Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Bla Bla Bla,actuar es lo que tiene que hacer y ya están tardando,la bronca al palco el día del Barça debería ser monumental.
    No estoy de acuerdo con lo de bronca, un cántico a la directiva haciendo saber que no queremos a los SGS después del partido es lo ideal.
    Que nos gusta las broncas, hay que quitarse esas manías, con Lopera era la forma que había de expresar nuestra opinión pero esta directiva creo que se ha ganado el respeto de la afición, y que mejor que transmitirlo con un cántico y sin ofender.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 08/11/13, 20:59:05.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
      Mis dos escritos en este post dejan muy clara mi opinión al respecto, de ahí que no entienda necesaria tu pregunta.
      No no, no estoy cuestionando tu manera de ver este suceso y de que lado estas, la pregunta es porque dices que los primeros culpables son los ultras de Guimaraes y yo lo considero al revés, los primeros culpables son los SGS seguido por los ultras del equipo portugués.

Comentario

He llegado esta tarde a casa por fin. Lo que pase anoche no se lo deseo a nadie.

Fui en taxi hacia el hotel, como muchos otros beticos, el problema es que yo iba solo. Cuando iba llegando al hotel me fijo a lo lejos que hay como 30 0 40 ultras o radicales de Guimaraes justo en la puerta del hotel deseosos de encontrarse con algun español al que partirle la cara y darle una soberana paliza. Pues el taxista, un hombre mayor, tan inocente no sabia que entorno al partido habia habido trifulca, y el hombre con su buena fe me queria llevar a la puerta del hotel, pero al percatarme de semejante panorama, le dije que no andara ni parando porque si paraba me iban a dar la madre de todas las palizas. ¿que paso?

Los 30 o 40 ultras que alli estaban se percataron de mi presencia en el taxi, pues empezaron a correr hacia nosotros, rodearon el coche, golpearon el coche con cinturones, palos, puñetazos... consiguieron abrir la puerta x donde yo estaba sentado, pero justo en ese momento el taxista, muy habil, acelero a fondo y pudimos escapar (sobre todo yo que es a que iban atizar). Salimos de alli con la puerta abierta, el coche lleno de golpes, el taxista cagandose en todo lo cagable y yo con mas miedo que verguenza (todavia me dura el susto). Le pedi por favor que me llevara a la comisaria, el taxista me acerco, le di mil veces las gracias, y le di una muy buena propina por haberme librado de una buena.

Llegue a la comiaria le conte lo sucedido, y muy amable la policia me acerco al hotel sano y salvo. Por suerte los ultras del guimaraes ya se habian marchado de la puerta del hotel.

Un suceso amargo, que no me empaño el bonito dia que pase justo a muchos beticos y al gran triunfo de nuestro Betis.

Pd: Un fuerte abrazo y mucho animos a seguidores beticos que por desgracia si sufrieron agresiones y fueron trasladados al hospital. Mucho animo y pronta recuperacion

Comentario

Qué pena. Pero a los ultras portugueses se les invitó a agredir a béticos. La violencia solo engendra violencia, eso dicen.

Comentario

Bueno. muchos pedimos que el Betis haga algo contra esta gentuza.... y este Domingo estaremos todos en el Villamarín.

¿Y nosotros? ¿Que vamos a hacer? ¿Le seguiremos el juego como siempre? ¿Cantaremos con ellos?¿Haremos el Hola gol-sur? etc.etc.

Si realmente el aficionado Bético quiere a SGS fuera del Villamarín, deberíamos echarle una mano al club y manifestarnos fuerte y claramente contra estos delincuentes.

Y no me vengáis con historias de apoyar el equipo o el partido. Vamos a perder animando o sin animar. Incluso cambio un empate del Betis por el orgullo que sentiría viendo como se monta el taco en la grada contra estos delincuentes.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
              Según la cope han encontrado un auténtico arsenal de armas pertenecientes al ejército.
              ¿? Y varios tanques también por lo visto...

Hay un dicho que dice, se recoge lo que se siembra...

Comentario

Si hubiera alguna forma de entrar en razón a estos **********s ultras... explicarles lo bonito que es el deporte cuando hay respeto y empatía y no violencia y rencor.

Comentario

• Originalmente publicado por betis88 Ver Mensaje
                  Otros y vosotros llevo leyendo
                  Este foro desde 2007 que estoy registrado y aquí a más de uno por no opinar como
                  Vosotros se les a acribillado a mensajes y que si son sevillista
                  Ellos si que saben respetar opiniones d otros beticos.

Incluso acudieron a una junta para tomar apuntes de todo lo que escuchaban.

Comentario

Originalmente publicado por 19ALTECO07 Ver Mensaje
                    He llegado esta tarde a casa por fin. Lo que pase anoche no se lo deseo a nadie.

Fui en taxi hacia el hotel, como muchos otros beticos, el problema es que yo iba solo. Cuando iba llegando al hotel me fijo a lo lejos que hay como 30 0 40 ultras o radicales de Guimaraes justo en la puerta del hotel deseosos de encontrarse con algun español al que partirle la cara y darle una soberana paliza. Pues el taxista, un hombre mayor, tan inocente no sabia que entorno al partido habia habido trifulca, y el hombre con su buena fe me queria llevar a la puerta del hotel, pero al percatarme de semejante panorama, le dije que no andara ni parando porque si paraba me iban a dar la madre de todas las palizas. ¿que paso?

Los 30 o 40 ultras que alli estaban se percataron de mi presencia en el taxi, pues empezaron a correr hacia nosotros, rodearon el coche, golpearon el coche con cinturones, palos, puñetazos... consiguieron abrir la puerta x donde yo estaba sentado, pero justo en ese momento el taxista, muy habil, acelero a fondo y pudimos escapar (sobre todo yo que es a que iban atizar). Salimos de alli con la puerta abierta, el coche lleno de golpes, el taxista cagandose en todo lo cagable y yo con mas miedo que verguenza (todavia me dura el susto). Le pedi por favor que me llevara a la comisaria, el taxista me acerco, le di mil veces las gracias, y le di una muy buena propina por haberme librado de una buena.

Llegue a la comiaria le conte lo sucedido, y muy amable la policia me acerco al hotel sano y salvo. Por suerte los ultras del guimaraes ya se habian marchado de la puerta del hotel.

Un suceso amargo, que no me empaño el bonito dia que pase justo a muchos beticos y al gran triunfo de nuestro Betis.

Pd: Un fuerte abrazo y mucho animos a seguidores beticos que por desgracia si sufrieron agresiones y fueron trasladados al hospital. Mucho animo y pronta recuperacion
                    Qué lástima, con lo bien que se está en Portugal...

Comentario

En este a habido gente que a apoyado a la
                      Manolita y los habéis acribillado en esta vida si quieres que respeten tu opinión tienes que respetar la de los demás aunque no la
                      Compartas así de sencillo y muchos de los que tu dices de esa juntan tenían acreditación porque también tienen acciones del Betis todos no pero alguno si

Comentario

Originalmente publicado por betis88 Ver Mensaje
                        En este a habido gente que a apoyado a la
                        Manolita y los habéis acribillado en esta vida si quieres que respeten tu opinión tienes que respetar la de los demás aunque no la
                        Compartas así de sencillo y muchos de los que tu dices de esa juntan tenían acreditación porque también tienen acciones del Betis todos no pero alguno si
                        Sigues liándote.
                        No pasa nada por ir acreditado: insultar y amenazar está feo, creo que lo entiendes.
                        ¿Qué quieres decir? Porque nadie te entiende.

Comentario

• El Betis se pone serio con los ultras

Leyendo esta noticia en alfinaldelapalmera.com he estado recapacitando un poco de las actuaciones de nuestros Ultras, los SGS, en las ultimas semanas. Primero fué el escandalo que se ha formado a partir de la charla con Mel y los capitanes del equipo en el entrenamiento del Martes de la semana pasada, al que se le ha dado muy mala imagen en los medios de comunicación. Y es que llevan parte de razón, ya que la finalidad en si (el que un sector de la afición pueda expresar y dar apoyo al equipo de una manera mas personal) era buena, pero las maneras de hacerlo (sin consultar previamente si podian hacerlo en privado y no delante de las camaras) no me parecen las mas correctas.
                          Ahora estamos con el problema de los Ultrtas de Guimaraes, que han agredido y sembrado el caos por las calles durante el partido en Portugal. Y yo me pregunto ahora, si los artifices de esta situación no se sienten culpables. Porque esto no hubiese pasado si no se les hubiera agredido en su visita a Sevilla. Porque el grupo de personas que agredieron anterioremente a los aficionados del Guimaraes, deberian haber pensado que llevaban puesta la camiseta del Betis, y están representando a todo el beticismo.
                          Es tirste pensar que un pobre señor de 51 años, que seguro no habia sido artifice de ningún acto de bandalismo como los ocurridos en el partido de Sevilla, tenga que ser apalizado por pagar un ajuste de cuentas de otros aficionados beticos.
                          Deberiamos condenar este tipo de actuaciones, porque yo como betico que soy, me gusta poder ir a ver a mi equipo a donde sea, y vestir mi camiseta por donde sea, y no quiero que se me relacione con sectores de la afición que mas que ver el Betis como un sentimiento y un club de futbol, lo ven como una escusa para pasar el Domingo y poder montar bronca.

Que se sepa que siempre he defendido a los SGS, y me encanta como animan en cada partido e ir a la calle Tajo a beberme unas cervezas con los ultras, pero deberiamos tomar mas conciencia de los actos que realizamos como aficionados del Betis, porque cuando estamso con nuestra camiseta puesta dejamos de ser Juan o Paquita, somos la afición del Betis, y eso es algo que debemos respetar

Comentario

• El Betis se pone serio con los ultras

Desde que amenazaron a beticos de bien en la asamblea loperiana comandados por el maligno les deje de considerar beticos

Comentario

Originalmente publicado por betis88
                              .....
                              Espero que 88 no sea tu año de nacimiento........ sino, mal vamos....
                              Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 08/11/13, 22:19:40.

Comentario

Verdeyclaro y el resto de la gente tan malo es el año 1988 que pasa que porque sea simbología nazi el 88 todos los que An nacido en el 1988 son nazis ?? Qué pesadilla macho solo sabéis que saltar con el **** 88

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X