Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: La gente me para por la calle pidiendo que renueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amaya: La gente me para por la calle pidiendo que renueve

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, me parece perfecto, que presione y que elija equipo...pero que si pide un kilo y pico que no quede después nadie como el bueno y el malo.
    Paleto en el Betis siempre hay bueno y malo, forma parte de nuestra indiosincrasia ...
    Yo creo que Amaya no pretende le paguen ese kilo y pico. Lo que pretende es jugar con esa oferta y conseguir que sus emolumentos se acerquen o igualen al mejor pagado de la plantilla.

    Comentario


    • Re: Amaya: La gente me para por la calle pidiendo que renueve

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Paleto en el Betis siempre hay bueno y malo, forma parte de nuestra indiosincrasia ...
      Yo creo que Amaya no pretende le paguen ese kilo y pico. Lo que pretende es jugar con esa oferta y conseguir que sus emolumentos se acerquen o igualen al mejor pagado de la plantilla.
      pues no veo yo a bosch regateando...creo que si le dicen que kilo y pico, se lo toma al pie de la letra y adiós muy buenas...me da esa impresión.

      Comentario


      • Re: Amaya: La gente me para por la calle pidiendo que renueve

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues no veo yo a bosch regateando...creo que si le dicen que kilo y pico, se lo toma al pie de la letra y adiós muy buenas...me da esa impresión.

        Eso sera por el bigote ...
        De todas formas no creo vayas muy desencaminado, al parecer el fichaje de Sara (que sabes duro lo suyo) estuvo a punto de romperse porque el Señor Bor no queria correr con unos gastos de unos 30.000 € ....

        Pd: Que le contaria Mer para que le renovara por 900.000 € por temporada? .....

        Comentario


        • Re: Amaya: La gente me para por la calle pidiendo que renueve

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Eso sera por el bigote ...
          De todas formas no creo vayas muy desencaminado, al parecer el fichaje de Sara (que sabes duro lo suyo) estuvo a punto de romperse porque el Señor Bor no queria correr con unos gastos de unos 30.000 € ....

          Pd: Que le contaria Mer para que le renovara por 900.000 € por temporada?
          .....
          pues que con los presupuestos de fichajes lo iba a hacer la mar de bien...

          Comentario


          • Re: Amaya: La gente me para por la calle pidiendo que renueve

            ¿Alguien que tenga tiempo para hacer una pancarta que se vea bien, que ponga "AMAYA RENOVACIÓN"? Porque en el estadio tampoco se canta nada a favor de su renovación (ni en contra), igual no saben en la ST que Amaya cuenta con el apoyo de la mayoría del Beticismo. Que igualmente harán lo que les salga de ahí abajo...

            Comentario


            • Re: Amaya: La gente me para por la calle pidiendo que renueve

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Eso sera por el bigote ...
              De todas formas no creo vayas muy desencaminado, al parecer el fichaje de Sara (que sabes duro lo suyo) estuvo a punto de romperse porque el Señor Bor no queria correr con unos gastos de unos 30.000 € ....

              Pd: Que le contaria Mer para que le renovara por 900.000 € por temporada? .....
              Pues me gustaría ir a casa de Bosch a ver qué cena en Nochebuena.

              -Las aceitunas están contadas, hijos.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X