Alvaro Vadillo @Alvaro_Vadillo 7h
Ya estamos en Portugal. Queria aclarar el test de Goltv, no podia contestar nada sobre mi club, ni aficion ni estadio!! Saludos!!
Creo que con esto ya debería dejar el tema listo no?
Originalmente publicado por VerdeyclaroVer Mensaje
Esto es un foro de opinión y se hace eso opinar. Claro que nos da igual los gustos de Vadillo, pero como estamos en foro de opinión, pues se hace eso, opinar. Incluso haciendo buen uso de un foro, se opina bajo nick, por lo que opinamos lo que creemos e incluso a veces lo que no creemos según apetezca o convenga.
Porque.... ¿Esto es un foro, no?
Saludos,
A ver, si como opinar puedes opinar lo que te de la gana mientras respete las normas de foro, yo no he dicho nada de eso, ¿Pero no puedo mostrarme en desacuerdo con lo que digas? Porque yo respeto tu opinión, pero en este caso, me parece una barbaridad.
A mi , tanto Vadillo , como su padre , me han demostrado , durante dos veranos , mucho más respeto por el escudo , por la entidad y la afición , que otros muchos que declaman a los cuatro vientos su beticismo, pero a la primera que ven dos duros más fuera ,adiós muy buenas .
Sólo espero que si saliera algún día , lo haga a un equipo que él considerara grande , como bético , para mi, no hay nada más grande, y que dejara en caja mucho , mucho , mucho dinero para que los gestores hicieran unas magníficas inversiones rentabilizando ese supuesto dinero de la mejor manera . O sea , que el que esté ,no me fiche a un tío por el montante total y nos deje sin laterales , un poné.
Al final voy a ser yo el que se ha metido con Vadillo.
Hombre , en ningún momento he dicho eso . Si no he pillado la ironía ha sido por la ausencia de elementos en la comunicación que así lo indicaran . Son las cosas de internet.
Hombre , en ningún momento he dicho eso . Si no he pillado la ironía ha sido por la ausencia de elementos en la comunicación que así lo indicaran . Son las cosas de internet.
Por eso he borrado el mensaje donde te respondía cruelmente.
Pero hay mucha gente que no lee los hilos, me temo.
Bueno, me corroboro.
Alvaro Vadillo @Alvaro_Vadillo 7h
Ya estamos en Portugal. Queria aclarar el test de Goltv, no podia contestar nada sobre mi club, ni aficion ni estadio!! Saludos!!
Creo que con esto ya debería dejar el tema listo no?
El chico no tiene que aclarar nada, ya está bien de jugadores aduladores de la afición que con eso se ganan 2 meses más de crédito. Si es vikingo bien por él.
Lo que tiene que hacer es mantener el nivel de juego de esta ultima semana. Que nos salve este año, que haga 3/4 años de nivelazo y deje 20 kilos. Prefiero eso a los béticos de cuna que salen corriendo sin dejar ni las botas.
Estoy harto de ver jugadores con los que identificar al equipo y que al final acaban ensuciando su historial por una razón u otra. Los sentimentalismos para la afición, los jugadores que ganen partidos.
Comentario