Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto Es Una Afición... Aprended.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto Es Una Afición... Aprended.

EL ESTADIO ESTA PRACTICAMENTE LLENO SEÑORES.. o acabo de ver en la sexta.. y se me han puesto los bellos de punta... ES INCREIBLE.

Q GRANDE ERES BETIS

Comentario

Lo que daria yo por estar alli en el estadio....

Sencillamente la mejor Afición del Mundo!!!

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
          Yo tengo una curiosidad. Como se vota a esto? es igual que votar a la maravilla española, lo de hace unos meses?

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            Conformista o rebelde, ilimitada, recortada de alas, pero de enorme potencial, incalculable, si nos dejaran volar...
            A ver los buitres que siempre merodean por esta web de béticos:

CENTENARIO DE LOS OTROS: Mes de Septiembre, no en la primera quincena de Agosto, ante la selección más mítica de la historia, en plena decepción tras temporada triunfal del Betis, aforo público según las crónicas: Partido amistoso internacional con motivo del centenario del Sevilla FC, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante algo más de 22.000 espectadores.

Brasil, Septiembre, el equipo del arte y el salero..... 22.000 siendo generosos.

Esta noche, abrid los ojos y mirad, 55.000, y no estamos en nuestros mejores momentos; y si fuera más grande el Villamarín, más estaríamos, ni aunque ganaran la Champions diez veces y os salieran aficionados como hongos, os podríais comparar.
            Esto es el Betis, cien años y no lo podéis entender, nunca lo entenderéis, no tenéis la dicha de ser béticos.
            Y eso que estamos medio dormidos, cuando despertemos....esconderos para siempre.

Niles, no te quiero tanto como a Serra pero mas te ailoviu.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
              Conformista o rebelde, ilimitada, recortada de alas, pero de enorme potencial, incalculable, si nos dejaran volar...
              A ver los buitres que siempre merodean por esta web de béticos:

CENTENARIO DE LOS OTROS: Mes de Septiembre, no en la primera quincena de Agosto, ante la selección más mítica de la historia, en plena decepción tras temporada triunfal del Betis, aforo público según las crónicas: Partido amistoso internacional con motivo del centenario del Sevilla FC, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante algo más de 22.000 espectadores.

Brasil, Septiembre, el equipo del arte y el salero..... 22.000 siendo generosos.

Esta noche, abrid los ojos y mirad, 55.000, y no estamos en nuestros mejores momentos; y si fuera más grande el Villamarín, más estaríamos, ni aunque ganaran la Champions diez veces y os salieran aficionados como hongos, os podríais comparar.
              Esto es el Betis, cien años y no lo podéis entender, nunca lo entenderéis, no tenéis la dicha de ser béticos.
              Y eso que estamos medio dormidos, cuando despertemos....esconderos para siempre.
              .Y no te saco a hombros,maestro,porque uno ya está mayor para esos alardes .Grande,muy grande.

Comentario

la verdad que ha sido una psada y no han io mas porque se nos ha quedado el estadio xiko ksino...

Comentario

Estar en el campo ha sido increible. Lleno absoluto. SI supiérais como se oian los canticos. Los del Milán han tenido que fliparlo.

Comentario

Genial Niles.

Siento no haber podido ir al partido. Estoy seguro de que cuando el régimen caiga volveremos a ver lleno nuestro campo como algo natural. Lucharemos por conseguir ver ese estadio lleno más veces.

Que diferencia entre la afición y la gestión del Consejo de administración. ¡Que lástima que nos tengan que representar estos chuflas!

Viva er Beti!!!!(que somos los béticos)

Rodri

Comentario

• Re: Esto Es Una Afición... Aprended.

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                      Mucha tela!

Comentario

Que no se pierda este post por favor.

Comentario

Betico se NACE, no se hace

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Niles, no te quiero tanto como a Serra pero mas te ailoviu.
                            illo dejarse de mariconeo....

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                              Estar en el campo ha sido increible. Lleno absoluto. SI supiérais como se oian los canticos. Los del Milán han tenido que fliparlo.
                              Eso mismo decia yo cuando estaba sonando el hinmo de Rafa Serna, con todo el estadio cantandolo a mas no poder, y los campeones de Europa soportando el chaparron...Me hubiera encantao saber que pensaban ese momento Kaka, Cafu y compañia.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X