Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

lo de los SGS es penoso como lo de todos los grupos ultras, pero aún más. En el fútbol en general hay una sobre valoración a quien canta en el campo pero es que en otros sitios al menos se hacen cosas. Aquí, comenzando por el nombre tan ridículo en inglés (del único equipo que usa "Balompie" en vez de futbol) hasta las cancioncitas copiadas de los argentinos, lo poco que se supone que aporta este tipo de grupos es vergonzoso. Y para "disfrutar" de tanta "animación" hay que soportar a una pandilla de macarras racistas, xenofobos y cobardes que lo que consiguen es que una de las aficiones más queridas del fútbol español se vea una y otra vez humillada.

Yo creo que el problema de los presidentes, jugadores, entrenadores etc.. es mitad miedo físico mitad miedo a la perdida de popularidad cuando en realidad esta gente no se representa ni a ellos mismos. En Barcelona cuando se tomaron medidas con los Boixos todo el mundo pensaba que aquello iba a ser la guerra y ya ves....
    Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 08/11/13, 08:53:42.

Comentario

El tema no es para reírse, ni mucho menos. Sin embargo hay que reconocer el toque de humor que le dan los **********s proSGS que por aquí aparecen.

Ni educación ni vergüenza.

Comentario

Hemos pasado de ser una afición simpática y sin problemas con las demás a no poder ver ni un partido fuera de casa si no es en la zona visitante...gracias a la degradación del fútbol por culpa de los ultras sin dejar de nombrar a los nuestros.

Comentario

Tan lamentable es la actitud de los violentos como que en periódicos de tirada nacional (al menos As y Marca) no he encontrado ninguna referencia a esto.
          Sólo mencionan a nuestro club cuando alguien la lía. Pero cuando nos agreden, ni mú.

Comentario

Originalmente publicado por beticoajierro Ver Mensaje
            Pues yo creo que lo que paso anoche,hubiera pasado aunque aqui se les tratara bien, porque desgraciadamente no es lo mismo ir a getafe que ir a portugal,alli no nos pueden ver y son muy dados a abusos si no que le pregunten a familias atleticas lo que sufrieron en lisboa y oporto
            Las familias atleticas les pasaria lo mismo que nos paso a nosotros que su grupo ultra tampoco son hermanitas de caridad.

Comentario

Les acabo de preguntar al club un par de cuestiones relacionas con este tema:

Buenos dias,

Me gustaria saber donde se puede pedir cita para hablar con el entrenador del primer equipo. Tambien me gustaria poder viajar por europa y no tener que jugar al pilla pilla con otros aficionados de otros equipos, no es que no me gusten los juegos pero es que normalmente no me conozco bien las ciudades y me pueden pillar y acabar en el hospital.

Gracias, y me quedo a la espera de la respuesta.
              Un Saludo

Comentario

Pues yo creo que lo que paso anoche,hubiera pasado aunque aqui se les tratara bien, porque desgraciadamente no es lo mismo ir a getafe que ir a portugal,alli no nos pueden ver y son muy dados a abusos si no que le pregunten a familias atleticas lo que sufrieron en lisboa y oporto
                Los portugueses son para echarles de comer a parte. Tuve la "fortuna" de conocer unos cuantos y no dejaron a sus compatriotas en muy buen lugar precisamente. Eso sin contar las vivencias de familiares que se cruzaron el pais de sur a norte y que tuvieron algu que otro altercado. Cierto es que hay de todo en todas partes, pero ya viendo la seleccion portuguesa te haces una idea. Comparas los Meireles con los Iniesta, por poner un ejemplo, y canta.

Comentario

Que el Atlético tenga a su grupo de ******** (aún peores y más peligrosos que los nuestros) seguro que no tiene nada que ver tampoco. Precisamente el Frente Atlético ha liado varias aquí en Sevilla cuando el Atlético ha venido a jugar.

Asco y odio a todos los ultras, se tapen con la bandera que se tapen.

Comentario

Los responsables de lo de ayer son los ultras del Vitoria, unos descerebrados, puede ser que los aficiondos béticos hubieran sido increpados igualmente aun si en el partido de ida no hubiese ocurrido nada pero seguro que no hubiesen sido tan graves los incidentes. Por desgracia esa reacción salvaje vino en respuesta del recibimiento que tuvieron los seguidores del Vitoria en Sevilla por otros descerebrados, la ley de causa y efecto, por tanto los SGS son también directamente responsables de lo que ocurrió ayer a los verdaderos aficionados béticos.

Lo que más asco da es que los que la liaron en la ida iban ayer escoltaditos, si, esos que tienen un trato especial desde el club, y si no que se lo pregunten a Mel que los cree merecedores de recibir explicaciones... mientras tanto la verdadera masa social del Betis era la que sufría los palos... ¿PUEDE DAR MÁS REPUGNANCIA?

Por último, y creo que no se ha hecho referencia en todo el post, dar su merecida culpa a un personaje público y que por tanto tiene muchísima resposabilidad de lo ocurrido por encender la llama, ni más ni menos que el entrenador del Vitoria de Guimaraes que tras el partido de Sevilla se encargó de avivar la llama en vez de tranquilizar las cosas.

Rui Vitoria

Comentario

• Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Solo se esta apuntando en una direccion cuando en la ida tambien tuvo culpa otros beticos y nadie dice nada...

Comentario

Solo se esta apuntando en una direccion cuando en la ida tambien tuvo culpa otros beticos y nadie dice nada...
                        Otros beticos? Quien?

Comentario

¿Qué hiceron los anormales de SGS en la ida? Yo sólo sabía lo de los cánticos antiportugueses.

Comentario

La culpa de las agresiones es de los violentos, pero la responsabilidad última de que haya violentos es de los clubes.

Si que quiere, se puede expulsar a todos, pero no hay voluntad.

Si se quiere, se puede. Laporta lo hizo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              La culpa de las agresiones es de los violentos, pero la responsabilidad última de que haya violentos es de los clubes.

Si que quiere, se puede expulsar a todos, pero no hay voluntad.

Si se quiere, se puede. Laporta lo hizo.
                              Laporta lo hizo y con un grupo muchísimo más organizado y numeroso.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                ¿Qué hiceron los anormales de SGS en la ida? Yo sólo sabía lo de los cánticos antiportugueses.
                                También se jugó a "caza al portugués"....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X