Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto Es Una Afición... Aprended.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto Es Una Afición... Aprended.

nosotros somos beticos en los wenos y malos momentos, ya sea en 1º,2º y 3º pero las warra son como las ***** solo salen a luz cuando ven algo weno, tsssss dan asco.

Comentario

Vamos a dejarnos de tonterias y paranoyas de que dejemos a los otros en paz.....si ellos hubieran podido nos habrian tirado la boma atomica con todos dentro del campo....son así de malos.

CHINCHETAZO YAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Estoy deseando escuchar a Manolo Melado decir Beticos del Universo!!!! y que 55000 almas rugan!!! esto va a sonar hasta en la china!!

Mirad lo que han puesto en un foro Sevillista (Mi compañero es Sevillista Q le hago¿? bueno que cobre menos ejjeje): Pues bien, si él no tiene memoria, yo sí que la tengo, y me acuerdo de muchas ocasiones con un Ramón Sánchez Pizjuán hasta la bandera. Hoy en día, el aforo del estadio rondará los 45.000 espectadores, pero hace unos años, cuando en los goles se veía el fútbol de pie, el aforo era de 70.000 espectadores, con lo cual, 55.000 espectadores los hemos metido nosotros para partiditos mediocres.

Q bueno!!! todavia me estoy riendo...
        Editado por última vez por Francecs; https://www.betisweb.com/foro/member/7239-francecs en 09/08/07, 12:58:53. Razón: Pongo nuevos datos.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          ¿Y como con este potencial, ¿no somos un equipo grande de Europa, y no toda la culpa es del ditero, que yo llevo mas de 40 años viendo al Betis, y siempre hemos sido igual, mucha afición = poco equipo.
          Lo de poco equipo vale, pero no creo que eso de mucha afición sea igual a poco equipo...Tienes razón en que deportivamente nunca hemos sido grandes pero bueno ahora que hay más gente que nunca y con el dinero que podría haber para gastar sino fuera por el ditero podríamos estar muy arriba...

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
            Vamos a dejarnos de tonterias y paranoyas de que dejemos a los otros en paz.....si ellos hubieran podido nos habrian tirado la boma atomica con todos dentro del campo....son así de malos.

un ******, porque hablamos de la aficion del sevilla en un post del betis?

Comentario

Decía un periodista sevillano, algo parecido a esto:

HAY EQUIPOS CUYOS AFICIONADOS SON DE EL POR SUS TITULOS, HAY OTROS EQUIPOS CUYO MEJOR TITULO SON SUS AFICIONADOS. (O algo así, alguien la puede poner correcta la cita?)

UNA VEZ MAS CON TODOS USTEDES:
              SU MAJESTAD EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Esta noche el beticismo va a gritar, y que se tapen los oidos quien no quiera oir rugir a la marea verde...........Temed, el ogro esta despertando!!!!

Comentario

55.000-22.000=33.000... jaja no hay color..

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                    un ******, porque hablamos de la aficion del sevilla en un post del betis?
                    ¿Qué pasa? ¿Está prohibido? Solo estamos comparando basándonos en el partido del centenario, para ver eso de que ahora salen cerdillistas de hasta debajo de las piedras. La verdad que cuando un cerdillista me dice que hay más del Sevilla que del Betis me da bastante igual porque yo sé la verdad y sé lo que hay pero esto a ellos les jode mucho...Saben de sobra que no tendrán nuestra fidelidad en su p... vida.

Comentario

de acuerdo ablemos de la aficion del sevilla pero si yo luego abro un post d ellos en futbol mundial que nadie se me queje

Comentario

es que hay una gran diferencia entre el betis y el sevilla, mientras que el sevilla gana aficionados por sus títulos, el betis gana títulos por sus aficionados

Comentario

Gracias por la información porque estuve pensando ayer cuantos fueron a ver el otro centenario, sabia que no nos habrian igualado, pero jamas que hubiera sido tan cutre.

Comentario

¡¡¡Claro que somos la mejor aficion del mundo!!!!
                            Por cierto, no es necesario compararse con otra afición cualquiera que sea

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                              de acuerdo ablemos de la aficion del sevilla pero si yo luego abro un post d ellos en futbol mundial que nadie se me queje
                              Hombre si no pones viva el Sevilla ni nada de eso...

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje

por eso fragata, pasemos de ellos, la indiferencia jode mucho, y hoy cuando salgamos por la tv........
                                dientes dientes que es lo que les jode ja ja ja
                                que vean lo felices que somos y lo orgulloso que estamos de ser beticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X