Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: La gente me para por la calle pidiendo que renueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amaya: La gente me para por la calle pidiendo que renueve

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo estoy tranquilo porque sé que Stosic tendrá en la recámara un central mejor.

Sí, suena Vidakovic.

Yo sinceramente confío plenamente en Stosic, puede ser que haya un central en su agenda que sea mejor que Amaya, pero yo renovaría a Amaya primero.

Comentario

Que sigan cargandose el Betis, trayendo porquerias, que sigan

Comentario

Creo que si renueva ahora, intentaria negociar una claudula de libertad en caso de descenso, en verano era el momento, se nos paso el arro... y edo solo puede significar que el arro no es brillante. Ahora bien tengo mis dudas sobre las ganas de amaya por renovar, ya que se me ocurren muchos equipos q pagan mejor que nosotros y que les vendria de perlas un central como este....

Comentario

No me creo que no lo renueven.... faltan tres semanas para que pueda negociar con otros club, que fuerte....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Bueno, a lo mejor son las únicas nalgas decentes donde meter la cabeza.
            Mejor desde luego que el despedido, que la tenía metida entre las de Oliver.
            Es desagradable hasta si las nalgas son de Blanca Suarez.

...

...

Que va, que va, retiro lo dicho...

Comentario

De momento llevamos camino de regalar a nuestro mejor defensa el año que viene, un regalito más...no sería extraño...ya sabemos...al jugador se le ofreció el máximo, hemos hecho un gran esfuerzo...fuera le daban más, no hemos podido hacer nada...como siempre.

Comentario

De todas formas aqui hay algo que no cuadra. Si Amaya quiere cobrar como Perquis y Paulao (750.000 €) no le veo ningun problema por parte del club, sinceramente. Tiene que haber algo que desconozcamos. O esta pidiendo mas dinero de esos 750.000 € o el contrato de imagen o una serie de clausulas que no son del agrado del club etc etc ...
                Tambien puede ser que el club se cierre en banda y ofrezca X pero seria de inutiles, nunca vas encontrar un central como Amaya en el mercado con el dinero que destinas para fichajes ...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Es desagradable hasta si las nalgas son de Blanca Suarez.

...

...

Que va, que va, retiro lo dicho...
                  pues no sabía quien era la tal blanca...

pero si, haces bien en retirarlo, se le adivinan unas nalgas "comestibles" a la muchacha.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

pero si, haces bien en retirarlo, se le adivinan unas nalgas "comestibles" a la muchacha.
                    Esa muchacha no es, aunque no está maleja...

Indaga, indaga...

Comentario

No hay ni photoshop ahí vamos...cadera,abdomen esas sombras..ni de coña es genuina al 100 %

Comentario

Esto es lo de siempre

Bosch le dice a Stosic que le traslade a Amaya una oferta ridicula y por debajo de lo que vienen cobrando el resto de centrales, cuando él es el primero por rendimiento y el que menos ha cobrado desde que fue firmado. Stosic en lugar de convencer a Bosch de que es necesario mejorar esa oferta para que se quede porque es un jugador importante y dificil de reemplazar en el mercado, vuelve a decir "lo que usted diga don Bosch" como viene haciendo todos estos años con tal de mantener su puesto de trabajo. Ya traerá a un paquete del Córdoba para sustituirle pero lo importante es que el jefe este contento y para eso a tragar con lo que sea

Amaya recibe la oferta, hace una contraoferta porque la ve demasiado corta y el club no vuelve a llamarle para negociar, hasta que llegue el mercado de invierno y pueda negociar con cualquier otro club. Después se quedan callados como meretrices hasta que se consume la marcha del mejor central del Betis, se sigue empobreciendo la plantilla y todo para que Stosic no le tosa al jefe y para que el jefe siga presumiendo de superavit de 12 millones. Y espero equivocarme en todo y que se llegue a un acuerdo, pero ya lo dijo Amaya, que a él no le han vuelto a llamar pese a estar como loco por renovar. Lo de siempre

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Esto es lo de siempre

Bosch le dice a Stosic que le traslade a Amaya una oferta ridicula y por debajo de lo que vienen cobrando el resto de centrales, cuando él es el primero por rendimiento y el que menos ha cobrado desde que fue firmado. Stosic en lugar de convencer a Bosch de que es necesario mejorar esa oferta para que se quede porque es un jugador importante y dificil de reemplazar en el mercado, vuelve a decir "lo que usted diga don Bosch" como viene haciendo todos estos años con tal de mantener su puesto de trabajo. Ya traerá a un paquete del Córdoba para sustituirle pero lo importante es que el jefe este contento y para eso a tragar con lo que sea

Amaya recibe la oferta, hace una contraoferta porque la ve demasiado corta y el club no vuelve a llamarle para negociar, hasta que llegue el mercado de invierno y pueda negociar con cualquier otro club. Después se quedan callados como meretrices hasta que se consume la marcha del mejor central del Betis, se sigue empobreciendo la plantilla y todo para que Stosic no le tosa al jefe y para que el jefe siga presumiendo de superavit de 12 millones. Y espero equivocarme en todo y que se llegue a un acuerdo, pero ya lo dijo Amaya, que a él no le han vuelto a llamar pese a estar como loco por renovar. Lo de siempre
                          no dudo que sea así...pero me gustaría saber las cantidades pedidas y ofrecidas...

Comentario

no dudo que sea así...pero me gustaría saber las cantidades pedidas y ofrecidas...
                            Pienso que si Mel dijo en su dia que los casos de Matilla y Amaya no eran como los de Cañas o Adrián y de que estaba convencido que los dos renovarían es porque desde el club se le transmitió esa idea y que habia buena predisposición para cerrarlo todo en breve, como se ha hecho con Matilla, por lo que las cantidades son asumibles. También creo que cuando el Betis, como ha hecho en otras renovaciones, no vuelve a llamar a un jugador para tratar su renovación es porque no quiere renovarle y ya tiene cerrado a otro o avanzada otra negociación, que para variar empobrecerá la plantilla; pero con independencia de su sustituto, lo justo es que Amaya renueve en este club, por rendimiento y carácter

Comentario

Pienso que si Mel dijo en su dia que los casos de Matilla y Amaya no eran como los de Cañas o Adrián y de que estaba convencido que los dos renovarían es porque desde el club se le transmitió esa idea y que habia buena predisposición para cerrarlo todo en breve, como se ha hecho con Matilla, por lo que las cantidades son asumibles. También creo que cuando el Betis, como ha hecho en otras renovaciones, no vuelve a llamar a un jugador para tratar su renovación es porque no quiere renovarle y ya tiene cerrado a otro o avanzada otra negociación, que para variar empobrecerá la plantilla; pero con independencia de su sustituto, lo justo es que Amaya renueve en este club, por rendimiento y carácter
                              Usted no puede opinar objetivamente sobre temas de su familia.

Comentario

Las malas lenguas decian que Mer pidio al club que pararan la renovacion de Amaya cuando el club estaba tratando su renovacion. Lo curioso es que cierto o falso, se filtro una oferta de un club aleman por Amaya antes del cierre de mercado que el club "supuestamente" rechazo.
                                Si Amaya y el Betis todavia no han llegado a un acuerdo es porque el jugador esta pidiendo mas dinero que los 750.000 € que cobra Paulao y Perquis, no le demos mas vueltas ... Bor sera como sea pero no es gi.li.-po-llas y sabe no va encontrar otro central como Amaya por 750.000/800.000 € pero si tienes una oferta u ofertas que superan el millon de euros logicamente el representante esta presionando al club para que iguale cantidades mientras el jugador va diciendo lo contento que esta en Sevilla el y su familia.
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/12/13, 11:29:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X