Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Caro

Defensivamente muy bien, pero pelota que cortaba pelotazo sin sentido. Si mejora en eso podemos tener el lateral que nos falta

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      O no te entiendo, o no me entiendes.

Quería decir que la banda más peligrosa e incisiva del Sevilla es la izquierda, sobre todo si Reyes está motivado. Con cualquier equipo, no solo con nosotros. Calderón se percató de ello y por eso jugó con un "doble lateral".

Sin embargo, su banda derecha a priori es menos exigente, con Vitolo y sobre todo si juega Coke, que tiene menos proyección ofensiva que Figueiras.
      Sí lo he entendido, por eso te respondo lo mismo: que si viene el ataque por allí es señal de que no funciona bien esa banda (cosa habitual que pase porque sus mejores jugadores atacan por ahí, pero no por eso sea imposible cubrir esa banda y anulando totalmente su ataque).

Comentario

Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
        Defensivamente muy bien, pero pelota que cortaba pelotazo sin sentido. Si mejora en eso podemos tener el lateral que nos falta
        Ahí se nota que ni es lateral y que aún está por pulir. No tiene proyección ofensiva ni tiene salida de balón.

Comentario

Central muy completo (no le falta ningún órgano a simple vista...) y con muchísimo futuro que de forma ocasional y con limitaciones ofensivas puede actuar de lateral.

Comentario

Creo que parte como el futuro buen central de nuestra futura plantilla.

Con confianza y trabajo, puede llegar

Comentario

Y atención a Kevin La Cruz, en el B cada vez se está rodando muuucho mejor.

Pinta muy bien, y no sería de extrañar la llamada de Calderón no muy tarde

Comentario

¡Caro selección!

Comentario

La verdad es que tiene pinta de futbolista Caro.

Comentario

Volverá a poner Calderón a Caro de lateral o a Chica?.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Volverá a poner Calderón a Caro de lateral o a Chica?.
                      Creo que pondrá a Juanfran.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo creo que no. Juanfran se ha perdido muy pocos partidos a lo largo de la temporada, y a no ser que en EL piense darle descanso, poniendo nuevamente a Caro (que puede ser), debería darle descanso, porque va a acabar fundido. Es el que más partidos debe de llevar del equipo, de largo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Yo creo que no. Juanfran se ha perdido muy pocos partidos a lo largo de la temporada, y a no ser que en EL piense darle descanso, poniendo nuevamente a Caro (que puede ser), debería darle descanso, porque va a acabar fundido. Es el que más partidos debe de llevar del equipo, de largo.
                          Juanfran tiene bastante fondo físico, pero el otro día acabó fundido, así que no se si sería oportuno ponerlo mañana de nuevo, habría que ver lo que piensa el jugador.

El problema que yo veo es que ahora que Calderón parece haber cogido las riendas del vestuario, si mañana pone a Caro de lateral otra vez, teniendo a un jugador especifico para ese puesto como Chica, se puede liar de nuevo en el vestuario, que ya sabemos como las gasta el catalán.

Yo tocaría lo menos posible el equipo, si algo funciona lo mejor es no tocarlo, a excepción de algunos tocados como Lolo Reyes que ya sabemos que no va convocado y si acaso alguno mas.

Comentario

A Caro lo pone Calderón, el partido pasado, como solución a la forma de ataque de los palanganas, con las subidas de A. Moreno y las entradas de Reyes y Rakitic por esa banda, pero no creo que sea la posición que Caro vaya a tener de forma habitual.
                            Lo que si me está sorprendiendo, de forma grata, son los planteamientos tácticos de Calderón, contrarrestando la forma de juego del equipo contrario y haciendo los cambios correctos. Además de la confianza que está insuflando a los jugadores, no hay más que ver a Didac.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Buen defensa, espero que esté renovado

De momento no
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/03/14, 21:06:59.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                De momento no
                                Sabes algo del tema de su renovación?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X