Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, entre los entrenadores que menos cobran de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Pepe Mel, entre los entrenadores que menos cobran de Primera

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    500-600 o 900 mil me parece una barbaridad, sea mel o cualquier otro mister... o es que la vida util de los mister tambien es corta...?
    Pues a mí todo lo contrario. Si un ****** gana millones, el responsable de la pandilla de niñatos debería incluso estar mejor pagado que los números que se han publicado.

    Por cierto, la fuente tampoco es que parezca muy fiable.........

    Comentario


    • #92
      Re: Pepe Mel, entre los entrenadores que menos cobran de Primera

      Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
      Pues a mí todo lo contrario. Si un ****** gana millones, el responsable de la pandilla de niñatos debería incluso estar mejor pagado que los números que se han publicado.

      Por cierto, la fuente tampoco es que parezca muy fiable.........
      es que a mi que un ****** gane millones, tambien me parece una inmoralidad, cuando a nuestros pensionistas les dan 300 euros...

      Comentario


      • #93
        Re: Pepe Mel, entre los entrenadores que menos cobran de Primera

        En el hipotético caso de que esa tabla fuera cierta y sin entrar a valorar si es mucho o es poco, si se lo merece o no, me pareceria lógico que Mel no estuviera entre los mejores pagados de la liga.

        De los que cobran menos de 1M, es normal que entrenadores como Schuster o Luis Enrique estén por encima y me sorprende que Caparrós esté por debajo. Los que cobran más de 1M, quitando a Marcelino y Djukic, han hecho muchos más méritos en Primera División que Pepe Mel para ganárselo.

        Empero, conviene decir que si el sueldo anual ahora está cercano a esa cifra de 1M, ya la cosa cambia y la responsabilidad y exigencia es mayor aún.

        En definitiva, que estas cifras no nos van a sacar del descenso y menos sin conocer su veracidad.

        Comentario


        • #94
          Re: Pepe Mel, entre los entrenadores que menos cobran de Primera

          yo lo que se es que tras el contrato.fiestero-cortijero y consiguiente renovación al final de campaña...todos nos enteramos de que cobraba y de los "esfuerzos" que hizo para quedarse en el betis...
          nueva renovación...y aquí no se entera ni el tato de lo que cobra.

          Comentario


          • #95
            Re: Pepe Mel, entre los entrenadores que menos cobran de Primera

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            yo lo que se es que tras el contrato.fiestero-cortijero y consiguiente renovación al final de campaña...todos nos enteramos de que cobraba y de los "esfuerzos" que hizo para quedarse en el betis...
            nueva renovación...y aquí no se entera ni el tato de lo que cobra.
            No, no, los francotiradores no nos quejamos de lo malo que es, sino de lo que cobra... con las bragas en la mano...

            Comentario


            • #96
              Re: Pepe Mel, entre los entrenadores que menos cobran de Primera

              Para que luego vengan los críticos y pongan con ese sueldo a alguien y que encima te lleve todos los años a europa.. Es de locos...

              Comentario


              • #97
                Re: Pepe Mel, entre los entrenadores que menos cobran de Primera

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Pues en días previos a la renovación se hablaba de esa cifra, con incentivos. Se ha hablado poco de las cifras del contrato de Mel.
                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                bueno, dice kepler, que a ver si nos puede enviar el documento por privado...
                dice el forero ivanovic que también lo escuchó por la radio.
                el forero 11 idem de lo mismo...
                de momento lo dejamos así...
                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Yo sé fehacientemente lo que cobraba de julio para atrás, que es lo que he puesto. El nuevo contrato lo desconozco.
                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Esto es justo lo que venía a decir, tras la última renovación andaba cobrando, aproximadamente, como los mejor pagados de la plantilla, es decir, algo menos del millón de euros.

                De todas maneras, hablar de dinero viendo donde está el equipo me parece de un mal gusto atroz. Que con el contrato que le han firmado, por tres temporadas nada menos, tiene para vivir desahogado el resto de su vida.
                Cuando renovaron a Mer tras el primer milagro (ascenso a 1ª), Ismael Medina en Punto Radio entrevisto al Sr. Bor. Este ultimo que habia tenido sus mas y sus menos con Mer en la renovacion y que dejo caer en otra entrevista (no en esa radio) que a lo mejor no renovaban al rayista ... lo que le costo la critica de la aficion. Conto con pelos y señales los emolumentos que habia e iba a percibir Mer.
                Dijo que Don Olive lo contrato por 150.000 € + un incentivo de 300.000 € si ascendia. Que antes de marcharse (Oliver) lo renovo por 1 mio. €. Y que cuando llegaron y echaron mano a los contratos firmados y vieron que Mer tenia firmado tal renovacion se echaron las manos a la cabeza ya que no podian pagar esa cantidad. Recordo, que en un momento puntual de la segunda vuelta, tuvieron que pedir ayuda a un proveedor del club para poder afrontar el pago de las nominas (Cruzcampo 1.200.0000 €) y que como habia un acuerdo pactado le habia pedido a Mer renegociar esa renovacion a la baja por los motivos que exponia. La primera oferta que le hiceron a Mer fue rechaza por sus representados (Bahia). (Mer ya habia dicho en radio y prensa que era el entrenador mas barato de la categoria y que su familia no era una ONG). Al final despues de muchas horas, llegaron a un acuerdo y dijo sin pelos en la lengua que le habia renovado tres años a razon de 700.000 € por temporada. Que la negociacion habia sido muy dura ya que la otra parte no estaba dispuesta a ceder y que una de las cosas que mas le llamo la atencion fue que Mer habia pedido tener incentivos si el club se clasificaba para la Uefa.

                En cuanto a los nuevos emolumentos yo no me invento nada como se ha dicho, en la Cope dijeron textual, que Mer cobrara entre 900.000 / 950.000 €. Que sea o no sean esas cantidades, es algo que no lo se puesto que el club no ha dicho ni mu acerca del contrato de Mer, pero que lo dijeron en la Cope es tan cierto como en el Betis jugo Sanchez Jara ...
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/11/13, 16:49:03.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X