Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: La gente me para por la calle pidiendo que renueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amaya: La gente me para por la calle pidiendo que renueve

Lo de que Mel paró la renovación de Amaya, puede ser, ninguno lo sabemos, pero la haya parado o no, hay que renovarlo cuanto antes.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/12/13, 12:59:17.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Lo de que Mel paró la renovación de Amaya, puede ser, ninguno lo sabemos, pero la haya parado o no, hay que renovarlo cuanto antes.
      Yo estoy tranquilo porque sé que Stosic tendrá en la recámara un central mejor.

Comentario

*****, hace 10 días Amaya estaba horrible según más de uno que ahora llora por su renovación.

Bipolaridad es poco.

Comentario

Quiero que renueve, porque me gusta su caracter y rendimiento.

Pero estando como estamos es mejor que deje aparcada su renovación y se empiecen a hablar de otra cosa, no se por ejemplo victorias. Que tenemos cosas más importantes que su renovación como para que le dedique todas las selamas una rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            *****, hace 10 días Amaya estaba horrible según más de uno que ahora llora por su renovación.

Bipolaridad es poco.
            Con paulao pasa lo mismo, lo echaron en el derby por una falta merecedia, y por protestar una tarjeta clarisima a un compañero.
            Acto seguido alguien publico un post quejandose del poco brio del equipo al protestarle al arbitro y muchos beticos critiaron lo que consideraron una autoexpulsión, pero al arbitro nadie le dijo nada... yo creo que tenemos 3 peazos de centrales, y en concreto amaya es mejor que muchos centrales que han sido internacionales...(raul bravo por poner un ejemplo).

PD: no tengo nada en contra de las opiniones a las que aludo y las respeto, pero esta es la mia. :-p

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Amaya no va a ser renovado por el mero hecho de ser un fichaje Mel.
              oño...y porqué renovaron a rubén castro, matilla o molina entonces?
              que cosas !!!

Comentario

Nuestro mejor central queda libre en 3 semanas. Lo normal es que se termine yendo libre,como se fueron Cañas,Adrián,iriney y Pozuelo vendido por 2 duros. El año que viene vendrà un central peor y continuará el proceso de empobrecimiento de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Nuestro mejor central queda libre en 3 semanas. Lo normal es que se termine yendo libre,como se fueron Cañas,Adrián,iriney y Pozuelo vendido por 2 duros. El año que viene vendrà un central peor y continuará el proceso de empobrecimiento de la plantilla.
                  Que yo sepa tiene contrato hasta final de temporada, que es cuando finaliza su contrato y podría marcharse a otro club sin dejar un duro en las arcas del club.

Esperemos que no sea el caso y se termine concretando la renovación.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Que yo sepa tiene contrato hasta final de temporada, que es cuando finaliza su contrato y podría marcharse a otro club sin dejar un duro en las arcas del club.

Esperemos que no sea el caso y se termine concretando la renovación.
                    No me he expresado muy bien.Quiero decir que ya puede firmar con quien le apetezca a partir del 1 enero.
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/12/13, 14:40:49.

Comentario

Yo ya tengo asumido que se nos va gratis, espero equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Yo ya tengo asumido que se nos va gratis, espero equivocarme.
                        Y no sera por que el no a puesto de su parte para renovar...

Comentario

A día de hoy la cabeza de Stosic no está en Amaya,hasta final de temporada que sepamos claramente el futuro del club no se renovarán más jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            podría ser, ¿donde estaba mel aquel día?.
                            Pues estaría pidiendo fichajes, seguramente...

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              A día de hoy la cabeza de Stosic no está en Amaya,hasta final de temporada que sepamos claramente el futuro del club no se renovarán más jugadores.
                              La cabeza de Stosic está entre las nalgas del señor Excel, como los últimos tres años y pico. Y con la lengua tensa...

Metafóricamente, claro... o no...
                              Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 08/12/13, 15:24:41.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Y no sera por que el no a puesto de su parte para renovar...
                                No sabemos hasta qué punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X