El Betis, cuarto equipo en venta de productos oficiales
Escrito por Redacción
Jueves 07 de Noviembre de 2013 19:07
El Betis es el cuarto equipo español en una hipotética clasificación por venta de camisetas y otros productos oficiales. Así se recoge en los resultados de una encuesta hecha durante un estudio relativo a consumo y actitudes de los ciudadanos españoles respecto al mundo del deporte, de la que se ha hecho eco la agencia Efe. De todos los equipos de Primera división, el Barcelona, con el 4,5%, es el que vendió más productos de jugadores como Messi, Piqué, Puyol o Iniesta con el sello del club. Al equipo catalán le siguen Real Madrid, con un 3,9%, y Atlético de Madrid, con un 0,8%. Tras ellos empatan Valencia (0,7%) y Betis (0,7%). A la décima edición del estudio, elaborado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) durante 2012, se sumaron más de 10.000 entrevistas válidas sobre la exposición de la población española a los medios de comunicación, sus consumos, sus estilos de vida y sus actitudes ante la sociedad. Según los datos presentados por la AIMC, el fútbol sigue siendo el deporte más importante en la vida de los españoles y un 68% de la población declara ser aficionado a algún club.
El Betis, cuarto equipo en venta de productos oficiales
Escrito por Redacción
Jueves 07 de Noviembre de 2013 19:07
El Betis es el cuarto equipo español en una hipotética clasificación por venta de camisetas y otros productos oficiales. Así se recoge en los resultados de una encuesta hecha durante un estudio relativo a consumo y actitudes de los ciudadanos españoles respecto al mundo del deporte, de la que se ha hecho eco la agencia Efe. De todos los equipos de Primera división, el Barcelona, con el 4,5%, es el que vendió más productos de jugadores como Messi, Piqué, Puyol o Iniesta con el sello del club. Al equipo catalán le siguen Real Madrid, con un 3,9%, y Atlético de Madrid, con un 0,8%. Tras ellos empatan Valencia (0,7%) y Betis (0,7%). A la décima edición del estudio, elaborado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) durante 2012, se sumaron más de 10.000 entrevistas válidas sobre la exposición de la población española a los medios de comunicación, sus consumos, sus estilos de vida y sus actitudes ante la sociedad. Según los datos presentados por la AIMC, el fútbol sigue siendo el deporte más importante en la vida de los españoles y un 68% de la población declara ser aficionado a algún club.
El Betis, cuarto equipo en venta de productos oficiales
Comentario