Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Ufffff me hierve la sangre cada vez que leo o veo un tema relacionado con los ultras... En fin... no voy a decir nada por que me entra la locura.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Los ultras, en este caso los SGS no generan nada bueno al Real Betis Balompié. ¿Comparamos el bien que cualquier bético le hace al Betis y el que le hace el SGS? Porque empezamos con las multitas, vengalas, peleas, advertencias de cierre de campo y podríamos hasta dejarlo por vergüenza.
      VERGÜENZA es la bandera de m que tienes puesta de avatar. ¿ Qué tendrá que ver esa bandera con el RBB ? y serás de los que no quieres política con el RBB.
      Yo sé porque cada vez que hay un post contra los aficionados del Gol Sur sales a la palestra echando peste por la boca, y lo haces porque son políticamente distinto a ti. Dime cuántas multas le han puesto al Club por culpa de ellos estos últimos años?? cuántas bengalas, que se escribe con B de Betis Balompié y no con v de vergüenza?? etc....
      Deja ya de despotricar anda y a partir de ahora llevaré mi rojigualda al Villamarín, sólo para que ya tengas un motivo más para echar peste.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
        VERGÜENZA es la bandera de m que tienes puesta de avatar. ¿ Qué tendrá que ver esa bandera con el RBB ? y serás de los que no quieres política con el RBB.
        Yo sé porque cada vez que hay un post contra los aficionados del Gol Sur sales a la palestra echando peste por la boca, y lo haces porque son políticamente distinto a ti. Dime cuántas multas le han puesto al Club por culpa de ellos estos últimos años?? cuántas bengalas, que se escribe con B de Betis Balompié y no con v de vergüenza?? etc....
        Deja ya de despotricar anda y a partir de ahora llevaré mi rojigualda al Villamarín, sólo para que ya tengas un motivo más para echar peste.

Un saludo.
        vergüenza da leerte.

Comentario

Con lo que estoy leyendo esta noche que está pasando en Portugal, y teniendo amigos allí, sinceramente, que le den mucho por culo al fútbol, no tengo ni ganas de seguir escribiendo. Buenas noches.

Comentario

solo espero que ninguno de los beticos de a pie, gente normal y corriente vengan con magulladuras o con el miedo en el cuerpo.
            pensar que mi hermano mayor esta allí disfrutando tan normal y que pueda venir jodidö, me hierve.

Comentario

Me habla un amigo por whatsapp diciendo que es una cacería a pequeños grupos de béticos. Hay un grupo de béticos que viajan en una furgoneta a los que les han pinchado las ruedas y rotos todos los cristales de esta.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 08/11/13, 01:55:43.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Me habla un amigo por whatsapp diciendo que es una cacería a pequeños grupos de béticos. Hay un grupo de béticos que viajan en una furgoneta a los que les han pinchado las ruedas y rotos todos los cristales de esta.
                que asco de vida y de que haya gente que les ria las gracias a la panda de **********s que utilizan el futbol para delinquir.

Comentario

2 aficionados incluso, ingresados en el hospital...

De verdad, cuanto desgraciao suelto, y que gran excusa el fútbol.

Comentario

Creo que lo mejor es transmitir nuestro descontento a través de la web, que el club sepa (sinceramente yo creo que el club no tiene ni idea de cual es la opinión del resto de la afición sobre este colectivo) que no queremos un grupo ultra en nuestro equipo, que lo queremos en un grupo de animación, sin ideas políticas ni radicales, que solo se dedique a cantar, animar, dar colorido y seguir al equipo punto.

Comentario

¿Les pesará esto en la conciencia a quienes dejan campar a los Ultras a sus anchas, ya sea en el estadio o en la ciudad deportiva?

Mañana otra charlita con ellos Mel, que son muy pacíficos, ¿verdad? Y de identificarlos nada Guillén, di que si, que son unos shicos fenomenares.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        que asco de vida y de que haya gente que les ria las gracias a la panda de **********s que utilizan el futbol para delinquir.
                        En esto nos toca a la afición hacer saber al club que no los queremos en nuestro estadio, siempre han dado mala imagen a nuestro escudo pero por lo menos los palos se los daban ellos, después de esto el club debe tomar medidas y expulsar cuanto antes a este grupo.
                        Estoy completamente seguro que de no ser agredidos los portugueses en Sevilla los béticos hoy no habrían o estarían pasando este calvario.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

En esto nos toca a la afición hacer saber al club que no los queremos en nuestro estadio, siempre han dado mala imagen a nuestro escudo pero por lo menos los palos se los daban ellos, después de esto el club debe tomar medidas y expulsar cuanto antes a este grupo.
                          Estoy completamente seguro que de no ser agredidos los portugueses en Sevilla los béticos hoy no habrían o estarían pasando este calvario.
                          No, esto no le toca a la afición, es responsabilidad de la directiva impedir que colectivos violentos y de ideología claramente totalitaria campen a sus anchas por el club y gocen de privilegios.

Que hagan algo de una **** vez, que se mojen, que se retraten. Que parece que el único que trabaja en el club es Bosch para cuadrar las cuentas. Los demás, a figurar y posturear. Venga ya, hombre!

Comentario

después de lo de la ciudad deportiva,ahora esto.

el club tiene que hacer algo ya.

y el entrenador que se los vuelva a meter en la oficina,que les de vidilla también.

Comentario

No estoy para discursos.

Las noticias que me llegan de Guimaraes son terroríficas.

Y como no estoy para discursos: Me **** en los SGS en la mala imagen que dan del club, sus coacciones, amenazas, etc, etc ... y el miedo que tienen que pasar los béticos de bien y de a pié por culpa de ellos.

A los de la responsabilidad por lo de hoy, cierto. Pero no creo que se les escape aquello de "aquellos polvos trajeron estos lodos" y otros refranes/dichos similares.

No voy a expresar la indignación que tengo con Mel por cierto tema relacionado con esto y la condescendencia del club.

Se que el consejo es provisional e interino, y no se van a jugar el bigote por este tema. Me consta que algo intentaron pero lo dejaron por imposible después de no insistir mucho. Exijo por el bien de todos los béticos una actuación más contundente por parte del consejo. Si hay que cerrar Gol Sur (reubicando a los "normales" en otras zonas), se cierra y punto.

Si lo que le preocupa al consejo son ciertos cánticos de SGS, al menos yo cantaré lo contrario aunque no lo piense, por si esta simpleza les tranquiliza.
                              Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 08/11/13, 02:34:30.

Comentario

Lo que paso en la ida es repugnante a partir de ahí...

Olé por los NO-VIOLENTOS que justifican lo de hoy y echan la culpa a SGS, lo vuestro es crónico.

Total que si un chino le pega a mi madre, ya tengo motivo de apalear a todo chino que me cruce, grande lecciones de civismo....lavarse la boquita para dar lecciones.

Pues nada a ver sin en la siguiente ronda si nos toca primero fuera le pegan a béticos, ya veriais normal que sgs le pegase a todo el que llevase una bufanda de ese equipo no?

La cuestión para justificar las hostias es quien las das primero.

Grandes lecciones en este foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X