Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: La gente me para por la calle pidiendo que renueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amaya: La gente me para por la calle pidiendo que renueve

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    No sabemos hasta qué punto.
    Hombre, algo se... por lo menos en cuanto a lo economico.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Hombre, algo se... por lo menos en cuanto a lo economico.
      Cuanto?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Cuanto?
        A ver, yo lo conozco y siempre me a dicho que el pide lo mismo que cobra Paulao o Perquis, ni mas ni menos.... y se que a rechazado ofertas el año pasado donde le pagaban mucho mas que aqui, pero su mujer se nego a irse.

Comentario

A ver, yo lo conozco y siempre me a dicho que el pide lo mismo que cobra Paulao o Perquis, ni mas ni menos.... y se que a rechazado ofertas el año pasado donde le pagaban mucho mas que aqui, pero su mujer se nego a irse.
          Es una cuestión de sentido común, si es titular por delante de Perquis debe cobrar cuanto menos lo mismo.

Lo que me suena rarito es que en el vestuario hablen abiertamente de lo que cobran unos y otros.

Comentario

Eso mismo apareció en la prensa... No se sí será tu caso pero me da coraje la gente que habla de ciertos temas como vendiendo exclusivas para hacerse los interesantes (como con los rumores de fichajes) y en lo único que se basan es en artículos de prensa. (Por lo de que su mujer no quería irse, digo)

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              Eso mismo apareció en la prensa... No se sí será tu caso pero me da coraje la gente que habla de ciertos temas como vendiendo exclusivas para hacerse los interesantes (como con los rumores de fichajes) y en lo único que se basan es en artículos de prensa. (Por lo de que su mujer no quería irse, digo)
              Cada uno es libre de pensar lo que quiera compañero.

Tampoco digo que sea mi amigo.. pero si que lo conozco y hablo a veces con el o con su mujer por que coincido con el algunas veces, y con un par de jugadores mas, pero no hablo apenas con ellos.

Ademas, tampoco me quiero ahcer el interesante diciendo esto, por que todos sabemos que o es ninguna exclusiva, es mas... si tuviera alguna no la diria por el foro...
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/12/13, 16:43:48.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Nuestro mejor central queda libre en 3 semanas. Lo normal es que se termine yendo libre,como se fueron Cañas,Adrián,iriney y Pozuelo vendido por 2 duros. El año que viene vendrà un central peor y continuará el proceso de empobrecimiento de la plantilla.
                Pos tos esos eran o suplentones o el tercer portero, menos Iriney, ese gran jugador cuyo rendimiento superaron Rubén Pérez y Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  La cabeza de Stosic está entre las nalgas del señor Excel, como los últimos tres años y pico. Y con la lengua tensa...

Metafóricamente, claro... o no...
                  Bueno, a lo mejor son las únicas nalgas decentes donde meter la cabeza.
                  Mejor desde luego que el despedido, que la tenía metida entre las de Oliver.

Comentario

Cada uno es libre de pensar lo que quiera compañero.

Tampoco digo que sea mi amigo.. pero si que lo conozco y hablo a veces con el o con su mujer por que coincido con el algunas veces, y con un par de jugadores mas, pero no hablo apenas con ellos.

Ademas, tampoco me quiero ahcer el interesante diciendo esto, por que todos sabemos que o es ninguna exclusiva, es mas... si tuviera alguna no la diria por el foro...
                    Pues sí, yo hablo con futbolistas o familiares y la verdad, me creo la mitad. No sé en este caso si será verdad.

Comentario

El tema de hacienda y los jugadores extranjeros sigue igual (25% max durante 3 años?)? Lo digo porque ya tenemos experiencia con el shico Iriney, que pretendia que el Betis le aumentara el sueldo y ademas se hiciera cargo tambien de la parte que se ahorraba con dicha ley hasta el momento.

No le encuentro mucho sentido a que el Betis no quiera pagarle a Amaya lo que a Paulao o Perquis.

Comentario

En lineas generales me parece un jugador con limitaciones pero aseadito.

Me da mas miedo el recambio del tito stosic.

Comentario

Con cantidades economicas normales claro que queremos que renueve...
                          es un buen profesional que ademas transmite a la grada y a sus compañeros

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            En lineas generales me parece un jugador con limitaciones pero aseadito.

Me da mas miedo el recambio del tito stosic.
                            El recambio...segun me han dicho a mi, estan siguiendo a un central que era suplente de Figueras en el Valladolid.. y por lo visto el que lo esta siguiendo y a hablado con el jugador es Cañas.

(tambien lo sigue la Real entre otros equipos..)
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/12/13, 19:47:48.

Comentario

El recambio...segun me han dicho a mi, estan siguiendo a un central que era suplente de Figueras en el Valladolid.. y por lo visto el que lo esta siguiendo y a hablado con el jugador es Cañas.

(tambien lo sigue la Real entre otros equipos..)
                              es seguro entonces? todo lo seguro que se puede ser en esto del fútbol, claro.

por lo visto hubo un primer acercamiento club-amaya...me gustaría saber que ofrecieron y que pidió...para hacernos a una idea.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                es seguro entonces? todo lo seguro que se puede ser en esto del fútbol, claro.

por lo visto hubo un primer acercamiento club-amaya...me gustaría saber que ofrecieron y que pidió...para hacernos a una idea.
                                Hombre, como tu dices, en el futbol no hay nada seguro..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X