Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Me parece de vergüenza que os estéis mofando de que se haya quemado la furgoneta de un betico sea lo que sea el problema es grave en eso estoy de acuerdo y tiene ke haber actuación del club rápida pero esto es muy sencillo si SGS nunca hubiera apoyado a la manolita más de uno aquí no vería con malos ojos a esta gente y me
    Da
    Igual la lluvia de crítica en este foro pero es la verdad y si aquí uno opina a lo
    Contrario de vosotros es uno más de los otros así es la realidad os
    Pensáis que sois los más beticos más buenos y mejores del mundo y los demás
    Somos menos que vosotros SOLO ESPERO QUE EL CLUB ACTÚE YA DE UNA VEZ Y ERRADIQUE LA VIOLENCIA

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Bla, bla y bla.

Hasta ahora, como decía García, ni una mala palabra y ni una buena acción, Don Guillén.

Ni quisieron entrar en el tema de Nosa, ni han querido entrar en el tema de la interrupción del entrenamiento, así que, al menos para mí, la palabra de Guillén vale cero. El día que vea que actúan empezaré a creerle, mientras tanto su palabra es chau, chau.
      Iba a decir lo mismo -salvo lo de Nosa, mi razonamiento no llegaba hasta allí.
      Es LAMENTABLE.
      Pero Bosch está cobrando del erario público: FUERA DE AQUÍ.

Comentario

Otro personaje de la vida si no sabes de ke es el 88 cállate la boca 11 de abril del 1988 nació mi hijo

Comentario

Ni soy más betico que tu ni tu más que yo soy un betico y sevillano más que tuve que emigrar a Cataluña con mis padres para buscarnos la vida

Comentario

Originalmente publicado por betis88 Ver Mensaje
            Me parece de vergüenza que os estéis mofando de que se haya quemado la furgoneta de un betico sea lo que sea el problema es grave en eso estoy de acuerdo y tiene ke haber actuación del club rápida pero esto es muy sencillo si SGS nunca hubiera apoyado a la manolita más de uno aquí no vería con malos ojos a esta gente y me
            Da
            Igual la lluvia de crítica en este foro pero es la verdad y si aquí uno opina a lo
            Somos menos que vosotros SOLO ESPERO QUE EL CLUB ACTÚE YA DE UNA VEZ Y ERRADIQUE LA VIOLENCIA
            Ha dicho tantas cosas que no sé ni que contestarle.
            De hecho, la última línea con la que estoy de acuerdo, no casa con el resto del mensaje.

Comentario

Tanto que pediis libertad de expresión y sois vosotros mismo lo que reprimís a la gente por no opinar como vosotros

Comentario

Y digo yo, ¿la delegación del gobierno, que por cierto tiene a la policia a sus ordenes, no tiene nada que decir al respecto?. Me imagino que si alguien tiene que acabar con un grupo organizado y violento, ¿serán ellos, no?, no creo que sea tan complicao.

Comentario

Tanto que pediis libertad de expresión y sois vosotros mismo lo que reprimís a la gente por no opinar como vosotros
                  Nadie le ha prohibido opinar a usted, creo, ahí están sus mensajes abiertos.
                  No entiendo la paranoia de quien sabe que ha dicho algo polémico y luego se queja de que no le bailen unas sevillanas.

Comentario

Da
                    Hijo, pon una comita de vez en cuando, que no se entiende.

Comentario

No me refiero a los
                      Mensajes me
                      Refiero que si no se opina como
                      Vosotros somos
                      Menos beticos

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Y digo yo, ¿la delegación del gobierno, que por cierto tiene a la policia a sus ordenes, no tiene nada que decir al respecto?. Me imagino que si alguien tiene que acabar con un grupo organizado y violento, ¿serán ellos, no?, no creo que sea tan complicao.
                        Sé de buena tinta que la policía los tiene fichados.
                        Pero si no hay denuncia, habría que entrar de oficio. Ahí ya no sé cuándo ni cómo.
                        A mí me escama una barbaridad.
                        Supongo que si la policía entrara de oficio se le tirarían encima veinte periódicos y medios de comunicación largando acerca de la falta de libertad, la diferencia de trato y bla, bla, bla...

Comentario

Eso no es verdad, estás expresando lo que quieres. Nadie te censura, los de las represiones son otros.

Comentario

No me refiero a los
                            Mensajes me
                            Refiero que si no se opina como
                            Vosotros somos
                            Menos beticos
                            No.
                            Se dice, por parte de la gente normal, que quienes se dedican a pegar leches, a insultar brutalmente, a interrumpir entrenamientos y a enfrentarse con el resto de la afición, no es que sean menos béticos, es que son anormales.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Sé de buena tinta que la policía los tiene fichados.
                              Pero si no hay denuncia, habría que entrar de oficio. Ahí ya no sé cuándo ni cómo.
                              A mí me escama una barbaridad.
                              Supongo que si la policía entrara de oficio se le tirarían encima veinte periódicos y medios de comunicación largando acerca de la falta de libertad, la diferencia de trato y bla, bla, bla...
                              Supongo que el fiscal del estado, que también cobra, se habrá leido algo de esto: Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte — Portal del Consejo Superior de Deportes
                              Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 08/11/13, 20:55:07.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                                Eso no es verdad, estás expresando lo que quieres. Nadie te censura, los de las represiones son otros.
                                Otros y vosotros llevo leyendo
                                Este foro desde 2007 que estoy registrado y aquí a más de uno por no opinar como
                                Vosotros se les a acribillado a mensajes y que si son sevillista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X