Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cuarto equipo en venta de productos oficiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis, cuarto equipo en venta de productos oficiales

Escrito por Redacción
    Jueves 07 de Noviembre de 2013 19:07

El Betis es el cuarto equipo español en una hipotética clasificación por venta de camisetas y otros productos oficiales. Así se recoge en los resultados de una encuesta hecha durante un estudio relativo a consumo y actitudes de los ciudadanos españoles respecto al mundo del deporte, de la que se ha hecho eco la agencia Efe. De todos los equipos de Primera división, el Barcelona, con el 4,5%, es el que vendió más productos de jugadores como Messi, Piqué, Puyol o Iniesta con el sello del club. Al equipo catalán le siguen Real Madrid, con un 3,9%, y Atlético de Madrid, con un 0,8%. Tras ellos empatan Valencia (0,7%) y Betis (0,7%). A la décima edición del estudio, elaborado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) durante 2012, se sumaron más de 10.000 entrevistas válidas sobre la exposición de la población española a los medios de comunicación, sus consumos, sus estilos de vida y sus actitudes ante la sociedad. Según los datos presentados por la AIMC, el fútbol sigue siendo el deporte más importante en la vida de los españoles y un 68% de la población declara ser aficionado a algún club.

Re: El Betis, cuarto equipo en venta de productos oficiales

jajajajjajajaja decidmelo a mí que llevo desde mitad de agosto esperando una talla L de la tercera equipación de este año...si si, de este año!!
    Hice hasta un post...todavía estoy esperando que me llamen.
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...eal-betis.html
    Vergonzoso vaya...
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 07/11/13, 20:16:48.

Comentario

Con la nefasta gestión de venta de productos oficiales somos los cuartos. El día que lo hagamos bien Don Bosch podrá nadar en una piscina de dólares como el Tío Gilito.

Comentario

Se puede hacer muuucho mejor señores del club

Comentario

Cuartos siendo Macron un completo desastre, llevo yo detras del chandal de presentacion meses, ayer llame a la tienda oficial y la chica no sabia ni de que chandal le hablaba... horror, y aun asi, cuartos en ventas.. por cierto, para los que esperais la camiseta celeste, un amiguete que trabaja en una tienda de futbol aqui en Zaragoza, me ha comentado que tenia pedidas varias tallas de las 3 equipaciones y que desde Macron le han comentado que la celeste esta descatalogada temporalmente, ponerlo en cuarentena pero ahi lo dejo.

Comentario

Pues no sera por todo lo que se vende en la tienda del estadio porque llevo desde finales de agosto esperando la talla M de la tercera equipacion, y una de dos o las venden nada mas que llegan o directamente es que ni las traen.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Cuartos siendo Macron un completo desastre, llevo yo detras del chandal de presentacion meses, ayer llame a la tienda oficial y la chica no sabia ni de que chandal le hablaba... horror, y aun asi, cuartos en ventas.. por cierto, para los que esperais la camiseta celeste, un amiguete que trabaja en una tienda de futbol aqui en Zaragoza, me ha comentado que tenia pedidas varias tallas de las 3 equipaciones y que desde Macron le han comentado que la celeste esta descatalogada temporalmente, ponerlo en cuarentena pero ahi lo dejo.
              Ya la han descatalogado? Que se pensaban que iban a vender nada mas que 100 camistas o que? Si es cierto, me parece muy fuerte que descataloguen una camiseta que es la oficial de esta temporada. Pero esperemos acontecimientos.

Comentario

Si se hicieran las cosas bien seríamos primeros casi jajaja

Comentario

Lo de la tienda oficial y la marca cada dia q pasa se superan mas. Por cierto,alguien entiende porque en el brazalete llevamos el logo de macron, que incluso resalta mas que nuestro escudo?Le envie esta pregunta al defensor del betico y todavia estoy esperando la respuesta..

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    jajajajjajajaja decidmelo a mí que llevo desde mitad de agosto esperando una talla L de la tercera equipación de este año...si si, de este año!!
                    Hice hasta un post...todavía estoy esperando que me llamen.
                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...eal-betis.html
                    Vergonzoso vaya...

Hoy me he pasado por la tienda y me ha comentado una de las dependientas que la 3º equipación llega el 22 de noviembre.

También me han dicho, y me he quedado a cuadros, de que les está prohibido poner el parche de la EL en las camisetas.

Comentario

Los responsables de marketing y productos oficiales se pueden dar una vuelta x las tiendas del equipo de nervion y aprenderían mucho...mucho, mucho.

Comentario

Tienen 3 veces mas variedad que nosotros, así como la calidad de su ropa de calle es muy buena.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Hoy me he pasado por la tienda y me ha comentado una de las dependientas que la 3º equipación llega el 22 de noviembre.

También me han dicho, y me he quedado a cuadros, de que les está prohibido poner el parche de la EL en las camisetas.
                          Entonces este de la tienda de Zaragoza muy enterado no estaba no...

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

Alucinante que una equipación llegue el 22 de noviembre.

Supongo que en Toronto sí las tendrían como dijo el de Macron.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              Tienen 3 veces mas variedad que nosotros, así como la calidad de su ropa de calle es muy buena.
                              Si es Warrior la gente está bastante a disgusto, dicen que su calidad es nefasta, un par de lavados y el rojo pasa al rosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X