Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, entre los entrenadores que menos cobran de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel, entre los entrenadores que menos cobran de Primera

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Sí, yo también me creo lo que diga un periodista de una página de la que desconocía su existencia.

Creo que Mel debería de cobrar más que toda la directiva junta, todo lo conseguido se lo debemos a él, qué menos que pagarle lo que se merece.
    No creo que la directiva del betis cobre, y si lo hiciera ya se encargaría Mel de mandarle un buen ataque de apendicitis

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      No creo que la directiva del betis cobre, y si lo hiciera ya se encargaría Mel de mandarle un buen ataque de apendicitis
      Algunos sí, pero vamos que los otros cobrarán al terminar su trabajo. Yo soy Mel y les echo un mal de ojo.

Comentario

maldito dinero,
        y,no lo digo yo,
        ya,lo dijo Quevedo...

estoy deseando leer su tercer libro,el de Pepe,claro...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Un argumento menos para los francotiradores.

Mejor Víctor Fernández a 1M por media temporada e incapaz de hacer eso tan fácil que hizo Mel de subir al mejor equipo de la categoría.
          Si criticar a un entrenador por lo que su equipo ofrece en el campo, que ha perdido el norte (ojalá lo encuentre), y que en toda la segunda vuelta, con Pabón incluido, hizo 22 puntos es ser un francotirador, yo soy un francotirador.

Sacar a Victor Fernández creo que no viene a cuento y si es por subir, por lo que hay que estarle eternamente agradecido, se es mejor entrenador, el mejor entrenador del Betis ha sido Antonio Barrios, que nos subió dos o tres veces.

Un entrenador puede funcionar perfectamente tres temporadas y a la cuarta no dar pié con bola, posiblemente por la calidad de la plantilla, por mala suerte o por lo que sea; pasa en todos los equipos de fútbol, ni Mel ni nadie se librará de las críticas, porque estamos hablando de fútbol.

Ni Mel ni nadie tiene que tener patente de corso y es muy fuerte tildar de francotirador al que lo critique.

Y que conste que ya le caerán los palos correspondientes a Stosic y a la Directiva, pero ahora es el momento de Mel, por ahora el responsable del desaguisado que tiene por equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Si criticar a un entrenador por lo que su equipo ofrece en el campo, que ha perdido el norte (ojalá lo encuentre), y que en toda la segunda vuelta, con Pabón incluido, hizo 22 puntos es ser un francotirador, yo soy un francotirador.

Sacar a Victor Fernández creo que no viene a cuento y si es por subir, por lo que hay que estarle eternamente agradecido, se es mejor entrenador, el mejor entrenador del Betis ha sido Antonio Barrios, que nos subió dos o tres veces.

Un entrenador puede funcionar perfectamente tres temporadas y a la cuarta no dar pié con bola, posiblemente por la calidad de la plantilla, por mala suerte o por lo que sea; pasa en todos los equipos de fútbol, ni Mel ni nadie se librará de las críticas, porque estamos hablando de fútbol.

Ni Mel ni nadie tiene que tener patente de corso y es muy fuerte tildar de francotirador al que lo critique.

Y que conste que ya le caerán los palos correspondientes a Stosic y a la Directiva, pero ahora es el momento de Mel, por ahora el responsable del desaguisado que tiene por equipo.
            Aqui nadie ha dicho que no se critique a Mel. Cada cual puede valorarlo como entrenador a su antojo: pueden decir que como estratega es penoso, que no plantea bien los partidos, y hasta rechazar sus comentarios en rueda de prensa. Pero lo que no es de recibo es que un buen dia en este foro alguien se invente que cobra cerca de un millón de euros y que esta mejor pagado incluso que Castro y Verdu y esa mentira se vaya repitiendo de hilo en hilo hasta la saciedad sin aportar ninguna fuente a ver si cuela y otros la hagan suya, allanandole el camino. Eso ya deslegitima al que promueve el invento, que de invento tiene poco porque ya está muy visto. Es decir, patente de corso para mentir a sabiendas tampoco hay. Por que no hay, ¿verdad? En esta información se dice que Mel es de los peores pagados de la categoría. Hasta ahí, una trola menos, que es a la que se refería el compañero unicamente: a sus honorarios. Pero no sé por qué, dentro de unos días esta información se perderá y se continuará diciendo que lo que cobraba Mou se quedaba en pañales. Lo de siempre
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 06/11/13, 19:18:23.

Comentario

Aqui nadie ha dicho que no se critique a Mel. Cada cual puede valorarlo como entrenador a su antojo: pueden decir que como estratega es penoso, que no plantea bien los partidos, y hasta rechazar sus comentarios en rueda de prensa. Pero lo que no es de recibo es que un buen dia en este foro alguien se invente que cobra cerca de un millón de euros y que esta mejor pagado incluso que Castro y Verdu y esa mentira se vaya repitiendo de hilo en hilo hasta la saciedad sin aportar ninguna fuente a ver si cuela y otros la hagan suya, allanandole el camino. Eso ya deslegitima al que promueve el invento, que de invento tiene poco porque ya está muy visto. Es decir, patente de corso para mentir a sabiendas tampoco hay. Por que no hay, ¿verdad? En esta información se dice que Mel es de los peores pagados de la categoría. Hasta ahí, una trola menos, que es a la que se refería el compañero unicamente: a sus honorarios. Pero no sé por qué, dentro de unos días esta información se perderá y se continuará diciendo que lo que cobraba Mou se quedaba en pañales. Lo de siempre
              Te doy la razón en alguno de los argumentos. En lo del dinero puedes tener razón, yo en lo del dinero ni entro ni salgo, porque no por ganar más o menos se es mejor o peor entrenador.

Comentario

Mejor Víctor Fernández a 1M por media temporada e incapaz de hacer eso tan fácil que hizo Mel de subir al mejor equipo de la categoría.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	francotirador.jpg
Visitas:	1
Size:	58,8 KB
ID:	6451098

No escaparás...............

Site, ya le sale más barato al club CESARLE POR INÚTIL Y MEDIOCRE.

PD: Que se vaya al RAYO que es su lugar natural y que deje de jodernos............

Comentario

En serio, deja de hacer el ridículo.

Las cifras estas no se las cree ni el que las escribió.

Comentario

En un club intervenido y con un calendario de pagos por cumplir, estaría bien que fuera de los que más cobran.

P.d.- Creo que cobra más de lo que dice el autor del artículo.

Comentario

pero claro, que va a decir futbolfinanzas.. seguro que Pepe Mer telefoneó a la redacción y le amenazó con mandarle a los ultras
                      debería mandárselos a los de la cope, que fueron los que dijeron los de cerca del kilo...además les pillan más cerca.
                      una pregunta...¿a cual me creo a la cope o a los de fútbol finanzas?
                      pa que luego no se diga que se cree uno lo que le conviene...

Comentario

Pobrecito vuestro Dios, la miseria que cobra teniendo que preparar ronditos y partidillos todos los dias, y preocupandose de grabar partidos del Bayern y del ManU.

Cuando tengas tiempo, podrías hacer una comparación menos oportunista que con Victor Fernández. Prueba a compararlo con algun otro entrenador de esa misma lista, ya verás tu que risa. Aunque entiendo que no lo hagais, habría pocas vendas para cubrir a Ramsés Mel.

Comentario

Si es realmente cierto que cobra eso... no se a que tardan para echar al alineador.

Ah va, que a los que "mandan" en el club les importa un higo el Betis. Perdón, que se me olvidaba.

Comentario

porejito, porejito, porejito...
                            porejito..
                            porejito...

Comentario

que digo yo...
                              que por mucho que uno esté a favor de mel, si el club decide echarlo, aunque no se esté de acuerdo...digo, que una vez hecho, mientras menos cobre de finiquito mejor ¿no?...¿o también nos vamos a preocupar más de la cuenta bancaria de un empleado que de la cuenta del que es el equipo de nuestos amores?
                              como hay algunos que si se va mel se quitan del betis...

Comentario

Señor Vidakovic,el señor Mel tiene comprados a Calero y a toda la prensa sevillana.Y ademas,acojonado a todo el Consejo de Admon.
                                Por tanto,no me lo creo.Ha comprado al wesmaste de esa página.Por tanto,es mentira y cobra mas que el Tata Martino y su polito verde pistasho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X