Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    O sea, que nos hemos creado un enemigo por que sí. Menos mal que de aquí a que juguemos otra vez en Guimarâes pasarán años...
    Tranquilo, ya buscarán una enemistad histórica con el próximo que pase por la puerta. Para eso son únicos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      ¿Alguien sabe cuándo el club sacará un comunicado sobre el tema o es que están echando a suertes entre el nutrido departamento de comunicación quien lo redacta?
      A mediados de diciembre dicen algo. Con su tibieza habitual, naturalmente.

Comentario

Ultras y violentos fuera del Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Tranquilo, ya buscarán una enemistad histórica con el próximo que pase por la puerta. Para eso son únicos.
          Un primo segundo de Caparrós pasó este verano unos días en Rijeka, así que cuando venga este equipo hay que machacar a sus aficionados!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Un primo segundo de Caparrós pasó este verano unos días en Rijeka, así que cuando venga este equipo hay que machacar a sus aficionados!!
            Edita, que alguno es capaz de leerlo y creérselo, y ya la tenemos montada

Comentario

Y que digan luego que menos silbar mas animar... Si a eso lo llamamos animar. Como esto siga así apenas podremos ir a ver a nuestro equipo por diferentes sitios de europa. Una pena que los que sentimos el betis no podremos disfrutarlos. Si el club no se postura sobre este asunto ira a más..

Comentario

¿Cuanta culpa de esto tiene el entrenador del Vitoria?

Comentario

Esto es lo mejor jajjjjjjjjajaaaaajajaaaaaaaaajaajja la culpa de que les hayan dado un susto a béticos es de:

1- MEL

2- SGS

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                    ¿Cuanta culpa de esto tiene el entrenador del Vitoria?
                    ¿ De que hace dos semanas unos iluminados le dieran una paliza a unos cuantos portugueses ? Mucha, hombre, mucha.

Que el entrenador habrá calentado todo lo que quiera, y más, pero que la semilla del odio la plantaron otros.

Comentario

Yo no voy a generalizar porque al final si lo hago me equivocaría de la misma forma que no voy a señalar a españoles o portugueses ni voy a estar averiguando que fué antes si el huevo o la gallina, pero pienso sinceramente que el día que los aficionados al fútbol, pongan pié en pared y cuando los ultras que lo que buscan es la excusa de la masa para dar rienda suelta a la violencia de cualquier tipo, no a los que se desgañitan por animar y dar ambiente al partido, no, a los delincuentes a esos me refiero, y cuando vean que un grupito la lié se vuelvan en masa, no 10-20 ó 30, sino cientos de aficionados de bien e impidan este tipo de injusticias se acabaran estas cosas y esos violentos se dejarán de tropelías o al menos se buscarán otro sitio para darse de palos que allá ellos, pero no hay derecho que familias y niños tengan que sufrir consecuencias, ojalá,todos incluido peñas y grupos señalaran y excluyeran a esos que no vayan al fútbol a participar y disfrutar del espectáculo, sino a sembrar miedos y agresiones indiscriminadamente.

Comentario

Si yo digo lo que pienso me banean de por vida. Solo digo que esta ******* no me representa. Y que ojalá como dice por ahí el defensor de pleitos pobres queden con quien sea para pegarse "amistosamente" y la selección natural haga el resto, a ver si no queda ni uno.

Paleto, mucho ánimo, compañero...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                          Esto es lo mejor jajjjjjjjjajaaaaajajaaaaaaaaajaajja la culpa de que les hayan dado un susto a béticos es de:

1- MEL

2- SGS
                          Susto no les dieron una paliza. Susto es lo que le da a SGS cuando van fuera. Por eso los ultras del otro equipo se tienen que conformar con pegar a gente normal y pacífica.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Yo no voy a generalizar porque al final si lo hago me equivocaría de la misma forma que no voy a señalar a españoles o portugueses ni voy a estar averiguando que fué antes si el huevo o la gallina, pero pienso sinceramente que el día que los aficionados al fútbol, pongan pié en pared y cuando los ultras que lo que buscan es la excusa de la masa para dar rienda suelta a la violencia de cualquier tipo, no a los que se desgañitan por animar y dar ambiente al partido, no, a los delincuentes a esos me refiero, y cuando vean que un grupito la lié se vuelvan en masa, no 10-20 ó 30, sino cientos de aficionados de bien e impidan este tipo de injusticias se acabaran estas cosas y esos violentos se dejarán de tropelías o al menos se buscarán otro sitio para darse de palos que allá ellos, pero no hay derecho que familias y niños tengan que sufrir consecuencias, ojalá,todos incluido peñas y grupos señalaran y excluyeran a esos que no vayan al fútbol a participar y disfrutar del espectáculo, sino a sembrar miedos y agresiones indiscriminadamente.
                            Más facil, que eso: cuando los dirigentes pongan pié en pared se acaba esta historia.

Razón: Joan Laporta.

Comentario

¿Como era?? Menos silbar y más animar?

Mucha campañita, Respect, uefa y la madre que los pario, tropecientas campañas publicitarias estúpidas de los señores ricos, millones de euros y brindis al sol por parte de los grandes, peleas por los contratos televisivos, modernización de los clubes, campañitas de high live y sus castas todas, PERO NADIE DICE SE ACABÓ ESTA MIERDDA DE UNA VEZ.
                              Esto es un divertimento, un espectáculo, para entretener, con el tonto argumento de los sentimientos se pasa al fanatismo y del fanatismo al canibalismo, esto no hay por donde cogerlo y si se quiere, mañana ninguno de estos entra en un reciento de fútbol, donde hay cientos de cámaras que identifican a un individuo en cuestión de minutos, por no decir que todos estos que van dando palizas por ahí están en ficheros de la polícia , y cuando no, se muestran ellos solitos por internet...
                              No hace falta una piara de salvajes para disfrutar del fútbol, el espectáculo en el césped. Lo demás es opio.

ya está bien de reirse de todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                                Respecto al tema "ultra" en el fútbol, es un mundillo que me gusta en el tema animación, colorido, etc.. Pero incluso defiendo (es mi opinión personal) la violencia entre quien la quiera, a mi sinceramente me divierte pelearme, disfruto con ello, y se que hay gente como yo, por eso lo hago SOLO en un ring y SOLO contra el también disfrute haciéndolo, no veo nada de malo en eso, de ahi que yo no vea mal que dos grupos ultras hagan una "quedada" en un sitio alejado de cualquier peñista o aficionado normal para que no se les involucre en nada de esto, se peleen durante un rato (porque ambos quieren) y despues "tan amigos", lo que es asqueroso y repugnante es abusar de gente que nada tiene que ver con esto como han hecho ambas partes...
                                Estoy a favor de un grupo ultra que no mezcle la política con el fútbol, que no haga acciones que puedan perjudicar al club, que dentro del campo se dediquen SOLO a animar a su equipo y dar colorido y que FUERA Y LEJOS del estadio si quiere quedar a darse de hostias con el grupo contrario sin involucrar a nadie mas pues que lo haga, y que si tiene webos de abusar aquí que después de la cara donde vaya, responda y no vaya escoltado...

Esa es mi visión sobre el tema, se que habrá mucha gente en desacuerdo pero es mi opinión
                                Madre mía de mi vida...

Estáis todos para encerraros y tirar la llave al río. Y que tu voto valga igual que el mío...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X