Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caro

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Buen partido. Pero me da la impresión de que, en 2ªB jugó contra delanteros de más nivel que los de hoy.
    No sé si mejores o peores, pero más fuertes físicamente que este Maazou, creo que pocos.

Comentario

Tiene buena colocación y va muy bien al cruce, pero hay que tener paciencia y dejarlo que crezca.

Hoy ha cumplido con creces.

Comentario

Buen partido de Caro y me ha sorprendido gratamente, sobre todo porque no tiene un gran físico para ser central (me refiero a lo que tenemos acostumbrados por central) y sin embargo ha estado rapido, seguro y no se ha complicado nada, ojalá siga pocoa poco jugando y haciendo este papel.

PD- puchero pal chiquillo por favó

Comentario

Ya sabemos que hay un quinto central del que podemos tirar en caso de necesidad, mientras tanto que siga su linea en el filial y termine de hacerse como futbolista, si hace las cosas bien como hoy, tarde o temprano tendra su lugar fijo en el primer equipo.

Comentario

Ojalá dejemos a un lado los tremendismos, que ni cuando encumbramos ni cuando masacramos nos suele proporcionar nada bueno.

Tiempo y trabajo.

El primer partido que le vi fue ante el Málaga, estuvo correcto. Hoy impecable. Hay una cosa que me llama mucho la atención, ya que no se suele dar en nuestros canteranos. Se le ve personalidad. Confianza. Aplomo. Esto, siendo central, es más importante aún.

Eso sí, me interesa mucho saber la opinión de Lu y otros conocedores de cantera, sobre sus cualidades y como ha ido desarrollándose en los escalafones inferiores.
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 08/11/13, 02:09:12.

Comentario

Muy buena impresión nos ha dejado el chaval , a seguir así que seguro que tendrá más oportunidades .

Comentario

Lo ha hecho bien, pero hay que verlo ante ataques más exigentes, lo de hoy me vale para poco el Guimaraes este es muy muy cortito. Sacando el balón no me ha gustado la verda, más de un pelotazo a la nada.

Aun así, enorabuena al chaval!!

Comentario

Ayer quede bastante impresionado del partidazo que se marco el chaval. Que siga asi.

Comentario

ha hecho un muy buen partido, que siga creciendo en el filial, que pronto podra tener mas oportunidades...

Comentario

Gran partido de Caro, que alegría dar volver a ver en el once titular a tres canteranos (Caro, Nono y Vadillo), jugando a un grandísimo nivel y que el equipo termine ganando.

Comentario

Las oportunidades a la cantera espero y deseo que se den en los primeros partidos de Copa del Rey, más allá de que sea necesaria su aportación como la de Caro ayer. Es decir, oportunidades de verdad y no por obligación.
                        Y a los que demuestren ganas seguir dándole minutos en partidos de liga o EL que ya esten resueltos por el devenir del partido.

Comentario

que alguien me saque de una duda.

el año pasado llego a jugar de lateral,verdad?

que tal lo hizo?

Comentario

Tiene co_jones. Intento buscar en google la edad de Caro, pongo en el buscador "Caro Betis" y me salen páginas hablando de Denilson...

Comentario

No he tenido la suerte de verlo mucho pero sí leído mucho de él aquí pero de ayer una conclusión que saqué es que de cabeza va muy bien en las jugadas a balón parado. Atrás no se complicó la vida, bien posicionado y 0 riesgos para evitar que los toros que tenían los portugueses arriba le complicaran.

Comentario

Le he visto y me ha recordado a Belenguer, me encanta su forma de jugar. Me gusta desde pretemporada, aunque he de reconocer que le he visto poco, para mí, debe seguir jugando, básicamente porque lo que funciona no debería ser tocado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X