Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de copa del Rey - Viernes a 13,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sorteo de copa del Rey - Viernes a 13,00 Hrs

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Madre mia vaya sorteo mas descarado, un poco mas y nos meten por medio tambien al bayern o manchester, para ponerlo mas complicado si cabe.

En cambio a los palanganas, OTRA VEZ COMO SIEMPRE, dejandoles el camino despejado y facilon. El unico escollo seria el Barcelona en semifinales, suponiendo que llegaran los dos y a doble partido todo podria pasar.

Mas vale que nos centremos en liga y uefa, la copa este año es imposible para nosotros.
    Simplemente creo que no hay sorteo

Comentario

Obligación de pasar a octavos y después obligación de competir, si se cae pues mala suerte, pero que sea a partir de octavos

Comentario

Sorteo amañado

Comentario

Pobres catalanes, primero venceremos al Barça y luego eliminaremos al Lleida.
          Mala suerte han tenido.

Comentario

madre mia el lado que nos toco, lleida, bilbao, at.madrid, madrid y el barça en la final.... manda webos....

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Obligación de pasar a octavos y después obligación de competir, si se cae pues mala suerte, pero que sea a partir de octavos
              para mi obligacion ninguna, a mi como si nos elimina el lleida, mientras nos quedemos en primera, la copa y la EL me importan un ******, repito lo que siempre digo, yo exigire resultados y mas, una vez que terminemos el concurso, porque por aficion, por economia y por club, somos un grande de españa, solo el ejemplo de ser el cuarto equipo que mas camisetas vende, para muestra un boton, pero mientras, como si quedamos el 15 los proximos años, mientras se pague, se pague y se pague.... es mi opinion claro...hombre, si un año suena la flauta como el año pasado, pues bien, siempre y cuando no perjudique el siguiente....

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                para mi obligacion ninguna, a mi como si nos elimina el lleida, mientras nos quedemos en primera, la copa y la EL me importan un ******, repito lo que siempre digo, yo exigire resultados y mas, una vez que terminemos el concurso, porque por aficion, por economia y por club, somos un grande de españa, solo el ejemplo de ser el cuarto equipo que mas camisetas vende, para muestra un boton, pero mientras, como si quedamos el 15 los proximos años, mientras se pague, se pague y se pague.... es mi opinion claro...hombre, si un año suena la flauta como el año pasado, pues bien, siempre y cuando no perjudique el siguiente....
                Por mucho concurso que haya el Betis puede y DEBE eliminar al Lleida, vamos a dejar ya un poquito el conformismo y el cuento de ir siempre de pobrecitos

Comentario

Comentario

Si el Betis no tiene la obligación de ganarle a un 2ªB...
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/11/13, 21:47:30.

Comentario

• Re: Sorteo de copa del Rey - Viernes a 13,00 Hrs

Después de que tenemos un equipo malo no tenemos ni suerte. Otro año mas la Copa del Rey pasará desapercibida para el Betis.

Comentario

Una pena que desapareciera el Unión Deportiva Lérida,tantos años de historia para nada.

Yo sé de uno que iba a Lérida y se encajó en Andorra,decía (y es verdad).

-Yo no encontraba ningún desvío pá Lerida y seguí palante,cómo me iba a imaginá yo qué Lleida era Lérida.

Comentario

• Vale que eliminen al lleida pero los suplentes y después que sigan los suplentes contra el que sea

Comentario

Los horarios de los partidos se sabe mas menos cuando pueden salir?

Comentario

En el lado más difícil como de costumbre

Obligación de eliminar al Lérida,después la verdad es que no tengo muchas esperanzas de llegar lejos.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                Por mucho concurso que haya el Betis puede y DEBE eliminar al Lleida, vamos a dejar ya un poquito el conformismo y el cuento de ir siempre de pobrecitos
                                por supuesto que "debe", pero no tiene nada que ver a lo que puse, repito que si por avanzar en la copa o la EL el betis puede bajar a segunda o pasarlo mal al final de temporada por tener jugadores lesionados por intentar llegar lejos en esas dos competiciones, estando en la situacion que estamos, me **** en las dos competiciones 10 veces, la situacion del club va por delante de cualquier cosa y eso no es negociable por hacer feliz al aficionado por llegar lejos en unas competiciones que son SECUNDARIAS ahora mismo, repito firmo el puesto 15º durante los proximos años y eliminado a las primeras de cambio, eso si, cuando este todo pagado, sere el primer en exigir resultados, porque con la capacidad del club y sin un dictador al mando, este club DEBE estar entre los 6 mejores de españa, pero mientras, lo que venga, bienvenido sea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X