Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Propongo que los comepipas les llenemos el suelo de cáscaras a la directiva como protesta.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
      .............de que les hayan dado un susto a béticos es de..........
      Menudo eufemismo.... Vergüenza debería darte dejarte en ridículo....

Comentario

Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
        VERGÜENZA es la bandera de m que tienes puesta de avatar. ¿ Qué tendrá que ver esa bandera con el RBB ? y serás de los que no quieres política con el RBB.
        Yo sé porque cada vez que hay un post contra los aficionados del Gol Sur sales a la palestra echando peste por la boca, y lo haces porque son políticamente distinto a ti. Dime cuántas multas le han puesto al Club por culpa de ellos estos últimos años?? cuántas bengalas, que se escribe con B de Betis Balompié y no con v de vergüenza?? etc....
        Deja ya de despotricar anda y a partir de ahora llevaré mi rojigualda al Villamarín, sólo para que ya tengas un motivo más para echar peste.

Un saludo.
        Un partido a Casto y multa al Betis

No nombra el lugar del campo donde se enciende la bengala, pero llevo varios años yendo al campo y el único lugar donde se encienden bengalas es en gol sur.

Competición multa al Betis con 3.000 euros por mostrar banderas nazis - - Diario de Navarra

Sólo los ultras del Betis son tan "listos" como para sacar banderas nazis.

BETISWEB - Competición multa al Betis

Más de botes de humos y banderas nazis.

291.000 euros de multa para los ultras de Betis y Rayo

El título habla por sí solo.

5.000 Euros de multa para el Betis y 3.500 para el Málaga | soitu.es

Lo pone bien clarito en la noticia, botes de humo en la grada de gol sur.

Y todo esto sin contar con las cuantiosas multas por invasión de campo donde, si bien SGS no fueron los únicos que saltaron, si participaron activamente en la lamentable imagen que se veía, con cánticos tan apropiados como aquel de "invasión, invasión".

Y bueno, podría seguir, pero tengo cosas más importantes que hacer.
        Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 08/11/13, 12:01:27.

Comentario

Esto es lo mejor jajjjjjjjjajaaaaajajaaaaaaaaajaajja la culpa de que les hayan dado un susto a béticos es de:

1- MEL

2- SGS
          ¿Por qué no vas a reírte de tu progenitora, artista? ¿te hace gracia que ayer hubiera niños y mujeres aterrorizados porque haya gentuza, ******* humana que no tenga vergüenza ninguna?

Me dais ASCO. Y me avergüenza que seáis béticos, si es que lo sois...

FUERA DEL VILLAMARÍN!!!

Comentario

Que verguenza el comunicado del club..
            El Real Betis Balompié muestra su condena más rotunda a cualquier forma de violencia, venga de donde venga. Por ello, muestra su rechazo profundo a las agresiones indiscriminadas de las que fueron víctimas algunos aficionados verdiblancos antes y después del partido disputado anoche entre el Vitoria Sport Clube y el Real Betis Balompié. El Club desea, además, una pronta recuperación a los afectados.

Por otro lado, el Real Betis desea agradecer el enorme aliento que ofreció al equipo el millar de seguidores béticos que se desplazó a Portugal, y se solidariza con el grupo de hinchas que viajaba en el autobús que sufrió una avería y que supuso un importante retraso en su llegada a la ciudad lusa.

A mi con eso no me vale,¿cuando se va a postular y va plantar cara a los ultras?
            Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 08/11/13, 12:03:37.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Propongo que los comepipas les llenemos el suelo de cáscaras a la directiva como protesta.
              Para el Barca compro seis paquetes en vez de tres. Y las que me sobren al final del partido las tiro al campo cual antigua almohadilla......

Comentario

Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
                VERGÜENZA es la bandera de m que tienes puesta de avatar. ¿ Qué tendrá que ver esa bandera con el RBB ? y serás de los que no quieres política con el RBB.
                Yo sé porque cada vez que hay un post contra los aficionados del Gol Sur sales a la palestra echando peste por la boca, y lo haces porque son políticamente distinto a ti. Dime cuántas multas le han puesto al Club por culpa de ellos estos últimos años?? cuántas bengalas, que se escribe con B de Betis Balompié y no con v de vergüenza?? etc....
                Deja ya de despotricar anda y a partir de ahora llevaré mi rojigualda al Villamarín, sólo para que ya tengas un motivo más para echar peste.

Un saludo.
                Anda que en tu casa estarán contentos contigo...

Comentario

Esto es lo mejor jajjjjjjjjajaaaaajajaaaaaaaaajaajja la culpa de que les hayan dado un susto a béticos es de:

1- MEL

2- SGS
                  Pues te acabas de delatar, a ti y al del banquillo, al ponerlos los dos juntos.

(Eres bastante torpe. ja ja ja ja, risitas.)

Comentario

Yo tenía pensado llevar una pancarta al partido contra el Levante... pero tras las pintadas pensé que no sería la mejor idea. Pienso hacer una contra el Barcelona. Hay que tomar partido ya, y actuar para acabar con esto. Cada día que pasa se sepulta más los valores del Real Betis

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                      Que verguenza el comunicado del club..
                      El Real Betis Balompié muestra su condena más rotunda a cualquier forma de violencia, venga de donde venga. Por ello, muestra su rechazo profundo a las agresiones indiscriminadas de las que fueron víctimas algunos aficionados verdiblancos antes y después del partido disputado anoche entre el Vitoria Sport Clube y el Real Betis Balompié. El Club desea, además, una pronta recuperación a los afectados.

Por otro lado, el Real Betis desea agradecer el enorme aliento que ofreció al equipo el millar de seguidores béticos que se desplazó a Portugal, y se solidariza con el grupo de hinchas que viajaba en el autobús que sufrió una avería y que supuso un importante retraso en su llegada a la ciudad lusa.

A mi con eso no me vale,¿cuando se va a postular y va plantar cara a los ultras?
                      Yo he defendido mucho a la directiva, pero este tema en concreto me provoca naúseas.
                      FUERA TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Anda que en tu casa estarán contentos contigo...
                        Es asqueroso, y encima están protegidos y privilegiados.

Comentario

Originalmente publicado por BenditaLocura Ver Mensaje
                          Lo que paso en la ida es repugnante a partir de ahí...

Olé por los NO-VIOLENTOS que justifican lo de hoy y echan la culpa a SGS, lo vuestro es crónico.

Total que si un chino le pega a mi madre, ya tengo motivo de apalear a todo chino que me cruce, grande lecciones de civismo....lavarse la boquita para dar lecciones.

Pues nada a ver sin en la siguiente ronda si nos toca primero fuera le pegan a béticos, ya veriais normal que sgs le pegase a todo el que llevase una bufanda de ese equipo no?

La cuestión para justificar las hostias es quien las das primero.

Grandes lecciones en este foro.
                          Que va hombre, la culpa de esto la tiene mi padre. O mi niño. Los que persiguieron a los ultras portugueses, los que les insultaron, los que les robaron...esos no, esos son los béticos más béticos y más guapos...

Que pena dais...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Madre mía de mi vida...

Estáis todos para encerraros y tirar la llave al río. Y que tu voto valga igual que el mío...
                            No se a ti eso que mal te haría? al revés, "descargan" su violencio y agresividad entre ellos mismos y no mezclan a los demás, no por eso después deben de llevarse mal, yo me he peleado con gente con la que he acabado tomándome una cerveza después..
                            Respecto a lo del voto, mi voto vale igual que el tuyo porque soy una persona humana, que respeta a las demás y que quizás tenga mas valores y buenos actos que tú, ya que no te estoy faltando al respeto y tu a mi si con tu comentario...

Comentario

Dar las gracias a esos portugeses que salvaron a muchos béticos de esa cazería de ultras que pena que siempre unos descerebrados tengan que enturbiar lo que debería ser una fiesta del fútbol.
                              Hay que expulsar a estos macarras de los campos de fútbol que tan béticos se llaman y después te pegan por llevar una bandera o camiseta que no les gustan o por no dejarlos colarse cuando llevas horas para conseguir una entrada.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                                Yo tenía pensado llevar una pancarta al partido contra el Levante... pero tras las pintadas pensé que no sería la mejor idea. Pienso hacer una contra el Barcelona. Hay que tomar partido ya, y actuar para acabar con esto. Cada día que pasa se sepulta más los valores del Real Betis
                                Mira que entre pipa y pipa no me da tiempo a mucho pero si se saca algún lema, cántico, grito del tipo "SGS fuera del Villamarín" igual me animo!!!!!!!

Por cierto, lo triste es que te auguro visita de la seguridad del campo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X