Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Caro

Este chaval esta en un gran momento y confio en él. De los pocos de la cantera q me transmiten confianza

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Sabes algo del tema de su renovación?
      Desde hace varias semanas están tratándola, de momento no ha firmado. No creo que haya problemas pero cuanto antes se haga mejor

Comentario

Caro debería jugar, pero de central. Perquis, aunque está pasando desapercibido con la mejoría del equipo y porque sus errores no están costando goles, es un manojo de nervios y un peligro, yo pondría a Caro en su lugar.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/03/14, 01:56:37.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Caro debería jugar, pero de central. Perquis, aunque está pasando desapercibido con la mejoría del equipo y porque sus errores no están costando goles, es un manojo de nervios y un peligro, yo pondría a Caro en su lugar.
          Tienes razón, quizá Caro nunca debió de salir de las alineaciones.

Comentario

• Lesión grave por lo que ha popido verse

Comentario

¿En serio que todo canterano que tengamos con un poquito de nivel se nos va a romper el cruzado?

Tenemos la negra, esto no es normal.

Comentario

No comprendo como no lo han dejao seguir el chico mismo se a sorprendido cuando el médico a pedido el cambio. es raro no?

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                  No comprendo como no lo han dejao seguir el chico mismo se a sorprendido cuando el médico a pedido el cambio. es raro no?
                  El médico con la exploración manual se ha dado cuenta de que la rodilla no debe tener estabilidad.

Muy mala pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    ¿En serio que todo canterano que tengamos con un poquito de nivel se nos va a romper el cruzado?
                    Espero que esto no se confirme ni por asomo...¿Quién lo ha dicho?

Comentario

Yo tal como he visto como le ha dicho el medico que no seguia he pensado que es el ligamento.. ojala no sea eso y se quede en algo menos grave.. ANIMO

Comentario

• Caro

Ánimo Caro, eres uno de los fijos en el Betis del futuro!

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                          Espero que esto no se confirme ni por asomo...¿Quién lo ha dicho?
                          El que está comentando en Canal Plus Liga, no sé si es Gustavo López, ha dicho que el gesto que le ha hecho el doctor en la rodilla es para evaluar el cruzado. Una vez que lo ha hecho, ha pedido el cambio con la mano, Caro le ha preguntado y se ha llevado las manos a la cara.

Comentario

Ánimo, chaval.

Comentario

mala pinta, esa rodilla atras....

Comentario

Ánimos y suerte al chaval, ojala no sea tan grave

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X