Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Stosic no es una prioridad para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La renovación de Stosic no es una prioridad para el Betis

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
    Con la inversión en fichas y traspasos que hace el Betis todos los años es un milagro que estemos en primera.....

Eso es mérito de Stosic y Mel, aunque no nos gusten muchas cosas de ellos.

Saludos,
    No creas que no pensaba eso yo también hasta hace poco, pero me pongo a pensar en almeria, elche, osasuna, levante, rayo, valladolid y unos cuantos más y entonces me pregunto que dónde está el mérito

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Vale ahora no es el momento... seguro que Stosic sabe elegir bien cuando tiene que salir a dar la cara.
      ni ahora es el momento, ni seguramente lo será cuando decida salir...si sales en las buenas, en las malas también...porque si solo sale en las buenas, la credibilidad pues será la que será...

Comentario

Vale ahora no es el momento... seguro que Stosic sabe elegir bien cuando tiene que salir a dar la cara.
        No sé, pregúntale a Pabonne.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          No creas que no pensaba eso yo también hasta hace poco, pero me pongo a pensar en almeria, elche, osasuna, levante, rayo, valladolid y unos cuantos más y entonces me pregunto que dónde está el mérito
          Todos los que nombras son equipos ascensor excepto el Osasuna, y con la política actual que tenemos solo podemos aspirar a eso, a ser un equipo ascensor o un Osasuna, que veremos si no cae este año.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No sé, pregúntale a Pabonne.
            No conozco a ningún Pabonne.

Comentario

No conozco a ningún Pabonne.
              jejeje, también estás en crisis... personal y de resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                Todos los que nombras son equipos ascensor excepto el Osasuna, y con la política actual que tenemos solo podemos aspirar a eso, a ser un equipo ascensor o un Osasuna, que veremos si no cae este año.
                Por eso te digo que hay muchos equipos por debajo nuestro en presupuesto y que si este año bajaramos lo último que deberíamos hacer es echarle la culpa a los dineros

Comentario

Si Mel es capaz de decir, que en este equipo se hincharía a meter goles cuando no los marcan sus delanteros. Stosic debería dar una rueda de prensa y decir que con esta plantilla, el quedaría entre los 6 primeros, cuando ve que su entrenador es un sopa hervía.

La diferencia cuando la cosa va mal, del que pone el ventilador y el que no lo hace es obvia.

Anímate tortuguita. Total que más da, si el alineador te va a llevar al paro.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Así es...aunque Braulio no me covence del todo y Bucero tiene el lunar de haber estado con Oliver...pero pueden ser buenos sustitutos,la pena es que la terna de entrenadores de ciertas garantías no lleguen a completar los dedos de una mano ahora mismo.
                    Para mi lo de Bucero no es ningún borrón, con él vinieron: Dorado, Belenguer, Miguel Lopes, Roversio, Salva Sevilla, Rubén Castro, Molina y Momo. Menos Momo, (creo que ya estaba fichado de antes) los demás son grandes aciertos, además de que se subió a Isidoro, Roqué, Cañas, Beñat, Israel y Ezequiel del Betis B.
                    No entro ya en si se llevó o no comisiones de algún tipo, porque yo de eso no sé nada, pero si se le controla (y Bosch lo haría) los jugadores que trajo fueron muy buenos. Aunque de los cuatro que he dicho sería mi última opción.
                    Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 07/11/13, 17:30:36.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Para mi lo de Bucero no es ningún borrón, con él vinieron: Dorado, Belenguer, Miguel Lopes, Roversio, Salva Sevilla, Rubén Castro, Molina y Momo. Menos Momo, (creo que ya estaba fichado de antes) los demás son grandes aciertos, además de que se subió a Isidoro, Roqué, Cañas, Beñat, Israel y Ezequiel del Betis B.
                      No entro ya en si se llevó o no comisiones de algún tipo, porque yo de eso no sé nada, pero si se le controla (y Bosch lo haría) los jugadores que trajo fueron muy buenos. Aunque de los cuatro que he dicho sería mi última opción.
                      Una puntualización. Salva Sevilla y Molina también estaban fichados antes de llegar Bucero y Oliver, al igual que el citado Momo.

El Betis ficha a Salva Sevilla por cuatro temporadas | Mas Futbol | AS.com

Es la tercera incorporación del Betis este verano, después de fichar al delantero Jorge Molina y al interior izquierdo Jerónimo Figueroa ''Momo''.

El Betis ha hecho oficial el fichaje del centrocampista Salva Sevilla, que procede del Salamanca y que ha firmado un contrato por cuatro temporadas con la entidad verdiblanca.

Según fuentes del club sevillano, Salva Sevilla, que hoy contrae matrimonio, ha manifestado que está "muy contento de llegar al Real Betis", al que ha agradecido "su esfuerzo", así como "a Víctor Fernández por su confianza y a Momparlet y Manuel Ruiz de Lopera por las facilidades que han puesto en todo momento".

El futbolista almeriense, de 26 años, había acordado su fichaje por el Córdoba, por lo que el Betis hubo de negociar con la entidad cordobesa el pago de una indemnización de 200.000 euros para liberar a Salva Sevilla de dicho compromiso.

Salva Sevilla es la tercera incorporación del Betis este verano, después de las contrataciones del delantero Jorge Molina y del interior izquierdo Jerónimo Figueroa ''Momo''.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Una puntualización. Salva Sevilla y Molina también estaban fichados antes de llegar Bucero y Oliver, al igual que el citado Momo.

El Betis ficha a Salva Sevilla por cuatro temporadas | Mas Futbol | AS.com

Es la tercera incorporación del Betis este verano, después de fichar al delantero Jorge Molina y al interior izquierdo Jerónimo Figueroa ''Momo''.

El Betis ha hecho oficial el fichaje del centrocampista Salva Sevilla, que procede del Salamanca y que ha firmado un contrato por cuatro temporadas con la entidad verdiblanca.

Según fuentes del club sevillano, Salva Sevilla, que hoy contrae matrimonio, ha manifestado que está "muy contento de llegar al Real Betis", al que ha agradecido "su esfuerzo", así como "a Víctor Fernández por su confianza y a Momparlet y Manuel Ruiz de Lopera por las facilidades que han puesto en todo momento".

El futbolista almeriense, de 26 años, había acordado su fichaje por el Córdoba, por lo que el Betis hubo de negociar con la entidad cordobesa el pago de una indemnización de 200.000 euros para liberar a Salva Sevilla de dicho compromiso.

Salva Sevilla es la tercera incorporación del Betis este verano, después de las contrataciones del delantero Jorge Molina y del interior izquierdo Jerónimo Figueroa ''Momo''.
                        Yo lo de Momo lo decía porque pienso que con Lopera ya se apalabró, todos los fichajes que se hicieron con Oliver creo que fueron por medio de Bucero, aunque bueno, puede ser que Molina y Salva ya estuvieran fichados. El caso es que aún así, el bagaje es bastante bueno. Por ejemplo, después de estar con nosotros fue a ayudar a González presidente del Córdoba y juntos trajeron a Jémez de entrenador y a jugadores como Borja García, Javi Hervás, Patiño, López Silva, Dubarbier y Caballero y casi ascienden. El hombre, la verdad es que tiene idea...

Comentario

Yo lo de Momo lo decía porque pienso que con Lopera ya se apalabró, todos los fichajes que se hicieron con Oliver creo que fueron por medio de Bucero, aunque bueno, puede ser que Molina y Salva ya estuvieran fichados. El caso es que aún así, el bagaje es bastante bueno. Por ejemplo, después de estar con nosotros fue a ayudar a González presidente del Córdoba y juntos trajeron a Jémez de entrenador y a jugadores como Borja García, Javi Hervás, Patiño, López Silva, Dubarbier y Caballero y casi ascienden. El hombre, la verdad es que tiene idea...
                          Ex-jugadores del Linares, todo hay que decirlo

Por cierto, Belenguer ha colaborado como asesor en materia de fichajes con el Málaga este verano (además, es agente de Schuster). Habría que atar a David en corto.

Y hablando de Málaga, Mario Husillos está libre, y también sería interesante su incorporación.

Comentario

Bien...si,quitando operaciones dudosas así fué.

Milio tiene razón Salva,Momo y Molina estaban fichados antes.

Comentario

la verdad que traer un 9 peor que Pavone tiene su mérito
                              Defiendo a Stosic en muchos fichajes, pero en el "killer" ha metido la pata hasta el corvejón

Comentario

Gol de chuli a pase de verdú que por cierto ha sido el mejor del partido.

A ver si el entrenadorzuelo que tenemos es capaz de sacarle rendimiento a la plantilla porque es obvio que calidad hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X