Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto Es Una Afición... Aprended.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Esto Es Una Afición... Aprended.

    Es que no hay comparacion posible...el otro dia estuve en Valencia, y en el pabellon de las ciencias vien en un rato a una pareja con camisetas del BEtis, y a otro chaval, aparte de los qeu iba acompañado qeu auqneu lo fueran no llevaban camiseta, y nosotros eramos 4 todos del BEtis...de los otros solo vi a uno y en la playa...esa es la gra diferencia, una pena que nuestr potencial, como siempre hemos dicho este tan desperdiciado y los beneficios tan mal canalizados...cuando alguin lo sepa aprovechar seremos los reyes de España junto con Madrid y BArcelona...

    Comentario


    • #47
      Re: Esto Es Una Afición... Aprended.

      pero sin alfinalno viene ninguno

      hoy es le dia dela presentacion y el incompetenet no nos sorprendera con

      ningun fichaje que poca vista tiene este hombre

      yo gritare lopera vete yaaaaaaaaa

      rateeeeeeeeeeeeeeeeero

      obras yaaaaaaaaaa obras yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguro

      Comentario


      • #48
        Re: Esto Es Una Afición... Aprended.

        Es que la afición de mi Real Betis Balompié no tiene parangón.

        Comentario


        • #49
          Re: Esto Es Una Afición... Aprended.

          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Es que la afición de mi Real Betis Balompié no tiene parangón.
          ofu "parangon" voy por el diccionario ja ja ja.

          Comentario


          • #50
            Re: Esto Es Una Afición... Aprended.

            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            Conformista o rebelde, ilimitada, recortada de alas, pero de enorme potencial, incalculable, si nos dejaran volar...
            A ver los buitres que siempre merodean por esta web de béticos:

            CENTENARIO DE LOS OTROS: Mes de Septiembre, no en la primera quincena de Agosto, ante la selección más mítica de la historia, en plena decepción tras temporada triunfal del Betis, aforo público según las crónicas: Partido amistoso internacional con motivo del centenario del Sevilla FC, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante algo más de 22.000 espectadores.

            Brasil, Septiembre, el equipo del arte y el salero..... 22.000 siendo generosos.

            Esta noche, abrid los ojos y mirad, 55.000, y no estamos en nuestros mejores momentos; y si fuera más grande el Villamarín, más estaríamos, ni aunque ganaran la Champions diez veces y os salieran aficionados como hongos, os podríais comparar.
            Esto es el Betis, cien años y no lo podéis entender, nunca lo entenderéis, no tenéis la dicha de ser béticos.
            Y eso que estamos medio dormidos, cuando despertemos....esconderos para siempre.
            ole, ole y ole !!! manda esto a todos los periódicos y webs, a ver si se enteran de la gran diferencia que hay entre los oportunistas que aparecen cuando el viento viene de cara y los de corazón puro que siguen ahí aunque se vaya a la deriva !!!

            Comentario


            • #51
              Re: Esto Es Una Afición... Aprended.

              Ha dicho lo que todos pensamos, me rio yo de ellos cuando dicen tener mas aficion y que llenan el campo... esas ***** tienen su equipo casi en Champions y llevan todo el verano quejandose de la subida de abonos... y la mitad no renovaran ¡Eso si que es aficion! Que nadie queria ir a ver la final de la copa... nosotros en los malos momentos seguimos siendo el doble de ellos en los buenos...

              Comentario


              • #52
                Re: Esto Es Una Afición... Aprended.

                Chinchetazo!!!!Demostremoles al mundo y al AC Milan que somos la mejor aficion del mundo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Esto Es Una Afición... Aprended.

                  hoy tenemos q demostar al mundo otra vez el ambiente chelsea

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Esto Es Una Afición... Aprended.

                    Amen hermano tienes toda la razon

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Esto Es Una Afición... Aprended.

                      teneis toda la razon en decir que la aficcion del betis es mejor que otras, es algo que no se puede explicar, solo de leer los comentarios que escribiis se me pone los pelos de punta, y se me salta las lagrimas la verdad es que no hace falta que ganemos ningun titulo para demostrar q somo de otro mundo , no como algunos q no quiero mencionar. viva er betis y la madre q os pario, esto es lo mas bonito q puede pasar a un ser humano y q se quite el barca , el madrid y todos. !!!!!musho betis eh eh eh musho betis eh eh eh..................

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Esto Es Una Afición... Aprended.

                        Está claro , la mejor afición del mundo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Esto Es Una Afición... Aprended.

                          Que orgulloso estoy de poder estar ahi con mi mujer y mis dos hijas y con todos vosotros.
                          Esta noche pasaremos a a ser historia viva de nuestro equipo.

                          VIVA ER BETI SIEMPRE

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Esto Es Una Afición... Aprended.

                            Sin embargo los periolistas pelotas de madrid, hacen mas caso a las palabras de seedorf, kaka...

                            ¿pero a que equipo en la ciudad le habeis llenar un estadio de 52000 personas, en un amistoso y encima en agosto?

                            55000 personas mas millones de almas en el cuarto anillo.........

                            Sos grande BETIS

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Esto Es Una Afición... Aprended.

                              Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                              Conformista o rebelde, ilimitada, recortada de alas, pero de enorme potencial, incalculable, si nos dejaran volar...
                              A ver los buitres que siempre merodean por esta web de béticos:

                              CENTENARIO DE LOS OTROS: Mes de Septiembre, no en la primera quincena de Agosto, ante la selección más mítica de la historia, en plena decepción tras temporada triunfal del Betis, aforo público según las crónicas: Partido amistoso internacional con motivo del centenario del Sevilla FC, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante algo más de 22.000 espectadores.

                              Brasil, Septiembre, el equipo del arte y el salero..... 22.000 siendo generosos.

                              Esta noche, abrid los ojos y mirad, 55.000, y no estamos en nuestros mejores momentos; y si fuera más grande el Villamarín, más estaríamos, ni aunque ganaran la Champions diez veces y os salieran aficionados como hongos, os podríais comparar.
                              Esto es el Betis, cien años y no lo podéis entender, nunca lo entenderéis, no tenéis la dicha de ser béticos.
                              Y eso que estamos medio dormidos, cuando despertemos....esconderos para siempre.


                              Y EL QUE NO SEA DE LOS NUESTROS, QUE SE ARAÑE LA CARA CON UN ***** SECO.

                              Forever Betis.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Esto Es Una Afición... Aprended.

                                Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
                                pero sin alfinalno viene ninguno

                                hoy es le dia dela presentacion y el incompetenet no nos sorprendera con

                                ningun fichaje que poca vista tiene este hombre

                                yo gritare lopera vete yaaaaaaaaa

                                rateeeeeeeeeeeeeeeeero

                                obras yaaaaaaaaaa obras yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguro
                                Yo creo que no es momento de esto, es momento de disfrutar de hoy, de nuestro Betis de verdad, olvidemosno por un dia de los impresentables que gestionan nuestro club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X