Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: La gente me para por la calle pidiendo que renueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya: "Por supuesto que perdería dinero por quedarme en el Betis

Además, todos sabemos quién es el único bético que hay ahora mismo en el club.

Comentario

Pues yo difiero de la mayoría de los foreros que se manifiestan en este post. El Amaya del año pasado lo renovaba; el de este año según y como, pues no se acerca ni de lejos al del año pasado-

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Pues yo difiero de la mayoría de los foreros que se manifiestan en este post. El Amaya del año pasado lo renovaba; el de este año según y como, pues no se acerca ni de lejos al del año pasado-
        No se preocupe, seguro que en el partido de vuelta le pegará un gargajo a Diego Costa.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          cierto,tambien le da pa mortadela con aceitunas.
          Y para mortadela de Popeye y chopped de Mickey!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No se preocupe, seguro que en el partido de vuelta le pegará un gargajo a Diego Costa.
            Otra bronca para usted: llámeme de TU, que no me considero tan viejo, entre otras cosa por que no lo soy (todavía no me ceden el asiento en el autobús)

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Otra bronca para usted: llámeme de TU, que no me considero tan viejo, entre otras cosa por que no lo soy (todavía no me ceden el asiento en el autobús)
              Lo siento, me lo contagió el Sr. Beodo y ya no me siento cómodo hablando de tú a nadie...
              (A no ser que esté cabreado con la otra persona o hayamos tenido contacto sexual, por lo que supongo que usted preferirá seguir así).

PD: si no es así envíeme un privado.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/11/13, 11:22:18.

Comentario

Lo siento, me lo contagió el Sr. Beodo y ya no me siento cómodo hablando de tú a nadie...
                (A no ser que esté cabreado con la otra persona o hayamos tenido contacto sexual, por lo que supongo que usted preferirá seguir así).

PD: si no es así envíeme un privado.
                estoy intentando enviarle un privado, pero tiene su bandeja de entrada "acolarsa"...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  estoy intentando enviarle un privado, pero tiene su bandeja de entrada "acolarsa"...
                  Pues mándele al Sr. Mameli, a ver si con él tiene suerte.

Comentario

Tengo por norma dar la espalda a todo aquel que dice que las cosas las hace por sus hijos.
                    Los que hacen eso no necesitan decirlo.
                    Así que passo de Amaya.
                    Recuerdo a Gabino... y Maradona con sus niñas...
                    No creo que Amaya este buscando otra cosa con esas declaraciones, simplemente está diciendo que quiere estabilidad económica y eso un padre lo hace por su familia, no creo que Amaya quiera perder calidad de vida una vez se retire del fútbol.

Comentario

Que sigan dejando pasar el tiempo para que llegue Diciembre-Enero y venga otro club que le ponga por delante un contrato muchisimo mejor a partir de Junio, entonces cuando el jugador ya haya picado el anzuelo querran convencerlo para que se quede con argumentos ridiculos a falta de dinero.

Ya paso con Iriney, paso con Cañas, paso con Adrian, paso con Beñat, etc...alguien duda que con este volvera a pasar lo mismo?.

Comentario

Una renovación de 2 años con opción a otra creo que sería lo justo, como le tendrían que haber ofrecido a Mario en vez de traer a Figueras.

Con el tema de las renovaciones el Betis lo ha hecho FATAL.

Comentario

tiene pinta de que en breves se hará pública su renovación.
                          lo ha dejado caer el presi en la tertulia de cope este mediodía.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

No creo que Amaya este buscando otra cosa con esas declaraciones, simplemente está diciendo que quiere estabilidad económica y eso un padre lo hace por su familia, no creo que Amaya quiera perder calidad de vida una vez se retire del fútbol.
                            No creo que se refiriera a la económica cuando habló de sus hijos, por lo que leí. Entendí que era más estabilidad en el lugar de residencia.

Comentario

Renovación de Amaya ya!!!

Al final de la Palmera - Noticias del Betis

La renovación de Amaya, estancada: "No puedo esperar a última hora"

El futuro de Antonio Amaya en el Betis no está ni mucho menos claro. Su contrato acaba el próximo 30 de junio y aunque hace tiempo se produjo una primera toma de contacto entre las partes implicada en el asunto, a día de hoy el tema está bloqueado. «Mi prioridad es seguir en el Betis pero no hemos vuelto a hablar», cuenta Amaya. El complicado momento por el que atraviesa la entidad, con destitución del entrenador incluida, puede llevar a pensar que temas como los de las renovaciones pasan a un segundo plano y el madrileño espera que «cambie pronto todo». El gran valedor para que Amaya llegara al Betis en el verano de 2011, Pepe Mel, ya no está en Heliópolis, algo que «no sé si influirá para renovar o no. El caso es que me he ganado a pulso, con mi trabajo, el cariño de la afición y creo que también el respeto necesario para seguir en el club». Sin embargo, el tiempo y las semanas van pasando sin que el teléfono del jugador reciba la pertinente llamada del club para sentarse a negociar. «Había predisposición entre las partes y poco más. Yo siempre he tenido claro que mi futuro tenía que estar vinculado al del Betis, pero también que vivo del fútbol...», deja claro el defensa. Los plazos se acortan y en apenas unas semanas, con el arranque del nuevo año, la situación personal de Amaya se verá alterada de manera notable. «El uno de enero ya tendré la posibilidad de escuchar ofertas y en el momento que llegue alguna la estudiaré con detenimiento», afirma el central que no se ha marcado una fecha fija para solucionar el asunto, aunque tiene claro que «no puedo esperar a última hora». El miedo a sufrir una lesión sin tener nada atado ronda por la cabeza del futbolista. Amaya aclara que el club sabe de sobra su «predisposición» en el asunto, algo que de momento no parece ayudar. Teniendo en cuenta los precedentes vividos, sin ir más lejos, la pasada temporada, cuando varios jugadores agotaron su contrato en el Betis y se marcharon libres, no hay que descartar que Amaya se convierta en una reedición de tales casos.

El unico defensa, que está cumpliendo y aun sin renovar.
                              Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 05/12/13, 08:54:09.

Comentario

Re: Renovación de a amaya ya!!!

Vino recomendado por Mel...veremos si no le hacen la cama a el también...si fuera un fichaje de Stosic, sería de la cuchipandi de Gordillo y estaría renovado ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X