Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

la direccion del betis tiene que tomar medidas ya con estos descelebraos que siembra el odio de otros iguales que ellos y pagamos los beticos de apie que solo vamos a animar nuestro equipo y pasar un buen dia y animo para nuestros seguidores agredidos cobardemente

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      No se a ti eso que mal te haría? al revés, "descargan" su violencio y agresividad entre ellos mismos y no mezclan a los demás, no por eso después deben de llevarse mal, yo me he peleado con gente con la que he acabado tomándome una cerveza después..
      Respecto a lo del voto, mi voto vale igual que el tuyo porque soy una persona humana, que respeta a las demás y que quizás tenga mas valores y buenos actos que tú, ya que no te estoy faltando al respeto y tu a mi si con tu comentario...
      ¿Persona humana? No, si quieres eres una Persona Golden Terrier

Comentario

¿Comepipas contra ultras?

Nunca me explicaré por qué no actúa la policía, los tiene fichados a todos.
        Del club no hablo porque me avergüenza.

CONSEJO A LA CALLE: UN CLUB JUDICIALIZADO DEBE CUMPLIR CON LA MÍNIMA ÉTICA Y MORAL EXIGIBLES. UN SEÑOR QUE COBRA DE UN JUZGADO NO PUEDE COMPADREAR CON DELINCUENTES.
        NO PUEDE PAGAR A UN EMPLEADO QUE UTILIZA Y FRATERNIZA CON DELINCUENTES.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/11/13, 12:13:17.

Comentario

Hay problemas que ni directivos, ni estamentos públicos se atreven a encarar y solucionar.He aqui uno de ellos que como no se afronte con firmeza terminará vistiendo a la familia bética de luto.
          Esto lo tenemos que solucionar los béticos.Nadie va a venir a arreglar este problema, ¿alguien lo duda?.Es momento de dejar de ir por ahí lamiéndonos las heridas y poner pies en pared.
          Sólo los béticos podemos arreglarlo, empezando por los que apoyan económicamente.No me creo que un bético que tenga trabajo sólo se pueda permitir el lujo de hacer dos viajes al año para animar al Betis y otros con peor poder adquisitivo viajen a todos lados , tengan para drogas varias, banderas, etc.No me salen las cuentas, la verdad.Y.... esto sólo es un matiz.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
            ¿Persona humana? No, si quieres eres una Persona Golden Terrier
            Espera que lo voy a leer otra vez a ver si ahora me rio...

Comentario

Espera que lo voy a leer otra vez a ver si ahora me rio...
              No pretendía hacer gracia a partir de tu incultura. Pero si quieres leerlo otra vez, como quieras

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Comepipas contra ultras?
                Claro, este es nuestro logo:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	simbolo de paz-1.jpg
Visitas:	1
Size:	77,9 KB
ID:	6451114

Comentario

Voy a dar mi opinión al respecto

Principalmente creo que esta vez la culpa del recibimiento a los béticos en Portugal es claramente de SGS, por hacer ellos lo mismo y en segundo lugar de los abusones ultras del Guimaraes, he defendido en muchas ocasiones a SGS por pensar que se les atacaba injustamente en este foro pero cuando se tiene la razón hay que ser objetivo y darla, porque la teneis, no quiere decir que si no hubiera ocurrido lo de la ida se les hubiera recibido con una mariscada allí a los béticos pero SEGURO que los incidentes ni mucho menos hubieran sido tan graves, como siempre en estos casos, para los que no tienen nada que ver.... Me duele muchísimo el comentario de "paletolítico" referente a su madre y la amiga allí sin poder salir del hotel por recibir insultos....(que sabrá ella ni que significa un "ultra"...) y los de TODOS los béticos que hayan sufrido cualquier ataque sin merecerlo, porque nadie merece ser atacado, pero si ayer alguien lo merecía esos eran los que la liaron en la ida, no vale tirar la piedra y esconder la mano...

Respecto al tema "ultra" en el fútbol, es un mundillo que me gusta en el tema animación, colorido, etc.. Pero incluso defiendo (es mi opinión personal) la violencia entre quien la quiera, a mi sinceramente me divierte pelearme, disfruto con ello, y se que hay gente como yo, por eso lo hago SOLO en un ring y SOLO contra el también disfrute haciéndolo, no veo nada de malo en eso, de ahi que yo no vea mal que dos grupos ultras hagan una "quedada" en un sitio alejado de cualquier peñista o aficionado normal para que no se les involucre en nada de esto, se peleen durante un rato (porque ambos quieren) y despues "tan amigos", lo que es asqueroso y repugnante es abusar de gente que nada tiene que ver con esto como han hecho ambas partes...
                  Estoy a favor de un grupo ultra que no mezcle la política con el fútbol, que no haga acciones que puedan perjudicar al club, que dentro del campo se dediquen SOLO a animar a su equipo y dar colorido y que FUERA Y LEJOS del estadio si quiere quedar a darse de hostias con el grupo contrario sin involucrar a nadie mas pues que lo haga, y que si tiene webos de abusar aquí que después de la cara donde vaya, responda y no vaya escoltado...

Esa es mi visión sobre el tema, se que habrá mucha gente en desacuerdo pero es mi opinión
                  correcto.¿quiero darme de ostiass? pues me busco a quien quiera darse de ostiass..
                  es algo que no llego a entender, lo del ring si, pero habemos gento pa tó...solo es cuestión de juntarse.
                  descampao y a desahogarse...y a dejar tranquilos a los que ni les va ni les viene.

Comentario

No pretendía hacer gracia a partir de tu incultura. Pero si quieres leerlo otra vez, como quieras
                    A partir de mi incultura dice... jeje Que sabrás tu maestro liendre

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      correcto.¿quiero darme de ostiass? pues me busco a quien quiera darse de ostiass..
                      es algo que no llego a entender, lo del ring si, pero habemos gento pa tó...solo es cuestión de juntarse.
                      descampao y a desahogarse...y a dejar tranquilos a los que ni les va ni les viene.
                      No es tan difícil, es como quedar para jugar al fútbol, juega contra otro equipo que quiera entrentarse al tuyo, no obligues a nadie a participar si no quiere... Todo lo demás es abusar

Comentario

A partir de mi incultura dice... jeje Que sabrás tu maestro liendre
                        Pues al menos sé leer y escribir.

Comentario

Estoy por escribir una carta al juzgado de Alaya para ponerle en conocimiento que SU HOMBRE EN EL CLUB AMPARA ACTOS DE VIOLENCIA, QUE UN DÍA TERMINARÁN CON UNA DESGRACIA.

Comentario

Pues al menos sé leer y escribir.
                            Quizás si se leer o escribir peor que tu sea peor persona claro.... No juzgues de inculta a la gente que no conoces de nada, quizás te sorprenda lo que puedas aprender de mi o al revés

Comentario

Quizás si se leer o escribir peor que tu sea peor persona claro.... No juzgues de inculta a la gente que no conoces de nada, quizás te sorprenda lo que puedas aprender de mi o al revés
                              Ok, un día quedamos para que me des una clase introductoria de pelea callejera.

No, en serio, puede que seas un buen chaval. Pero no eres consciente del daño que gente como tú hacéis al Betis. De eso no hay duda

Comentario

No se a ti eso que mal te haría? al revés, "descargan" su violencio y agresividad entre ellos mismos y no mezclan a los demás, no por eso después deben de llevarse mal, yo me he peleado con gente con la que he acabado tomándome una cerveza después..
                                Respecto a lo del voto, mi voto vale igual que el tuyo porque soy una persona humana, que respeta a las demás y que quizás tenga mas valores y buenos actos que tú, ya que no te estoy faltando al respeto y tu a mi si con tu comentario...
                                Claro hombre. Es lo más normal del mundo defender que la gente quede para pegarse. Y como yo no lo veo ni me afecta pues entonces tengo que estar de acuerdo, claro, o no puedo estar en contra y parecerme vomitivo. Como yo no veo ni me afecta en nada a los asesinos en Siria, por ejemplo, pues entonces no pueden darme asco. Como yo ni veo ni me afecta las barbaridades que un tío pueda hacer en Soria, por ejemplo, pues no puedo ciscarme en sus m.uertos mas frescos si se carga a alguien, abusa de alguien o maltrata a alguien...total, a mi no me afecta...¿para qué están los valores, verdad? ¿para qué están la educación, el respeto por el prójimo? ¿para qué se habrán molestado mis padres en enseñarme a respetar a los demás?

A mi como si os matáis todos entre vosotros, no me iba a dar ninguna pena, te lo aseguro. Y lo mejor es que pedís respeto...lo que yo te diga, que estáis para encerraros. Y para haceros un test previo para poder votar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X