Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Increible, pagaran justos por pecadores, y todo gracias a los de siempre, esta gentuza no representa a la aficion del Betis.

Solo son n iñatos con bufandas, ni beticos ni mierdas.
    Niñatos y hombres a los que se le debería de caer la cara de vergüenza...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Gracias SGS, gracias a vosotros, que le decís a los Béticos lo que deben hacer, si silbar o animar, que con vuestra actitud y vuestras provocaciones solo echáis mier.da al Real Betis Balompié. Celebraré con champán el día que desaparezcáis del Betis.
      Y cuando ocurrirá eso? Qué podemos hacer?

A mi sólo se me ocurre la creación de la grada joven fuera de Gol Sur... aunque a mi me gustaría que fuera donde siempre ha sido. Es que tengo esa misma sensación que cuando Lopera, que no veía por ningún lado la solución. Al final ha pasado lo que ha pasado, por eso confío en que esta historia tenga el mismo fin. Pero ojalá sea pronto, porque cada partido del Betis, se daña más la imagen de nuestro club

Comentario

Los ultras son al fúrgol lo que es Garci al cine o Riki Martin a la música.

Comentario

El de la bengalita podía haber salido ardiendo,no se yo que gana con eso,sera o no sera.

Comentario

A mí solo se me ocurre quitarles el carnet a toda la chusma de ******.
            Pero la chusma de ****** se lleva bien no sólo con los jugadores, sino con directivos.
            La chusma de ****** que el otro día paró el entrenamiento no tenían 15 años, sino cuarenta. Esa chusma de ****** debe estar investigada por la policía, que lo está, y debe ser evacuada de los campos de fútbol.
            Pero la **** chusma de ****** manda. Que le den por culo a Guillén, Mel y todos los ********* que dejan que la chusma de ****** mande en el fútbol.

Comentario

Lo peor es que los palos se los habrá llevado el primero que pasó por allí.
              ¿Alguien duda que hay que echar a SGS del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pero es que no iban ni al fútbol...que manda cojjones.
                ya a ver más bien la ciudad, que pena

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Como sigamos así al único sitio que vamos a poder ir tranquilos es al Calderón con nuestros "hermanos" los atléticos.

Hasta que se peleen con los hermanos y no podamos ir allí tampoco.

Tiene tela que unos cuantos decidan con quien nos tenemos que llevar bien y con quien no.
                  y uktra boys, en el foro oficial me criticaron por simpatizar con el oviedo, me dijeron el oviedo es enemigo de nuestro amigo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    A mí solo se me ocurre quitarles el carnet a toda la chusma de ******.
                    Pero la chusma de ****** se lleva bien no sólo con los jugadores, sino con directivos.
                    La chusma de ****** que el otro día paró el entrenamiento no tenían 15 años, sino cuarenta. Esa chusma de ****** debe estar investigada por la policía, que lo está, y debe ser evacuada de los campos de fútbol.
                    Pero la **** chusma de ****** manda. Que le den por culo a Guillén, Mel y todos los ********* que dejan que la chusma de ****** mande en el fútbol.
                    sabes que no lo harán

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                      Lo peor es que los palos se los habrá llevado el primero que pasó por allí.
                      ¿Alguien duda que hay que echar a SGS del Betis?
                      muchos dudan y el primero el club, esto no es la casa de la pradera, mano dura con los ultras.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Los ultras son al fúrgol lo que es Garci al cine o Riki Martin a la música.
                        o corin tellado a la literatura jeje

Comentario

¿Qué habrá hecho el fútbol para tener que soportar la plaga de los ultras?

Comentario

Culpables de todo esto los violentos. Lo que pasa es que luego nos toca al resto de los aficionados, aguantar los desmanes de los descerebrados. Luego vendrá el típico a justificar lo injustificable. Desgraciadamente tengo varios campos tachados para evitar sorpresas.

Comentario

Si es que se veia venir, Fuera esta gente del villamarin YA.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                muchos dudan y el primero el club, esto no es la casa de la pradera, mano dura con los ultras.
                                Los dirigentes del club solo saben hacer comunicados tarde y mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X