Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, entre los entrenadores que menos cobran de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel, entre los entrenadores que menos cobran de Primera

Obviamente el listado no tiene en cuenta los años de contrato que tiene garantizados Pepe Mel. No creo que haya muchos entrenadores con esas garantías. Y en los tiempos que corren, no es poco.......

Comentario

Es curioso que no se filtre lo que cobra melguson y que la guardia de corps entre a saco en el hilo para adorar al líder y masacrar cualquier voz discondante.

Si no estás con pepemé y tragas con todo lo que rayista imponga (interrupciones de entrenamiento incluidas), estás contra el Betis.

Y dando por hecho que cobra lo que dice la web, su rendimiento sigue estando muy por debajo de algunos que cobran menos que él.

Hola, hola,hola pepemé, pepemé, pepemé é é!!!

Comentario

Bien ¿y?,pienso que hay que emplearse a fondo en los problemas del equipo,los de Mel y los de fuera de Mel.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/13, 08:46:36.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Obviamente el listado no tiene en cuenta los años de contrato que tiene garantizados Pepe Mel. No creo que haya muchos entrenadores con esas garantías. Y en los tiempos que corren, no es poco.......
          Está claro. Eso ya lo hemos dicho. Pero qué ha hecho Pepe Mel para merecer cobrar más, es que yo no lo entiendo. Tú ves los que cobran más y ahí está Martino, Ancelotti, Simeone, Valverde, Marcelino, Emery, Luis García, Javier Aguirre, Schuster, Djukic... ¿Es que Pepe ha demostrado más que esos para cobrar más?

Y menos que él cobran gente como Caparrós, Paco Jémez o Juan Ignacio Martínez.

Aparte de los años que tiene de contrato, y que no los tiene en cuenta.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/11/13, 21:43:12.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Pepe Mer no puede cobrar 600.000 € porque cuando le renovaron tras el ascenso, el señor Bor dijo en Punto Radio Sevilla que le renovaban tres años el contrato a razon de 700.000 € por temporada.
            Y hace poco le renovaron tres años mas con mejora incluida.
            El otro dia en la Cope dijeron que su emolumentos rondaban entre los 900.000 / 950.000 € por temporada
            Esto es justo lo que venía a decir, tras la última renovación andaba cobrando, aproximadamente, como los mejor pagados de la plantilla, es decir, algo menos del millón de euros.

De todas maneras, hablar de dinero viendo donde está el equipo me parece de un mal gusto atroz. Que con el contrato que le han firmado, por tres temporadas nada menos, tiene para vivir desahogado el resto de su vida.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              ¿Y no puede que no se le haya aumentado el sueldo? ¿O que ese plus sea según incentivos?
              Los francotiradores no nos pedimos explicaciones unos a otros.
              Si sigue molestando el Sr. Kepler, alguien vendrá y le quitará el carnet de Francotirador Emérito.
              Traidor.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Yo no insinuo, yo opino claramente que no se cual es el sueldo de Mel pero que veo claro que lo que antes era un debate sobre gustos futbolisticos entre compañeros a los que no os gustaba Mel como entrenador y los que opinabamos que Mel era un buen entrenador para el Betis lo habeis convertido algunos en otra cosa que no tiene nada que ver con futbol que si pone futbolistas para cargaselos, que si inventa lesiones de futbolistas, que si es un chivato, que si comisiones y representantes.
                Habeis pasado de opnar que es un mal entrenador a opinar que es un bicho de persona y me parece desproporcionado.
                Es mi opinion puedo estar equivocado pero lo veo asi.
                Vamos a ver, alguien con oscuras intenciones ha abierto un hilo con los sueldos que no son de ahora.
                No sé cuáles son las oscuras intenciones, pero sí que son oscuras.
                Ha entrado alguno con las bragas en los tobillos berreando que los francotiradores tenemos menos argumentos para meternos con Mel.
                No se fije usted en una parte, haga el favor.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Los francotiradores no nos pedimos explicaciones unos a otros.
                  Si sigue molestando el Sr. Kepler, alguien vendrá y le quitará el carnet de Francotirador Emérito.
                  Traidor.
                  hablando de francotiradores...tengo lo menos 2 ó 3 balas de plata que me están quemando en el bolsillo,

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    hablando de francotiradores...tengo lo menos 2 ó 3 balas de plata que me están quemando en el bolsillo,
                    Yo soy más antiguo, estacas.
                    De madera quemada y milenaria.
                    Con astillas, para que duela más.

Comentario

Que me lo den a mi

Comentario

Para poner a once tios en el campo y que hagan la guerra por su cuenta, demasiado cobra, voy a sacarme el carnet de entrenador viendo lo facil que es entrenar en el Betis. Uno o dos delanteros solventes, y a darse palos durante 90 minutos. solo garantizo dos cosas: Jugadores en su sitio y un par de ******.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Por esa regla de 3 tampoco le gustan a usted los donuts,ni las albóndigas...No sabe lo que se pierde.
                          He dicho que no los creo, no que no me gusten. Tanpoco me acabo de creer dos cosas muy redondas que tiene Pamela Anderson.
                          Parecen como... No sé, de mentira

Comentario

Con la de problemas que tenemos veo absurdo sacar el dinero que cobra Mel,todos o casi todos más o menos nos haciamos una idea que andaría por ahí a lo que hay que sumar los años de contrato.

Algunos veis a Djukic como un superentrenador,veo lo que cobra pero me parece que está igualado más o menos a Pepe en cuanto a nivel...con ese estilo de juego alegre tan poco consistente y parecido historial.

Comentario

500-600 o 900 mil me parece una barbaridad, sea mel o cualquier otro mister... o es que la vida util de los mister tambien es corta...?

Comentario

Y eso que no es una ONG....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X