninguna, con justificacion es si le hubieran pegado a los supporters.DIa triste hoy para mi, ir a ver un partido y recibir hos tias de ultras sin tu serlo, es de lo peor que he visto en mi vida, me imagino yo tranquilamente con mi familia y me hierve la sangre.Esto que ha pasado es muy gordo,nunca he visto gentuza así, ni yendo al campo del sevilla pasa eso

Comentario

He estado leyendo las noticias sobre estos incidentes y me han dejado el cuerpo fatal. Hay que tener tolerancia CERO hacia los violentos. ************* y cobardes.

1.- BRAVO POR LOS CLUBES QUE CIERRAN SUS PUERTAS A ESTA GENTUZA. QUE LA DIRECTIVA TOME NOTA Y NO SEA CONDESCENDIENTE.
                                2.- SGS MIRAD LO QUE HABEIS PROVOCADO. HAN COBRADO BÉTICOS POR VUESTRA VERGONZOSA ACCIÓN. ME DAIS ASCO.
                                3.- MALÍSIMA IMAGEN EN LA IDA Y EN LA VUELTA.

Qué pena que una cosa tan bonita como el beticismo se vea ensuciada con cosas como estas. La fiesta del fútbol la estropean los cuatro de siempre. Sobráis, en el campo del fútbol y en la sociedad. Sois *******. NO OS QUEREMOS.
                                Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 08/11/13, 13:51:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X