Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Caro

A saber qué tendrá que ver Figueras con Caro, cuando el segundo tiene ficha con el filial, o al menos así era hasta hace poco... Ahora lo mejor será largar a Figueras y quedarte con el inexperto y tal vez prometedor, Caro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues a priori debería de jugar, porque los centrales que hay en plantilla... salvo Hugo Álvarez...
      Pues sí, a priori no tiene demasiada competencia. Esperemos que el pipo Baraja le de minutos y él los aproveche.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Nunca estamos contentos con ná
        Algunos estarán contentos cuando larguen a Macià. Antes de comprobar si sus fichajes, con continuidad, son válidos o no (y no hablo de un chaval egipcio por el que se han pagado 3 duros y es una apuesta de futuro, sino de otros contrastados al máximo nivel como Digard, Westermann o VdV).

No sé qué les ha hecho, pero ese día serán felices.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Algunos estarán contentos cuando larguen a Macià. Antes de comprobar si sus fichajes, con continuidad, son válidos o no (y no hablo de un chaval egipcio por el que se han pagado 3 duros y es una apuesta de futuro, sino de otros contrastados al máximo nivel como Digard, Westermann o VdV).

yo estare contento cuando en este equipo se hagan las cosas bien... sencillamente con eso... y creo que ceden a caro por muchas cosas... pero es una opinion particular mia... y como este el post de Caro pues se viene a decir lo que uno piensa... y el deseo era desprenderse de figueras... pero o no han sabido, no han podido o visto lo que ha venido lo mismo no se han atrevido... cualquiera sabe ya.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            yo estare contento cuando en este equipo se hagan las cosas bien... sencillamente con eso... y creo que ceden a caro por muchas cosas... pero es una opinion particular mia... y como este el post de Caro pues se viene a decir lo que uno piensa... y el deseo era desprenderse de figueras... pero o no han sabido, no han podido o visto lo que ha venido lo mismo no se han atrevido... cualquiera sabe ya.
            ¿Entonces, aunque tarde, y con otros 5 centrales en la plantilla, no está bien que cedan a Caro a un equipo en el que, a priori le garantizan una serie de partidos que aquí no iba a tener?

Y edito, conozco a gente de dentro que me aseguran que en ningún momento ha habido intención de largar a Jordi, a menos que viniese una oferta satisfactoria para todas las partes.
            Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 21/08/15, 01:46:38.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje

Tú no vas a estar contento nunca, ya que vives frustrado por sabe Dios qué cosa, y solo entras aquí para quejarte de todo. Aún no te he leído un mensaje positivo en nada, cuando no te conviene no entras al foro.
              Se te ve el plumero y no poco.
              Por cierto, ¿tú no eras de la plataforma que se reunió con Donolivé?

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                Pues sí, a priori no tiene demasiada competencia. Esperemos que el pipo Baraja le de minutos y él los aproveche.
                A priori Baraja va a contar con Caro desde el primer día, por lo que yo se apostaría a que Caro entrará en la convocatoria del Elche para su partido de este domingo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Tú no vas a estar contento nunca, ya que vives frustrado por sabe Dios qué cosa, y solo entras aquí para quejarte de todo. Aún no te he leído un mensaje positivo en nada, cuando no te conviene no entras al foro.
                  Se te ve el plumero y no poco.
                  Por cierto, ¿tú no eras de la plataforma que se reunió con Donolivé?
                  cuando hacen algo bien... como ascender si estuve contento... y vengo a aqui a opinar lo que siento ... equivocadamente o no. y si se puede decir que soy de la plataforma que se reunio con oliver, si tu lo dices...

Comentario

Caro, cedido al Elche CF

Acuerdo de los dos clubes para la presente temporada

[CENTER][/CENTER]
                    Caro, en el partido de la pasada temporada contra el Real Sporting de Gijón disputado en el Estadio Benito Villamarín.21/08/2015 - 13:20El Real Betis Balompié y el Elche CF han acordado la cesión de José Antonio Caro al equipo ilicitano durante la presente temporada. El Real Betis desea al jugador de Estepa la mejor de las suertes durante su paso por el Martínez Valero

Caro, cedido al Elche CF

http://www.betisweb.com/real-betis-b...aro-elche.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X