Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    ¿Les pesará esto en la conciencia a quienes dejan campar a los Ultras a sus anchas, ya sea en el estadio o en la ciudad deportiva?

Mañana otra charlita con ellos Mel, que son muy pacíficos, ¿verdad? Y de identificarlos nada Guillén, di que si, que son unos shicos fenomenares
    Por ésto sí entendería yo perfectamente que hubiesen cesado al entrenador, lo merecía.

Y de Guillén, lo que dices, menos pose cara a la galería, y más trabajar de verdad para erradicar esta plaga del Villamarín, que poderse se puede.

Comentario

Ya sabíamos que le fútbol atrae a la más variada ******* social.

Esto es lo que hay mientras se les permita todo.

Comentario

Originalmente publicado por BenditaLocura Ver Mensaje
        Lo que paso en la ida es repugnante a partir de ahí...

Olé por los NO-VIOLENTOS que justifican lo de hoy y echan la culpa a SGS, lo vuestro es crónico.

Total que si un chino le pega a mi madre, ya tengo motivo de apalear a todo chino que me cruce, grande lecciones de civismo....lavarse la boquita para dar lecciones.

Pues nada a ver sin en la siguiente ronda si nos toca primero fuera le pegan a béticos, ya veriais normal que sgs le pegase a todo el que llevase una bufanda de ese equipo no?

La cuestión para justificar las hostias es quien las das primero.

Grandes lecciones en este foro.
        No, los Supporters (unos shicos muy respetuosos y muy pacíficos, no olvidemos) no tienen nada que ver con lo de hoy, es culpa de mi abuela.

Anda, respétate.

Comentario

Olé por los NO-VIOLENTOS que justifican lo de hoy y echan la culpa a SGS, lo vuestro es crónico.

Total que si un chino le pega a mi madre, ya tengo motivo de apalear a todo chino que me cruce, grande lecciones de civismo....lavarse la boquita para dar lecciones.

Pues nada a ver sin en la siguiente ronda si nos toca primero fuera le pegan a béticos, ya veriais normal que sgs le pegase a todo el que llevase una bufanda de ese equipo no?

no, grandes lecciones las de los ultras, lleven la bufanda que lleven...
          y ya puestos a dar lecciones...di quien justifica lo de hoy...dilo.
          y por supuesto que esto tiene un comienzo...y es el recibimiento miserable que el grupito que nos ha tocado sufrir les dió a los portugueses...
          y como resulta que en portugal también tienen su grupito de intelectuales...pues una cosa lleva a la otra.
          mataros entre vosotros y dejad a la gente en paz...

Comentario

Que no se pueda ir a ver un partido de fútbol tranquilo hoy en día por culpa de algunos tiene tela.

Comentario

A ver cómo digo lo que pienso para que quede claro.

Los responsables de dar una paliza son los que dan la paliza. No entiendo los que acusan a los SGS de lo que ha pasado en Guimaraes, ellos son responsable de lo que pasó en Sevilla, y me fastidia que no paguen por ello, pero los que han cometido actos bestiales en el día de ayer son aficionados del Vitoria de Guimaraes.

Si digo lo anterior es por que no puedo entender que se pueda asumir que un acto vandálico tenga una respuesta vandálica y entender que se da una paliza a un aficionado bético porque un portugués la recibió en Sevilla. Cada uno es responsable de sus propios actos y no se puede escudar en un agravio previo para justificar sus desmanes.

Pues eso, los SGS responsables de lo que pasó en Sevilla. Los bestias del Guimaraes de lo que ha pasado en Portugal.

Comentario

Da auténtico asco que esta lacra esté asociada al fútbol y que les j*dan un desplazamiento a quienes realmente disfrutan siguiendo a su equipo.
                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 08/11/13, 03:13:58.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  A ver cómo digo lo que pienso para que quede claro.

Los responsables de dar una paliza son los que dan la paliza. No entiendo los que acusan a los SGS de lo que ha pasado en Guimaraes, ellos son responsable de lo que pasó en Sevilla, y me fastidia que no paguen por ello, pero los que han cometido actos bestiales en el día de ayer son aficionados del Vitoria de Guimaraes.

Si digo lo anterior es por que no puedo entender que se pueda asumir que un acto vandálico tenga una respuesta vandálica y entender que se da una paliza a un aficionado bético porque un portugués la recibió en Sevilla. Cada uno es responsable de sus propios actos y no se puede escudar en un agravio previo para justificar sus desmanes.

Pues eso, los SGS responsables de lo que pasó en Sevilla. Los bestias del Guimaraes de lo que ha pasado en Portugal.
                  correcto.
                  pero fallas al darle un nivel de taciocinio del que carecen, tanto un grupo como el otro...
                  el caso es que a raiz de unos hechos, se sabía que se podían repetir a la inversa, como así ha sido...

Comentario

Que los agredidos vayan a agradecerselo a los agresores beticos el dia del partido contra el vitoria en casa

Comentario

Llevas razón en tus premisas, pero olvidas que con animales no se puede razonar, ya sea del equipo que sean. Tenemos la desgracia de contar con un grupo ultra violento, que la lía con distintas aficiones y que provoca que los descerebrados de otros equipos quieran contestar, y claro como descerebrados que son la toman con cualquiera, es una pena que no puedas ir a ciertos estadios con la camiseta del glorioso por temor a que puedas recibir alguna represalia, y en buena parte es culpa de los SGS que siembra vientos y muchas veces el aficionado de a pie es quien recoge sus tempestades.

Comentario

Pues vayámonos todos preparando para la orgía descerebrada, FASCISTA, FRANQUISTA Y ESPAÑOLISTA del domingo.....

Una sarta de INSULTOS CONTRA EL PUEBLO CATALÁN SIN IGUAL, eso sí OLVIDÁNDOSE de que DÍDAC, VERDÚ, CHICA y FIGUERAS son CATALANES, pero claro, insultar y hasta intimidar a nuestros jugadores es poca cosa para ellos.....

Por supuesto, banderas del BETIS POQUITAS, ROJIGUALDAS BÓRBONICAS O DEL TÍO PACO eso sin contar con banderas camufladas del régimen nazi que seguro aparecen por ahí también.

Y lo peor de todo, QUE VOLVEREMOS A PAGAR JUSTOS POR PECADORES, COMO HOY, CUANDO EL BETIS VISITE EL NOU CAMP.....

Comentario

Ya se veia venir... muy muy grandes los beticos que han ido a Portugal a apoyar a las trece barras pese a lo que se vislumbraba que iba a pasar. Con dos *******..GRACIAS!!!!

Menuda gentuza (el calificativo más benévolo que encuentro) los que han hecho lo que han hecho, cada cuál ha de asumir sus actos, pero tampoco generalicemos en grupos, estos son animales!!!

Comentario

Lo que paso anoche en Portugal ya lo sabia yo la semana pasada.

Comentario

una pena, a ver si a la proxima aficion que vaya al villamarin, se la recibe con cordialidad, esto es un deporte, donde queremos disfrutar de nuestros colores...

Comentario

Pues yo creo que lo que paso anoche,hubiera pasado aunque aqui se les tratara bien, porque desgraciadamente no es lo mismo ir a getafe que ir a portugal,alli no nos pueden ver y son muy dados a abusos si no que le pregunten a familias atleticas lo que sufrieron en lisboa y oporto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X