Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, entre los entrenadores que menos cobran de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel, entre los entrenadores que menos cobran de Primera

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Yo también lo vi.

Estaban las nóminas de Mel, Stosic, Rafa Gordillo, Jose Antonio Gordillo, el tal Pozas, y no recuerdo quien más.
    Pues si me podeis pasar ese PDF, aunque sea por privado, o decirme donde verlo, os lo agradecería.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      No me creo estos datos. Demasiado redondos
      Por esa regla de 3 tampoco le gustan a usted los donuts,ni las albóndigas...No sabe lo que se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Pepe Mer no puede cobrar 600.000 € porque cuando le renovaron tras el ascenso, el señor Bor dijo en Punto Radio Sevilla que le renovaban tres años el contrato a razon de 700.000 € por temporada.
        Y hace poco le renovaron tres años mas con mejora incluida.
        El otro dia en la Cope dijeron que su emolumentos rondaban entre los 900.000 / 950.000 € por temporada
        Pues en días previos a la renovación se hablaba de esa cifra, con incentivos. Se ha hablado poco de las cifras del contrato de Mel.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/11/13, 21:05:14.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Es a lo que me refería. En la última conversación que mantuvimos te dije que habia escuchado algo en la radio y dijiste: "claro, como la radio no tiene enlaces..", dando a entender que solo los enlaces daban validez a una información y ahora me dices que si la Cope. Sobre el tema, la tabla es evidente que se refiere a esta temporada, ya que aperecen algunos entrenadores que la pasada ni siquiera entrenaban en España, así que mientras que no haya pruebas de lo contrario no tengo por qué ponerla en duda.
          bueno, dice kepler, que a ver si nos puede enviar el documento por privado...
          dice el forero ivanovic que también lo escuchó por la radio.
          el forero 11 idem de lo mismo...
          de momento lo dejamos así...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pues en días previos a la renovación se hablaba de esa cifra, con incentivos. Se ha hablado poco de las cifras del contrato de Mel.
            O sea, *****.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Yo también lo vi.

Estaban las nóminas de Mel, Stosic, Rafa Gordillo, Jose Antonio Gordillo, el tal Pozas, y no recuerdo quien más.
              Milio, ¿en un MP, se puede pasar un archivo adjunto?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Esa cantidad pertenece a la temporada pasada:
                Exactamente 49.583’33 € mensuales X 12 meses = 594.999’96 € anuales.

El nuevo contrato que firmó este verano, es un misterio, pero según han comentado está entre los 900.000 y 950.000 €.
                ¿Y no puede que no se le haya aumentado el sueldo? ¿O que ese plus sea según incentivos?

Comentario

a ver si nos aclaramos...
                  dejando de lado las dos cifras que se barajan...
                  ¿estamos insinuando que mel cobra poco?
                  o estamos insinuando que hay u complot para decir que cobra más de lo que cobra?
                  ¿de que va esto?
                  a mi, perosnalmente, mientras menos cobre, mejor me parece...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Milio, ¿en un MP, se puede pasar un archivo adjunto?
                    No tengo ni idea. Lo que si puedes es hacer una captura de pantalla, y enviar el archivo como imagen.

Aunque bueno, te recomendaría que no le dieras mucha repercusión por aquí, por aquello de la Ley Oficial de Protección de Datos.

Comentario

¿Y no puede que no se le haya aumentado el sueldo? ¿O que ese plus sea según incentivos?
                      Yo sé fehacientemente lo que cobraba de julio para atrás, que es lo que he puesto. El nuevo contrato lo desconozco.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        a ver si nos aclaramos...
                        dejando de lado las dos cifras que se barajan...
                        ¿estamos insinuando que mel cobra poco?
                        o estamos insinuando que hay u complot para decir que cobra más de lo que cobra?
                        ¿de que va esto?
                        a mi, perosnalmente, mientras menos cobre, mejor me parece...
                        Yo no insinuo, yo opino claramente que no se cual es el sueldo de Mel pero que veo claro que lo que antes era un debate sobre gustos futbolisticos entre compañeros a los que no os gustaba Mel como entrenador y los que opinabamos que Mel era un buen entrenador para el Betis lo habeis convertido algunos en otra cosa que no tiene nada que ver con futbol que si pone futbolistas para cargaselos, que si inventa lesiones de futbolistas, que si es un chivato, que si comisiones y representantes.
                        Habeis pasado de opnar que es un mal entrenador a opinar que es un bicho de persona y me parece desproporcionado.
                        Es mi opinion puedo estar equivocado pero lo veo asi.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Yo no insinuo, yo opino claramente que no se cual es el sueldo de Mel pero que veo claro que lo que antes era un debate sobre gustos futbolisticos entre compañeros a los que no os gustaba Mel como entrenador y los que opinabamos que Mel era un buen entrenador para el Betis lo habeis convertido algunos en otra cosa que no tiene nada que ver con futbol que si pone futbolistas para cargaselos, que si inventa lesiones de futbolistas, que si es un chivato, que si comisiones y representantes.
                          Habeis pasado de opnar que es un mal entrenador a opinar que es un bicho de persona y me parece desproporcionado.
                          ¿Es que es buen entrenador?

Comentario

¿Es que es buen entrenador?
                            Yo creo que si

Comentario

hombre, yo creo que todo lo relacionado entre mel y el club, puede ser objeto de debate...
                              y como personaje público, pues como que algunas cosas también...sus libros o su estilo, por ejemplo.

de todas formas, no se si serán 3 los mensajes en los que yo, al menos, hablo de que mel cobre un millón...3 ó menos, sin lugar a dudas...aparte de este post, claro.

pd.- lo de inventar lesiones...buenoooo..eso lo podríamos hablar.

Comentario

Yo creo que si
                                Pienso que no, y si, además, creo que es un personaje nocivo para la entidad, como lo pienso, lo digo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X