Esperemos que esta semana se resuelva su salida en forma de cesión. Hay que acertar porque con continuidad este chaval puede demostrar que puede ser uno de los 4-5 centrales de la plantila en un futuro cercano. Novias no le faltaran, así que tendrán que elegir un equipo que aunque no pelee por los puestos más altos a priori vaya a tener minutos más fácilmente.
No es nada bueno para un chaval pegarse más de dos temporadas a caballo entre el filial y el primer equipo. Tiene que salir sí o sí o se estancará. Y si es en forma de cesión, mejor que mejor.
Me han comentado, no se si sera verdad o no, q x lo visto esta cerca de salir cedido al Oviedo... Seria un buen sitio para q tenga minutos si es verdad
Pues mirando la plantilla que tiene el Oviedo, ahora mismo no tengo claro que tuviera sitio, y minutos menos todavía. Para el centro de la defensa han fichado a Héctor Verdés y Borja Gómez, y continúan Jonathan Vila y David Fernández. Son 4 centrales que creo que estarían por delante de él y además todos tienen experiencia en 2ª e incluso 1ª.
Caro, tiene propuestas del Girona (ha preguntado), Leganés (lo quiere fichado no cedido) y el q más interés tiene y más papeletas para q salga cedido es Albacete
Caro, tiene propuestas del Girona (ha preguntado), Leganés (lo quiere fichado no cedido) y el q más interés tiene y más papeletas para q salga cedido es Albacete
No se de dónde has sacado la información, pero el Albacete viendo su plantilla creo que podría ser buen equipo para él y en el que no debería tener problemas para hacerse con la titularidad. En Girona creo que no tendría sitio en la plantilla.
Comentario