Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El singular test a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El singular test a Vadillo

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    ¡Anonadado me hallo!, ¡parece ser que el personal se va enterando de que no puede decir nada del Betis!

Como ya parece ser que todos nos hemos enterado de que no se le puede criticar porque no ha dicho nada del Betis (espero no haber hablado demasidao pronto) vamos a buscarle las vueltas... a ver... por donde puedo criticarlo... no sé... no sé... ah sí, ¡¡sus respuestas no me gustán!!, ¡qué sin verguenza!

Pd.: Ni que decir tiene tal y como ha dicho Blackgon que sus respuestas me parecen inteligentísimas, además a mi el Cádiz también me cae genial.
    No esté tan seguro de que se ha enterado todo el mundo...

Comentario

Pues a mi no me cae bien ni el Cádiz ni el Madrid, pero las declaraciones de Álvaro Vadillo y, lo que es más importante, sus actos desde que llegó a la cantera del Real Betis, me parecen de las mas sensatas que puede hacer un jugador. A eso le tenemos que añadir las declaraciones del padre cuando le han llamado desde alguna radio, cargando la responsabilidad del futuro de Álvaro Vadillo en la capacidad de trabajo de su propio hijo, nunca buscando excusas ni en entrenador ni en el propio club. Parece que fastidia el sentido común por aquí.

A modo de recordatorio los dos gestos más significativos; llamadas todas las temporadas desde la carretera de Utrera cuando aquí se entrenaba y jugaba en campos de albero como el del Calavera o Bellavista. Oferta económica de la Fiorentina de las que hacen que tu padre ya no trabaje más. Ahora esperaré tirado en el sofá a los que sigan diciendo tonterias sobre Álvaro Vadillo.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/11/13, 17:18:01.

Comentario

¿Se ha retractao ya o no?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Pues a mi no me cae bien ni el Cádiz ni el Madrid, pero las declaraciones de Álvaro Vadillo y, lo que es más importante, sus actos desde que llegó a la cantera del Real Betis, me parecen de las mas sensatas que puede hacer un jugador. A eso le tenemos que añadir las declaraciones del padre cuando le han llamado desde alguna radio, cargando la responsabilidad del futuro de Álvaro Vadillo en la capacidad de trabajo de su propio hijo, nunca buscando excusas ni en entrenador ni en el propio club. Parece que fastidia el sentido común por aquí.

A modo de recordatorio los dos gestos más significativos; llamadas todas las temporadas desde la carretera de Utrera cuando aquí se entrenaba y jugaba en campos de albero como el del Calavera o Bellavista. Oferta económica de la Fiorentina de las que hacen que tu padre ya no trabaje más. Ahora esperaré tirado en el sofá a los que sigan diciendo tonterias sobre Álvaro Vadillo.
          Es que el Cádiz o el Madrid es lo de menos, lo que importa es el Betis, o no?

Comentario

Algunos deberían hacérselo mirar y con urgencia. Una cosa es que se haga critica constructiva y otra es que se critique absolutamente todo y en este caso una absoluta tontería.

Me sorprende la capacidad que tenemos de buscar problemas donde no los hay, no me extraña que nunca tengamos dos semanas seguidas tranquilas.

Nada, tiremosle ahora al chaval a los leones, sobre todo ahora que estaba empezando a levantar cabeza y mejorar en su juego.

Algunos de verdad que no tienen remedio, lo peor de todo es que encima hay otros que les dan la razón.

Como dijo Boileau "Un ******* siempre encuentra a otro más ******* que le admira". Y por desgracia en esta masa social tan grande hay muchos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              No he visto el vídeo, pero si es el que pienso no pueden responder nada relacionado con su club, por eso no dice nada del Betis.
              Po el test lo deja como un chupac.... y un pelota. Cabe recordar que rechazó un contrato de bastante dinero de la fiorentina

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Escandaloso.
                Hay que echar a este.
                ASÍ NOS VA . Macho , que está claro , de aquí no puede decir nada . A parte , que el chaval nunca ha dicho que sea bético . A ver si aprendemos a diferenciar , un profesional es un profesional . Y después , se puede ser profesional y reconocer ser bético . A ´continuación deberá pasar el juicio del tribunal de foreros de BETISWEB , ejercido por no se sabe quien les ha dado dicha facultad o potestad para dictaminar si su beticismo es o no sincero .
                El último bético " ende chiquetito ", trianero ,de pura cepa, denunció y se fue a tierras de la Gran Bretaña.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  ASÍ NOS VA . Macho , que está claro , de aquí no puede decir nada . A parte , que el chaval nunca ha dicho que sea bético . A ver si aprendemos a diferenciar , un profesional es un profesional . Y después , se puede ser profesional y reconocer ser bético . A ´continuación deberá pasar el juicio del tribunal de foreros de BETISWEB , ejercido por no se sabe quien les ha dado dicha facultad o potestad para dictaminar si su beticismo es o no sincero .
                  El último bético " ende chiquetito ", trianero ,de pura cepa, denunció y se fue a tierras de la Gran Bretaña.
                  El comentario del compañero era irónico, veo que no lo has pillado.

Comentario

No podía decir nada de su club o no quería?? menos mal que el otro día lo quitaron cuando mejor estaba no fuera se subiera a la parra...coraje de tio !!
                    Pd: pa que queremos jugadores diciendo que son del Betis, para eso tenemos al mister en cada rueda de prensa.

Comentario

Ahora que se ha ganado el puesto de titular bueno es inventar mierd*. Desde luego la tranquilidad no va con nosotros...

Comentario

La gente definitivamente es retrasada, él ha dicho que no puede decir nada de su equipo, además para que diga todo del betis pa que le hacen el test? Lo suyo de estos videos es ver a los jugadores "mojarse" por estos temas.

Además que tiene de raro elegir a Casillas, Ramos, Cr7 y el Bernabeu? yo probablemente los elegiría.
                        Criticar por criticar.

Comentario

• Algunos hacen una montaña de un **** grano de arena, que encima al final es que ni tienen de dónde sacar.

A ver si la próxima vez se enteran mejor de las cosas y dejan de lanzarse al cuello y decir estupideces a las primeras de cambio, que dais una imagen lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                            La gente definitivamente es retrasada, él ha dicho que no puede decir nada de su equipo, además para que diga todo del betis pa que le hacen el test? Lo suyo de estos videos es ver a los jugadores "mojarse" por estos temas.

Además que tiene de raro elegir a Casillas, Ramos, Cr7 y el Bernabeu? yo probablemente los elegiría.
                            Criticar por criticar.
                            Totalmente de acuerdo, la gracia de esas cosas es que no digan lo de siempre (por ejemplo si el jugador al que le preguntan juega en el Athletic y responde todo lo que tenga que ver con el equipo en el que juega).

La prueba definitiva es que si pudiera responder algo relacionado con el Betis, hubiera dicho Joaquín, como ya dijo por alguna entrevista.

Comentario

Por lo visto y según he leído esa encuesta se la han hecho a otros jovenes valores de la cantera de la selección y en la encuesta no se podía responder a las preguntas con respuestas sobre el club donde juegan. Lo pillamos? A este chaval, chaval porque tiene 19 años, se le da demasiada caña, demasiada, tiene 19 años y es de lo mejor por no decir lo mejor que tenemos en la actual plantilla. Miremonos los zapatos a ver si tenemos los cordones desabrochados, en fin.

Comentario

Respuestas muy lógicas sabiendo que no puede contestar nada relacionado con el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X