Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
    El tema no es para reírse, ni mucho menos. Sin embargo hay que reconocer el toque de humor que le dan los energúmenos proSGS que por aquí aparecen.

Ni educación ni vergüenza.
    no pidas peras al olmo.
    A todo esto se ha pronunciado ya el club,o se ha interesado por los beticos del hospital?

Comentario

Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
      VERGÜENZA es la bandera de m que tienes puesta de avatar. ¿ Qué tendrá que ver esa bandera con el RBB ? y serás de los que no quieres política con el RBB.
      Yo sé porque cada vez que hay un post contra los aficionados del Gol Sur sales a la palestra echando peste por la boca, y lo haces porque son políticamente distinto a ti. Dime cuántas multas le han puesto al Club por culpa de ellos estos últimos años?? cuántas bengalas, que se escribe con B de Betis Balompié y no con v de vergüenza?? etc....
      Deja ya de despotricar anda y a partir de ahora llevaré mi rojigualda al Villamarín, sólo para que ya tengas un motivo más para echar peste.

Un saludo.

para saber de política hay que saber leer...

Comentario

Originalmente publicado por BenditaLocura Ver Mensaje
        Lo que paso en la ida es repugnante a partir de ahí...

Olé por los NO-VIOLENTOS que justifican lo de hoy y echan la culpa a SGS, lo vuestro es crónico.

Total que si un chino le pega a mi madre, ya tengo motivo de apalear a todo chino que me cruce, grande lecciones de civismo....lavarse la boquita para dar lecciones.

Pues nada a ver sin en la siguiente ronda si nos toca primero fuera le pegan a béticos, ya veriais normal que sgs le pegase a todo el que llevase una bufanda de ese equipo no?

La cuestión para justificar las hostias es quien las das primero.

Grandes lecciones en este foro.
        Y ustedes formen una peña legal, con los nombres de los socios. Y sus cuotas.
        ¿No hay cohones, verdad? Ni ganas de gastar dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
          También se jugó a "caza al portugués"....
          O sea, que nos hemos creado un enemigo por que sí. Menos mal que de aquí a que juguemos otra vez en Guimarâes pasarán años...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            A ver cómo digo lo que pienso para que quede claro.

Los responsables de dar una paliza son los que dan la paliza. No entiendo los que acusan a los SGS de lo que ha pasado en Guimaraes, ellos son responsable de lo que pasó en Sevilla, y me fastidia que no paguen por ello, pero los que han cometido actos bestiales en el día de ayer son aficionados del Vitoria de Guimaraes.

Si digo lo anterior es por que no puedo entender que se pueda asumir que un acto vandálico tenga una respuesta vandálica y entender que se da una paliza a un aficionado bético porque un portugués la recibió en Sevilla. Cada uno es responsable de sus propios actos y no se puede escudar en un agravio previo para justificar sus desmanes.

Pues eso, los SGS responsables de lo que pasó en Sevilla. Los bestias del Guimaraes de lo que ha pasado en Portugal.
            Los SGS han ido escoltados.
            La única razón por la que no la han liado.

Comentario

El Vitoria Guimaraes-Betis celebró anoche en el estadio D. Afonso Henriques, se habían extendido fuera de la cancha, registrando enfrentamientos entre simpatizantes de ambos clubes. Al final del partido, los bomberos confirmaron que hubo varios incidentes, con especial atención a un incendio que consumió un coche por completo nueve lugares con matrícula español, que llevó a los fans de Minho de las Betis. Otro vehículo particular, identificado como españoles, fueron apedreados y se quedaron con vidrios rotos. La policía tomó en cuenta los acontecimientos. Fotografías de Pedro Lima / AF

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

El Vitoria Guimaraes-Betis celebró anoche en el estadio D. Afonso Henriques, se habían extendido fuera de la cancha, registrando enfrentamientos entre simpatizantes de ambos clubes. Al final del partido, los bomberos confirmaron que hubo varios incidentes, con especial atención a un incendio que consumió un coche por completo nueve lugares con matrícula español, que llevó a los fans de Minho de las Betis. Otro vehículo particular, identificado como españoles, fueron apedreados y se quedaron con vidrios rotos. La policía tomó en cuenta los acontecimientos. Fotografías de Pedro Lima / AF
                Creo que en portugués se entendería mejor.
                El del traductor de google debió quedarse contento.

¿Para que querrá nadie vidrios rotos?

PD: Que mejoren pronto los heridos, vaya disgusto por un partido de fútbol.
                Tanto juego limpio, tanto antiracismo, tanta leche, y la gente matándose por la calle.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/11/13, 11:19:40.

Comentario

Voy a dar mi opinión al respecto

Principalmente creo que esta vez la culpa del recibimiento a los béticos en Portugal es claramente de SGS, por hacer ellos lo mismo y en segundo lugar de los abusones ultras del Guimaraes, he defendido en muchas ocasiones a SGS por pensar que se les atacaba injustamente en este foro pero cuando se tiene la razón hay que ser objetivo y darla, porque la teneis, no quiere decir que si no hubiera ocurrido lo de la ida se les hubiera recibido con una mariscada allí a los béticos pero SEGURO que los incidentes ni mucho menos hubieran sido tan graves, como siempre en estos casos, para los que no tienen nada que ver.... Me duele muchísimo el comentario de "paletolítico" referente a su madre y la amiga allí sin poder salir del hotel por recibir insultos....(que sabrá ella ni que significa un "ultra"...) y los de TODOS los béticos que hayan sufrido cualquier ataque sin merecerlo, porque nadie merece ser atacado, pero si ayer alguien lo merecía esos eran los que la liaron en la ida, no vale tirar la piedra y esconder la mano...

Respecto al tema "ultra" en el fútbol, es un mundillo que me gusta en el tema animación, colorido, etc.. Pero incluso defiendo (es mi opinión personal) la violencia entre quien la quiera, a mi sinceramente me divierte pelearme, disfruto con ello, y se que hay gente como yo, por eso lo hago SOLO en un ring y SOLO contra el también disfrute haciéndolo, no veo nada de malo en eso, de ahi que yo no vea mal que dos grupos ultras hagan una "quedada" en un sitio alejado de cualquier peñista o aficionado normal para que no se les involucre en nada de esto, se peleen durante un rato (porque ambos quieren) y despues "tan amigos", lo que es asqueroso y repugnante es abusar de gente que nada tiene que ver con esto como han hecho ambas partes...
                  Estoy a favor de un grupo ultra que no mezcle la política con el fútbol, que no haga acciones que puedan perjudicar al club, que dentro del campo se dediquen SOLO a animar a su equipo y dar colorido y que FUERA Y LEJOS del estadio si quiere quedar a darse de hostias con el grupo contrario sin involucrar a nadie mas pues que lo haga, y que si tiene webos de abusar aquí que después de la cara donde vaya, responda y no vaya escoltado...

Esa es mi visión sobre el tema, se que habrá mucha gente en desacuerdo pero es mi opinión

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    ¿Qué habrá hecho el fútbol para tener que soportar la plaga de los ultras?
                    se puede evitar facilmente, si se quiere... alguien se acuerda de los "hooligans" en inglaterra...? son historia...

Comentario

El que siembra vientos recoge tempestades .Creo que la cosa está clara ,fuera los ultras del fútbol y de todo !!!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        se puede evitar facilmente, si se quiere... alguien se acuerda de los "hooligans" en inglaterra...? son historia...
                        No hay que irse tan lejos.

Laporta acabó con ellos.

Si en un club hay violentos es porque el club quiere que haya. Así de fácil y de triste.

Comentario

Por si quedaban algunas dudas de si SGS ha tenido algo de culpa en los incidentes de ayer...

Los ultras, a los béticos: "Nos pegasteis en España, ahora os vais a enterar"

Vamos, que eso no quiere decir que los ultras del Guimaraes no tengan culpa, que tienen exactamente la misma culpa que SGS, unos por encender la mecha aquí, y los otros por tomarla con gente que no ha hecho nada allí.

Ultras fuera del fútbol. Dicen que son los únicos que animan, no sé si compensa escuchar cánticos copiados de otros lugares, y que muchas veces no son ni para animar al equipo (son para meterse con el entrenador, equipo y grupo ultra rival de turno).
                          Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 08/11/13, 11:40:14.

Comentario

¿Alguien sabe cuándo el club sacará un comunicado sobre el tema o es que están echando a suertes entre el nutrido departamento de comunicación quien lo redacta?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              No hay que irse tan lejos.

Laporta acabó con ellos.

Si en un club hay violentos es porque el club quiere que haya. Así de fácil y de triste.
                              tambien es valido el caso de los boixos, he traido a colacion los hooligans, porque fueron un fenomeno violento, a nivel nacional e internacional ...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                A ver cómo digo lo que pienso para que quede claro.

Los responsables de dar una paliza son los que dan la paliza. No entiendo los que acusan a los SGS de lo que ha pasado en Guimaraes, ellos son responsable de lo que pasó en Sevilla, y me fastidia que no paguen por ello, pero los que han cometido actos bestiales en el día de ayer son aficionados del Vitoria de Guimaraes.

Si digo lo anterior es por que no puedo entender que se pueda asumir que un acto vandálico tenga una respuesta vandálica y entender que se da una paliza a un aficionado bético porque un portugués la recibió en Sevilla. Cada uno es responsable de sus propios actos y no se puede escudar en un agravio previo para justificar sus desmanes.

Pues eso, los SGS responsables de lo que pasó en Sevilla. Los bestias del Guimaraes de lo que ha pasado en Portugal.
                                Claro, y la culpa de la ruina de España no la tiene el PP, la tiene Rajoy y algún que otro ministro listillo.

Yo por eso sigo votando al PP, Rajoy no lo representa.
                                Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 08/11/13, 11:45:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X