Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de copa del Rey - Viernes a 13,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo de copa del Rey - Viernes a 13,00 Hrs

Partido para que Braian meta algun gol... Deberia de jugar los dos partidos haber que hace el probrecito...

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      por supuesto que "debe", pero no tiene nada que ver a lo que puse, repito que si por avanzar en la copa o la EL el betis puede bajar a segunda o pasarlo mal al final de temporada por tener jugadores lesionados por intentar llegar lejos en esas dos competiciones, estando en la situacion que estamos, me **** en las dos competiciones 10 veces, la situacion del club va por delante de cualquier cosa y eso no es negociable por hacer feliz al aficionado por llegar lejos en unas competiciones que son SECUNDARIAS ahora mismo, repito firmo el puesto 15º durante los proximos años y eliminado a las primeras de cambio, eso si, cuando este todo pagado, sere el primer en exigir resultados, porque con la capacidad del club y sin un dictador al mando, este club DEBE estar entre los 6 mejores de españa, pero mientras, lo que venga, bienvenido sea...
      Ya, pero el caso es que caer en Europa y en Copa no te garantiza quedarte en Primera División, con lo cual que compitan.

Comentario

Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 09/11/13, 12:51:08.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Ya, pero el caso es que caer en Europa y en Copa no te garantiza quedarte en Primera División, con lo cual que compitan.
          en eso de acuerdo, que compitan? tambien, pero con los menos riesgos, por ejemplo, a ruben solo lo ponia en liga, con la suerte que tenemos se nos lesiona contra el lleida y la jodimos de nuevo, hay 25 jugadores o mas en plantilla, que compitan todos, que jueguen mas canteranos como caro, sergio y mas de un B que daria una sorpresa en caso de compararlos con mas de un fichaje, que el nivel que demuestran ciertos fichajes es malo? la culpa sera de quien hizo la planificacion, pero jugarnos a jugadores clave en competiciones no prioritarias, para nada...

Comentario

Yo me veo ganando al Barcelona en copa

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Ahora hecho de menos a donmanué con un "nos vamo pa Llérida".

Me alegro mucho por los Béticos de la novena provincia
              bueno, el personal del campo de gibraltar no estará muy de acuerdo con eso...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Yo creo que si jugamos bien las dos siguientes rondas las pasamos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Tiene profundidad, el mensaje.
                  Voy a escribírmelo en el techo para leerlo mientras me quedo dormido, a ver hasta dónde llego.

Comentario

Fecha y horarios del 1/16 partido de ida

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	copa.png
Visitas:	3
Size:	121,8 KB
ID:	6451196

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Fecha y horarios del 1/16 partido de ida

[ATTACH=CONFIG]22885[/ATTACH]
                      Madre mía, qué pechá de furbo...mi mujer me va a mandar a la venta por culpa del Roures y del Tebas, malditos sean...

Comentario

en copa a poner a los andersen,steinhofer,caro,didac,braian ..... y que lleguen hasta donde puedan, si van avanzando pues se les refuerza con algunos "titulares"

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                          en copa a poner a los andersen,steinhofer,caro,didac,braian ..... y que lleguen hasta donde puedan, si van avanzando pues se les refuerza con algunos "titulares"
                          opino igual, pero creo que debemos pasar al menos 2 rondas (lleida y athletic/celta) para hacer buena taquilla contra el atlético de madrid/valencia (presumiblemente) en cuartos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X