Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El singular test a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El singular test a Vadillo

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    La que vais a liar por esto, yo si pensase así también lo diría, parece ser que es del Cádiz y le tiene aprecio al Madrid además de al Betis, pues muy buen, mientras juegue bien y se parta el pecho en campo...
    Vale, parece ser que no podía hablar del Betis... pero vamos que aunque hubiese podido, a mí no me hubiese molestado la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Me he estado leyendo el post y... madre mía, lo que hay que aguantar. Vale que no pudiera hacer referencias a su propio equipo, pero es que aunque no fuera así, ¿QUÉ MÁS LE DA A NADIE LOS GUSTOS DE VADILLO? Es que es lo que me faltaba ya.

¿No ha demostrado su compromiso para con el club rechazando ofertas mucho mejores económicamente de Italia y de la acera de enfrente? ¿No ha demostrado su calidad desde hace años en las categorías inferiores del club? ¿No está demostrando, desde que está empezando a tener un poco de continuidad en la primera plantilla, que no solo es un jugador más que válido sino que cada vez más está empezando a echarse el equipo a la espalda? Vamos, desde que al cabeza le dio por sentar a Cedrick sin motivo está siendo el mejor jugador de banda del equipo con diferencia, y ya hasta marca.

Pero no, el ansia de criticar de la gente olvida todo eso y supera la última barrera, meterse con los gustos personales y privados de un jugador. Pero es que además las respuestas de Álvaro no pueden ser más inteligentes, ¿No os dais cuenta? En vista de que no puede nombrar a su equipo opta por no hablar de ninguno sino de la selección, que tantas alegrías nos ha dado en los últimos años. Habla de la selección porque es compatible animar a ambos equipos (Betis y España) y aún así se le critica. Un entrenador: El de la selección. Un portero: El de la selección. Un defensa: El de la selección. Un mediocampista: El de la selección. Una afición: La de la selección. Un partido: El más importante de la historia de la selección.

Y el resto de respuestas son de lo más normales del mundo:

Un delantero: En vista que es lo que falla en España opta por Ronaldo, el mejor extremo del mundo, porque resulta que él es extremo también. AHí VA. Qué coincidencia.

Un estadio: El Bernabeu. Ya que en España no hay un Wembley pues dice que le gusta un estadio que ha visto ganar 9 Copas de Europa y jugar a algunos de los mejores jugadores de la historia (incluyendo a Gordillo, Luis del Sol, Alfonso...). ¿Qué raro, eh? Que es el puñetero Santiago Bernabeu, no el campo del Calavera (sin faltar):

Un equipo: El Cádiz. El equipo de su tierra. Sin comentarios.

Y llegamos a la pregunta estrella, un título. No puede hablar del Betis, pero sí de la competición que juega, ¿O es que no lo veis? Decís de él, pero no sueña con jugar el Mundial o la Champions en el futuro, sino en ganar la Europa League con el Betis. Aquí y ahora. Ese es su deseo.

He tenido que explicar sus respuestas y no debería porque no necesitan justificación. Aun si hubiese podido hablar del Betis y no lo hubiese hecho es su deseo, sus sentimientos, veo bien que no mienta. Lo importante es que lo de todo por el equipo y, a poder ser, que juegue bien, y de momento Álvaro está cumpliendo con las dos cosas.

Eso es lo que se me ha olvidado poner en mi comentario. Es que encima el chaval apenas nombra a otros equipos sino a España.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Vale, parece ser que no podía hablar del Betis... pero vamos que aunque hubiese podido, a mí no me hubiese molestado la verdad.
        Si hubiera dicho soy palangana desde chiquetito... pero es que ni aunque hubiese podido dice nada raro... pero es que encima no puede...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Si hubiera dicho soy palangana desde chiquetito... pero es que ni aunque hubiese podido dice nada raro... pero es que encima no puede...
          Ya... Yo vuelvo a repetir, aunque hubiese dicho que es palangana... me da igual la verdad, yo hubiera jugado en el Sevilla si hubiera podido, y me hubiera partido el pecho, pero diría que no siento los colores rojiblancos, sólo el verde... del dinero digo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Me he estado leyendo el post y... madre mía, lo que hay que aguantar. Vale que no pudiera hacer referencias a su propio equipo, pero es que aunque no fuera así, ¿QUÉ MÁS LE DA A NADIE LOS GUSTOS DE VADILLO? Es que es lo que me faltaba ya.
            Esto es un foro de opinión y se hace eso opinar. Claro que nos da igual los gustos de Vadillo, pero como estamos en foro de opinión, pues se hace eso, opinar. Incluso haciendo buen uso de un foro, se opina bajo nick, por lo que opinamos lo que creemos e incluso a veces lo que no creemos según apetezca o convenga.

Porque.... ¿Esto es un foro, no?

Saludos,

Comentario

No hace ni una mísera referencia al Linares el mu ******

Comentario

Este es otro como Joaquin, jugador nacido en Cadiz, que desde pequeño le tira mas el Madrid que cualquier equipo y que llego a nuestra cantera siendo jovencito y con el tiempo ya lo vemos como parte de ella pero que su sueño seria ir al Madrid a jugar con su idolatrado Ronaldo.

Por mi no hay ningun problema, mientras rinda igual que rindio Joaquin y deje mas o menos el mismo dinero en caja, ya puede declarar su amor a otros colores que me da igual.

A los profesionales del club se les exige eso, profesionalidad y trabajo, no ser Beticos desde "shiquetitos", para eso ya estamos la aficion.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Dicen que su amor por el Betis le viene por su padre, el cual es un gran betico.
                  Y si, se quedó por amor a un club que le ha dado la oportunidad de jugar al futbol.
                  Lo que está más que claro es que ha rechazado irse al equipo de Nervión y ha dicho que nunca vestirá esa camiseta.

Comentario

Madre mia que polemica mas ridicula.

Comentario

• Re: El singular test a Vadillo

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      No hace ni una mísera referencia al Linares el mu ******
                      Me ha decepcionado.

A la pregunta de centrocampista debería haber dicho Pechito Santaolalla.

Y a la de equipo, Huachipato.

PD: Vadillo vete ya.

Comentario

Ya ha tenido la paciencia el compañero Blackgon de explicarlo perfectamente. Como nos gusta la demagogia...

Comentario

¡Anonadado me hallo!, ¡parece ser que el personal se va enterando de que no puede decir nada del Betis!

Como ya parece ser que todos nos hemos enterado de que no se le puede criticar porque no ha dicho nada del Betis (espero no haber hablado demasidao pronto) vamos a buscarle las vueltas... a ver... por donde puedo criticarlo... no sé... no sé... ah sí, ¡¡sus respuestas no me gustán!!, ¡qué sin verguenza!

Pd.: Ni que decir tiene tal y como ha dicho Blackgon que sus respuestas me parecen inteligentísimas, además a mi el Cádiz también me cae genial.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            ¡Anonadado me hallo!, ¡parece ser que el personal se va enterando de que no puede decir nada del Betis!

Como ya parece ser que todos nos hemos enterado de que no se le puede criticar porque no ha dicho nada del Betis (espero no haber hablado demasidao pronto) vamos a buscarle las vueltas... a ver... por donde puedo criticarlo... no sé... no sé... ah sí, ¡¡sus respuestas no me gustán!!, ¡qué sin verguenza!

Pd.: Ni que decir tiene tal y como ha dicho Blackgon que sus respuestas me parecen inteligentísimas, además a mi el Cádiz también me cae genial.
                            A mí me cae también bien el Cádiz, ni que ser bético tuviera que implicar que te cayera mal el Cádiz, y mucho menos a un gaditano. Grande Vadillo hablando del Cádiz.

Comentario

• Como está la peña con la escopeta lista y se dan con toa la pared... Ays..

Comentario

Hasta ahora no habia visto que no podia decir nada del Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X