Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: La gente me para por la calle pidiendo que renueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya: La gente me para por la calle pidiendo que renueve

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Tú eras un gran admirador de Amaya desde el principio.
    No, eras tu.

Comentario

Del Director Deportivo, además de saberse que se lo esta llevando calentito se sabe algo? Ni asiste a los entrenamientos para arengar a los futbolistas, dar un toque de atención al entrenador etc...?? Porque por Amaya parece ser que tampoco se esta negociando según dice el propio futbolista....Esta vivo?

Comentario

Al final la terminarán cagando con este futbolista...Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Del Director Deportivo, además de saberse que se lo esta llevando calentito se sabe algo? Ni asiste a los entrenamientos para arengar a los futbolistas, dar un toque de atención al entrenador etc...?? Porque por Amaya parece ser que tampoco se esta negociando según dice el propio futbolista....Esta vivo?
          Creo que esta hibernando... cuando haga buen tiempo (buenos resultados) entonces saldra..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Creo que esta hibernando... cuando haga buen tiempo (buenos resultados) entonces saldra..
            Para decir que la plantilla es mejor que la de la temporada pasada no? anda que el año pasado se pegaba patadas en el culo de lo rapidito que salió para decirlo cuando las cosas iban bien, en este a saber donde esta metido....Espero que no se cometa la atrocidad de renovar a este susodicho

Comentario

Viendo el resultado que está dando Matilla desde que renovó,entiendo que no lo quieran renovar a Amaya todavía...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Para decir que la plantilla es mejor que la de la temporada pasada no? anda que el año pasado se pegaba patadas en el culo de lo rapidito que salió para decirlo cuando las cosas iban bien, en este a saber donde esta metido....Espero que no se cometa la atrocidad de renovar a este susodicho
                Y lo rapido que salio para decir que le habíamos quitado a Verdu al sevilla, valencia y atletico.... no se lo cree ni el.

Comentario

Luego diremos que es que pide mucho y en Inglaterra pagan más

Comentario

supongamos que renueva...

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                      Luego diremos que es que pide mucho y en Inglaterra pagan más
                      si se va a inglaterra, dirás...porque si se va a bulgaria no creo que nadie diga que en inglaterra pagan más.
                      y si, en inglaterra pagan más.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        supongamos que renueva...
                        Es un caso en el que la ST sólo puede acertar. Si renueva pelotazo y si no lo hace es comprensible.

Comentario

A Amaya le quedan un par de años de futbol,criticado en sus comienzos si es cierto que cada dia va a mejor,para mi se merece un año con opción a otro.Me gustaria ver una defensa con Amaya y Caro

Comentario

Amaya es un central de garantías. Merecería la pena un esfuerzo en la renovación, dentro de unos parámetros.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/11/13, 20:21:49.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              A Amaya le quedan un par de años de futbol,criticado en sus comienzos si es cierto que cada dia va a mejor,para mi se merece un año con opción a otro.Me gustaria ver una defensa con Amaya y Caro
                              Si a Molina y a Castro le han dado contrato hasta 34, 35... Mínimo le daría dos años, con uno se va seguro.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/11/13, 20:21:12.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Es un caso en el que la ST sólo puede acertar. Si renueva pelotazo y si no lo hace es comprensible.
                                pues leete el post, verás la comprensión.
                                y respecto al jugador, ya que está tan locuaz, podría decir cuanto pide...lo mismo no lo para tanta gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X