Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Stosic no es una prioridad para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La renovación de Stosic no es una prioridad para el Betis

Yo lo veo bien ...
    La prioridad era renovar a Mer aun quedandole un año de contrato ...
    Y ademas con lo que cobra, yo lo dejaba de Manager asi ya no vendran ni Tosic, Ni Braian, ni Steinhofer ....

Comentario

Venía a opinar pero ya está todo dicho no?¿?

Saludos...

Comentario

La renovación de Stosic no es una prioridad para el Betis

Este acaba en el departamento de comunicacion del club

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Este acaba en el departamento de comunicacion del club
          Donde caben nueva caben diez

Comentario

Stosic debería dar una rueda de prensa para calmar a la afición.

Comentario

Bueno, yo esperaría a ver que pasa con el entrenador. Si hay que darle boleto a la cabeza tendrá que demostrar que trae un buen entrenador y éste demostrará que la plantilla es buena. Si en cambio el que trae nos manda a segunda, pues habrá que volearlo. Yo esperaría a todo esto, y si reconducimos la situación y nos salvamos a 4 jornadas del final, pues ya ha cumplido otra vez con el objetivo, así que a renovarlo.

Comentario

Yo, después del fichaje de Pabón, creo que habría que haberlo renovado automáticamente.
                No hay más que ver cómo se llora por aquí por su marcha.
                ¿Quién lo trajo? La tortuguita.
                ¿Por qué se ha ido? Por el prosupuezto.
                ¿Quién lo puso en banda? einnn...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Yo, después del fichaje de Pabón, creo que habría que haberlo renovado automáticamente.
                  No hay más que ver cómo se llora por aquí por su marcha.
                  ¿Quién lo trajo? La tortuguita.
                  ¿Por qué se ha ido? Por el prosupuezto.
                  ¿Quién lo puso en banda? einnn...
                  ¿Djukic?

Comentario

Yo lo veo perfecto.
                    Lo mismo tendrían que haber hecho con Mel.

Comentario

Hay una cosa que no llego a entender. Este año hay que echar a Stosic por la mala planificación de la plantilla. De acuerdo. El año pasado se renueva al entrenador y se le suben los emolumentos por entrar en Europa. Es el mismo que ha diseñado la plantilla de este año, pero a él no se le renueva.

Para que después se quejen algunos de la diferencia de trato a uno y otro. Y desde luego ni ve de lejos las cantidades de Pepito.

Dicho sea de paso, me parecería adecuado un relevo en la secretaría técnica. Creo que debemos optar a un secretario técnico más cualificado que este. Uno que sepa poner firme al entrenador de turno, entre otras cosas.

Comentario

No creo que pepito milagritos permita que stosic se vaya.

Digo yo que a alguien habrá que echarle los marrones cuando El Alineador empiece a liarla como tiene por costumbre.

Temporalmente se los comerá Bosch pero habría que encontrar a algún secretario técnico que se trague todos los sapos que se está tragando éste.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          No creo que pepito milagritos permita que stosic se vaya.

Digo yo que a alguien habrá que echarle los marrones cuando El Alineador empiece a liarla como tiene por costumbre.

Temporalmente se los comerá Bosch pero habría que encontrar a algún secretario técnico que se trague todos los sapos que se está tragando éste.
                          Siempre podemos repescar a momparlet. Ese ya estaba acostumbrado a tragarse todos los sapos de Lopera sin rechistar, y con cobrar ya tenia suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            ¿Djukic?
                            Exactamente, fue entrenador del Betis, telefónico, durante los primeros cinco o seis partidos de Pabón.

Sr. Salinger, el error de un entrenador no convierte en bueno el de otro. O quizá el Valencia tenga otro tipo de delanteros, que no lo sé.

PD: Será posible decir algo de Mel sin salpicar a alguien???

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Hay una cosa que no llego a entender. Este año hay que echar a Stosic por la mala planificación de la plantilla. De acuerdo. El año pasado se renueva al entrenador y se le suben los emolumentos por entrar en Europa. Es el mismo que ha diseñado la plantilla de este año, pero a él no se le renueva.

Para que después se quejen algunos de la diferencia de trato a uno y otro. Y desde luego ni ve de lejos las cantidades de Pepito.

Dicho sea de paso, me parecería adecuado un relevo en la secretaría técnica. Creo que debemos optar a un secretario técnico más cualificado que este. Uno que sepa poner firme al entrenador de turno, entre otras cosas.
                              Aunque no lo crea, no pienso que Stosic sea el mejor secretario técnico que podríamos tener.

De hecho, le llamé tortuguita.

Era todo mejor cuando no había tantos cargos ni tanta leche: el entrenador se mamaba lo que le ponían, y el presidente tenía que joderse si le iba mal -o no tenía dinero para comprar a las peñas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Siempre podemos repescar a momparlet. Ese ya estaba acostumbrado a tragarse todos los sapos de Lopera sin rechistar, y con cobrar ya tenia suficiente.
                                Una cosa es un sapo y otra un na.bo.
                                Supongo que entiende usted la diferencia.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/11/13, 22:18:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X