Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Stosic no es una prioridad para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La renovación de Stosic no es una prioridad para el Betis

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Siempre podemos repescar a momparlet. Ese ya estaba acostumbrado a tragarse todos los sapos de Lopera sin rechistar, y con cobrar ya tenia suficiente.
    La verdad es que a Don José Mel Pérez I de Vallecas y V de Heliópolis le viene como anillo al dedo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Una cosa es un sapo y otra un na.bo.
      Supongo que entiende usted la diferencia.
      Hombre, no tanto como usted que veo que es un gran experto.........en sapos!
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/11/13, 22:21:29.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        La verdad es que a Don José Mel Pérez I de Vallecas y V de Heliópolis le viene como anillo al dedo.
        Bueno, ya puestos, podemos comparar a Hitler con Charlot.
        Al fin y al cabo el bigote es más o menos el mismo.

Comentario

Hombre, no tanto como usted que veo que es un gran experto.........en sapos!
          Pues no he visto un sapo en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues no he visto un sapo en mi vida.
            Pues entonces sera un experto en na.bos

Comentario

Pues entonces sera un experto en na.bos
              O en comparaciones absurdas, que también puedo serlo.

Comentario

Braulio Vázquez, Antonio Fernández, Felipe Miñambres o Carlos Bucero ya, por favor.

Comentario

Es sencillo, si cuando finalice la temporada el valor de los jugadores fichados por esta secretaría tanto de los que están, como de los que se hayan vendido, es muy superior a lo invertido en estos 3 años...se renueva, si es parecido, ligeramente superior, o deficitario, será dificil hacerlo peor...y con Dios muy buenas.

Comentario

Yo lo renovaría hasta el 2020 por lo menos,con opcion a otros diez mas, como chofer parece que es bueno.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/11/13, 01:15:14.

Comentario

Tiene su ''lógica''.

La directiva optó por hacer un proyecto deportivo en el que tanto la Secretaria Técnica en su conjunto como Mel, tuvieran el mismo tiempo de duración. A Mel, por éxitos deportivos y notoriedad, se le renovó la temporada pasada; por contra, a la ST no tuvieron tanta prisa en renovarla puesto que no tiene tanto mercado inmediato como ocurria con el entrenador.

A dia de hoy, la situación deportiva está siendo un desastre y, empezando a estar Mel cuestionado, cabria cuestionar también la otra parte del proyecto como es la Secretaria Técnica. Vamos, que la renovación vendrá determinada por el devenir del equipo, aunque no descartemos cambios ya que en esa parcela ya se ha prescindido de Emilio Vega.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Braulio Vázquez, Antonio Fernández, Felipe Miñambres o Carlos Bucero ya, por favor.
                        Así es...aunque Braulio no me covence del todo y Bucero tiene el lunar de haber estado con Oliver...pero pueden ser buenos sustitutos,la pena es que la terna de entrenadores de ciertas garantías no lleguen a completar los dedos de una mano ahora mismo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/13, 01:31:46.

Comentario

no me parece Stosic mal director deportivo.con millón y medio el año pasado y tres millones este año,el y su equipo han formado plantillas nada malas,aunque la mala clasificación ahora mismo haga pensar lo contrario.

me pongo a pensar en los otros homologos de Stosic de primera,y no encuentro directores infalibles que nunca fallen.

¿se podría hacer mejor?claro que si
                          ¿se podría hacer mucho peor?seguro que también.

con el fichaje de Pabon,un gran descubrimiento que nadie esperaba y ningún equipo fue capaz de ver antes,para mi se ganaron el crédito y el respeto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            no me parece Stosic mal director deportivo.con millón y medio el año pasado y tres millones este año,el y su equipo han formado plantillas nada malas,aunque la mala clasificación ahora mismo haga pensar lo contrario.

me pongo a pensar en los otros homologos de Stosic de primera,y no encuentro directores infalibles que nunca fallen.

¿se podría hacer mejor?claro que si
                            ¿se podría hacer mucho peor?seguro que también.

con el fichaje de Pabon,un gran descubrimiento que nadie esperaba y ningún equipo fue capaz de ver antes,para mi se ganaron el crédito y el respeto.
                            me autocito para añadir que como probablemente no sepamos en que categoría jugaremos la temporada que viene hasta final de ésta,bien hace el club no teniendo prisa en renovarle.

si bajamos a segunda,habria que prescindir de los máximos responsables en la parcela deportiva,que serian Stosic y Mel,por no conseguir los objetivos minimos.

Comentario

Stosic no es santo de mi devocion precisamente porque no le veo curriculo como para ser el director deportivo de todo un Betis, pero yo no veo que sea tan malo como muchos lo pintan. Yo lo que creo que si stosic te monta un equipazo gastando veinte duros y luego el equipo no presiona, ataca al tun tun, defiende peor y los centrocampistas se desperdigan por aqui y por alla... el problema esta en otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Quién se encarga de decidir la posible renovación del serbio?

Bosch no tiene ni idea de fúrgol,Guillen no tiene poder de decisión,Gordillo no se dedica a éso...
                                Pues como la gran mayoría de clubes se encarga la directiva ayudada por alguien que aconseje si esta no está muy puesta en fútbol. Lo normal es que pasado el periodo invernal se realice un informe con el rendimiento del equipo, de ahí se detalle el rendimiento individual de cada jugador, si este a rendido a un buen nivel se presupone que el director deportivo a contratado un buen jugador válido para el equipo y si además se revaloriza pues más acierto todavía en su fichaje, así con todos los jugadores y si el porcentaje de aciertos en la contratación (ya sea por que el jugador se revalorice, haya rendido ha buen nivel o las dos circunstancias) es alta pues se presupone que el director deportivo ha cumplido bien con su trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X