Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Sigues liándote.
    No pasa nada por ir acreditado: insultar y amenazar está feo, creo que lo entiendes.
    ¿Qué quieres decir? Porque nadie te entiende.
    Habla por ti...porque yo sé por donde va el forero....eso de que nadie lo entiende sobra....algunas cosas de tus opiniones las comparto...pero diría que comparto más las de él....aunque se explique peor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

• Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
      Habla por ti...porque yo sé por donde va el forero....eso de que nadie lo entiende sobra....algunas cosas de tus opiniones las comparto...pero diría que comparto más las de él....aunque se explique peor.

Si eres capaz de explicarme cómo, al mismo tiempo, pide que se acabe con la violencia -lo ha pedido a la directiva-, y al mismo tiempo, disculpa a quienes la provocan, o asegura que la provoca un ente indeterminado, ya me dirás.

Comentario

Esta claro que es intolerable tantos los insultos como las amenazas lo mismo que un betico defienda una idea y se le acribille diciéndole sevillista y que no es betico igual que decir que LOPERA era un cáncer por supueso que fue el mal del Betis pero esa palabra utilizar es de vergüenza porque al día muere mucha gente por culpa del cáncer

Comentario

Originalmente publicado por betis88 Ver Mensaje
          Verdeyclaro y el resto de la gente tan malo es el año 1988 que pasa que porque sea simbología nazi el 88 todos los que An nacido en el 1988 son nazis ?? Qué pesadilla macho solo sabéis que saltar con el **** 88
          Mal vamos, no!!, es peor aún de lo que esperaba........

¿Que hablas de nazis? Simplemente esperaba que no fuera tu año de nacimiento, sino tu edad cuando te diste de alta en el foro, por lo que ahora tendrías 95 años y algo de demencia senil, solo entonces encontraría algo de lógica a tus post.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Bla, bla y bla.

Hasta ahora, como decía García, ni una mala palabra y ni una buena acción, Don Guillén.

Ni quisieron entrar en el tema de Nosa, ni han querido entrar en el tema de la interrupción del entrenamiento, así que, al menos para mí, la palabra de Guillén vale cero. El día que vea que actúan empezaré a creerle, mientras tanto su palabra es chau, chau.
            Cuando llego donolivé, pancarta al canto de "todos unidos por el proyecto deportivo".

Cuando llegó Bosch, pancarta de "yo, hago Betis". Después hubo un par de partidos muy tensos, incluso en uno de ellos, durante el minuto de silencio, desde el gol sur se le gritó de todo al palco. Parece que después llegó la calma.

La última peripecia, el entrenador cambia el entrenamiento de puertas cerradas a puertas abiertas, los recibe calurosamente sobre el césped con apretón de manos incluido, conversación distendida y después, ya más tranquilos, charla en privado. Desde gol sur arrecian los cánticos a favor del entrenador independientemente de los resultados o de que el partido se juegue por la mañana, por la tarde o por la noche.

Una semana después guillén da una respuesta entre tibia y absurda al tema en la línea del comunicado que habían sacado unos días antes.

Esto va de mal en peor.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/11/13, 22:31:09.

Comentario

Paso tío simplemtente va ser el tema del póst el **** 88 ?? En el 88 nació mi hijo nada más miarmA

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                Claro, varios heridos hay en cada partido en nuestro campo, por no hablar de los otros tantos desaparecidos bajo una tonelada de botellas de pepsicola.

La ultima vez que limpiaron, hasta habia una familia de aficionados del Oviedo que habian sobrevivido desde los 90' comiendo tapones y algun que otro resto de bocata.
                En fondo no lo sé pero en gol norte segundo anfitreato pegado a la zona visitante hay unos cuantos (más de diez y de quince) que se dedican a calentar a la afición rivalpartido sí, partido también.

Ejemplo 1: El partido contra el Málaga de hace un par de años que acabó con los malagujeños lanzando una silla hacia abajo vino precedido, cuando había una calma tensa, de lanzamiento de varias botellas de plástico desde gol norte segundo anfiteatro.

Ejemplo 2: Por lo menos un valenciano el año pasado se fue calentito para valencia tras recibir un hebillazo en la cabeza desde el segundo anfiteatro, y tú dirás: oño y eso cómo es? Cruce de insultos, el valenciano se acerca al cristal que separa gol norte de la zona visitante y uno desde la zona de gol norte pega el salto, por encima de la valla pasa el cinturón y le pega el hebillazo con un movimiento plásticamente muy bello y perfectamente ejecutado. Al valenciano, todavía le tiene que estar doliendo la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Cuando llego donolivé, pancarta al canto de "todos unidos por el proyecto deportivo".

Cuando llegó Bosch, pancarta de "yo, hago Betis". Después hubo un par de partidos muy tensos, incluso en uno de ellos, durante el minuto de silencio, desde el gol sur se le gritó de todo al palco. Parece que después llegó la calma.

La última peripecia, el entrenador cambia el entrenamiento de puertas cerradas a puertas abiertas, los recibe calurosamente sobre el césped con apretón de manos incluido, conversación distendida y después, ya más tranquilos, charla en privado. Desde gol sur arrecian los cánticos a favor del entrenador independientemente de los resultados o de que el partido se juegue por la mañana, por la tarde o por la noche.

Una semana después guillén da una respuesta entre tibia y absurda al tema en la línea del comunicado que habían sacado unos días antes.

Esto va de mel en peor.

Comentario

Si eres capaz de explicarme cómo, al mismo tiempo, pide que se acabe con la violencia -lo ha pedido a la directiva-, y al mismo tiempo, disculpa a quienes la provocan, o asegura que la provoca un ente indeterminado, ya me dirás.
                    Es complicado jeje.. según entiendo yo al amigo, habría que expulsar a los violentos del Villamarin, significa eso acabar con sgs?....particularmente creo que no...la policía. ..la directiva es la que tiene que acabar con los violentos, y los que sepan comportarse deben de seguir animando al equipo, personalmente odio la política en el Betis...de verdad que no se que pinta... igualmente pienso que últimamente hay mucho **********s en nuestro estadio....no solo son sgs..tan solo hay que escuchar los canticos a Caparros.... eso no es violencia....no? Pues no veas la vergüenza que paso con mi pequeño. ..saludos amigo

Comentario

Es complicado jeje.. según entiendo yo al amigo, habría que expulsar a los violentos del Villamarin, significa eso acabar con sgs?....particularmente creo que no...la policía. ..la directiva es la que tiene que acabar con los violentos, y los que sepan comportarse deben de seguir animando al equipo, personalmente odio la política en el Betis...de verdad que no se que pinta... igualmente pienso que últimamente hay mucho **********s en nuestro estadio....no solo son sgs..tan solo hay que escuchar los canticos a Caparros.... eso no es violencia....no? Pues no veas la vergüenza que paso con mi pequeño. ..saludos amigo

En lo que dices estoy de acuerdo.
                      Pero no por esparcir porquería, un grupo, organizado, tiene menos responsabilidad. Máxime cuando yo vi crecer a los supporters como grupo -iba al gol sur- en los años 80. Y me cansa la manera de desviar responsabilidades.
                      Si un tío de fondo tira una botella, mal hecho. Si un grupo de tíos que van al fondo, quedan los fines de semana para formarla, más preocupante aún.
                      Y así andan los SGS. ¿Los únicos malos de un estadio? No. Pero sí un grupo organizado cuyo fin no es cantar y animar. No. Eso serán unos cuantos.
                      Nadie dice prohibir que cante la gente. Creo.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/11/13, 22:54:33.

Comentario

hola, soy de Portugal y Guimarães son una desgracia para Portugal, lo peor ultras de Portugal. Son uns animales los ultras de Guimarães. Força Betis.
                        Una foto y un vídeo del coche, y otro video cuando destruyeron el próprio estádio

https://pt-pt.facebook.com/pages/Whi...89861864388363
                        Insane Guys

Comentario

Va siendo hora que la gente se de cuenta de que el fútbol es solo fútbol, ya basta de tonterías.
                          Al campo se va a animar y a disfrutar, los que vayan a otra cosa FUERA!

Comentario

En lo que dices estoy de acuerdo.
                            Pero no por esparcir porquería, un grupo, organizado, tiene menos responsabilidad. Máxime cuando yo vi crecer a los supporters como grupo -iba al gol sur- en los años 80. Y me cansa la manera de desviar responsabilidades.
                            Si un tío de fondo tira una botella, mal hecho. Si un grupo de tíos que van al fondo, quedan los fines de semana para formarla, más preocupante aún.
                            Y así andan los SGS. ¿Los únicos malos de un estadio? No. Pero sí un grupo organizado cuyo fin no es cantar y animar. No. Eso serán unos cuantos.
                            Nadie dice prohibir que cante la gente. Creo.
                            Ok, está claro lo que dices...podríamos estar toda la noches con el tema, es más. .. lo que acabas de responder lo comparto de principio a fin,tan solo te puntualizaba antes, que yo entendía al otro compañero...cada uno tienes sus opiniones y puede explicarse peor o mejor, también sabrás tú, que sgs tiene un sector muy crítico desde aquí por el tema de sus simbolos o banderas....que está claro para mí,que sobran en el Betis.ojo! Pero igual sobrarían si fueran los de la extrema izquierda...pues son mas de mismo. ..diría que iguales....en fin mejor ni hablar de política. ...saludos y haber si cogemos una racha de 3 partido. ..jejeje

Editado por última vez por rafa76; https://www.betisweb.com/foro/member/6135-rafa76 en 08/11/13, 23:17:11.

Comentario

Ok, está claro lo que dices...podríamos estar toda la noches con el tema, es más. .. lo que acabas de responder lo comparto de principio a fin,tan solo te puntualizaba antes, que yo entendía al otro compañero...cada uno tienes sus opiniones y puede explicarse peor o mejor, también sabrás tú, que sgs tiene un sector muy crítico desde aquí por el tema de sus simbolos o banderas....que está claro para mí,que sobran en el Betis.ojo! Pero igual sobrarían si fueran los de la extrema izquierda...pues son mas de mismo. ..diría que iguales....en fin mejor ni hablar de política. ...saludos y haber si cogemos una racha de 3 partido. ..jejeje

Ok, 3 partidos o 6 mejor.

Comentario

Se habla mucho aquí de los hechos acaecidos en la ida y poco o nada tienen que ver con la realidad.

Nos han pagado con la misma moneda, aquí también hubo aficionados de a pié a los que seles dio el sofocón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X