Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caro

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    que alguien me saque de una duda.

el año pasado llego a jugar de lateral,verdad?

que tal lo hizo?
    Jugó con Oscar Cano, si, sin alardes dentro de un equipo desastroso, pero cumplió. Si la siguiente pregunta es si podría jugar ahí en el primer equipo, para mi la respuesta es no.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      Le he visto y me ha recordado a Belenguer, me encanta su forma de jugar. Me gusta desde pretemporada, aunque he de reconocer que le he visto poco, para mí, debe seguir jugando, básicamente porque lo que funciona no debería ser tocado
      Yo iba a comentar que me había recordado mucho al querido Chechu Dorado. Este año todos los centrales que tenemos son fuertes y altos, y nos hacía falta uno más rápido y dinámico en la posición (como lo fue Chechu, Belenguer o Mario)

Para mí ha sido un descubrimiento con el que no contaba. Pero como todos sabemos, al mínimo fallo pasará a ser un canterano del comando cantera. Así que paciencia y tranquilidad para el chaval.

Comentario

No se arrugó, pero hoy por hoy seguirá siendo el quinto central.

Habrá que darle tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Jugó con Oscar Cano, si, sin alardes dentro de un equipo desastroso, pero cumplió. Si la siguiente pregunta es si podría jugar ahí en el primer equipo, para mi la respuesta es no.
          pues si,era la pregunta.

a mi me molan los laterales defensivos,por eso era.

Comentario

No comeros el tarro con el chaval, en este club crucificamos a los canteranos en dos partidos...cuando cometa el primer error los criticaremos hasta aburrirnos y ya no servira. En fin es lo que hay...habra que seguir buscando extranjeros mediocres que caen mejor aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Ojalá dejemos a un lado los tremendismos, que ni cuando encumbramos ni cuando masacramos nos suele proporcionar nada bueno.

Tiempo y trabajo.

El primer partido que le vi fue ante el Málaga, estuvo correcto. Hoy impecable. Hay una cosa que me llama mucho la atención, ya que no se suele dar en nuestros canteranos. Se le ve personalidad. Confianza. Aplomo. Esto, siendo central, es más importante aún.

Eso sí, me interesa mucho saber la opinión de Lu y otros conocedores de cantera, sobre sus cualidades y como ha ido desarrollándose en los escalafones inferiores.
              Yo a Caro lo conocia sin haberlo visto cuando estaba en juveniles. El porqué radica en que lei varias veces a Lu comentar que habia un central con unas cualidades que jamás habia visto en la cantera (o algo similar así dijo, porque se me quedó grabado). Obviamente ya me quede con el nombre y estaba atento a cualquier cosa que se dijera en el foro o si subia al Betis B (que subió), o incluso si iba a la pretemporada (que fue).

No obstante, a ver si se pasan por aquí y te dicen explícitamente.

Comentario

No me tengo que subir a las nubes por un partido,he llegado aquí con mucho sacrificio

Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 08/11/13, 17:04:42.

Comentario

Re: No me tengo que subir a las nubes por un partido,he llegado aquí con mucho sacrif

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  Tiene que arreglarse los dientes y el peinado, si quiere jugar al lado de Perquis y Andersen.

Comentario

Grandísima noticia la de este jugador.

Comentario

Por ahora está jugando de 10.

Espero que siga así y a la chita callando se haga con un dorsal para la próxima temporada.

Por cierto, Caro juega también de lateral derecho si no me equivoco.

Comentario

otro canterano que ha subido mel,ahora que?

Comentario

Ahora que no lo mande al ostracismo ni lo maree de tenerlo en la grada a titular.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Tiene co_jones. Intento buscar en google la edad de Caro, pongo en el buscador "Caro Betis" y me salen páginas hablando de Denilson...
                            Es del 8/03/1993

Comentario

Buen partido de titular, a mí me dio seguridad. No tuvo mucho trabajo, que también es verdad.

Comentario

Y además, sin mediar lesiones, sino por el seguimiento que le lleva haciendo desde juveniles...
                                (Dios mío, cada día estoy peor...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X