Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: La gente me para por la calle pidiendo que renueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya: "Por supuesto que perdería dinero por quedarme en el Betis

Al final lo dejan escapar para traer a uno del Eibar...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Me gustaría que siguiera Amaya, pero quillo córtate un poco con eso de "el pan de mis hijos", que con lo que has ganado en tu vida tienen para comer tus hijos toda la vida y no solo pan.
      cierto,tambien le da pa mortadela con aceitunas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        También acaba Nacho, si mal no recuerdo acaba en 2014.
        Le queda hasta 2015, lo dijo él en una entrevista este verano. (Cosas del hombre de fútbol señor Oliver.)

Espero que sea mentira que se han paralizado las renovaciones hasta salir del descenso. ¿A qué esperemos, a que Amaya haga 3 partidos de quitarse el sombrero y vengan con una oferta triplicándole el sueldo? ¿Habrá que renovarlo cuando peor esté él o el equipo, no?
        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 18/11/13, 14:35:31.

Comentario

aparte de ser el mejor central de la plantilla es uno de los jugadores con mas caracter, lo renovaba sin pensarmelo dos veces

Comentario

Renovación YAAAAAA
            Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 18/11/13, 15:22:36.

Comentario

Si no se le renueva, su sustituto será un tal Lombán?? El tema de las renovaciones en la ST estos ultimos meses está siendo de pena, renovando a 2 buenos jugadores como Rubo y Molina, se han ido otros tantos sin haber dejado un euro por Heliopolis o cobrado lo mínimo. Dejar escapar al mejor central en años, sería a la par de vergonzoso, ridículo!!

Comentario

Por su bien, espero que hagan efectiva la renovación, sino las críticas se multiplicarán.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Le queda hasta 2015, lo dijo él en una entrevista este verano. (Cosas del hombre de fútbol señor Oliver.)

Espero que sea mentira que se han paralizado las renovaciones hasta salir del descenso. ¿A qué esperemos, a que Amaya haga 3 partidos de quitarse el sombrero y vengan con una oferta triplicándole el sueldo? ¿Habrá que renovarlo cuando peor esté él o el equipo, no?
                  Ah, maravilloso, un año más. Creía que este era el año de más que le había firmado Oliver

Comentario

Parece que a levantado recelo lo de "el pan de sus hijos", pues lleva toda la razón. Amaya no es Messi ni Cristiano, tiene el sueldo base que suele tener un jugador de élite, y con la vida laboral tan corta que tienen deben de saber invertir muy bien su dinero para cuando se retiren tener la suficiente tranquilidad, estabilidad y calidad de vida que tenían anteriormente. Un futbolista que ahora vive en una gran casa con su piscina, su jardín, su buen coche, toda la ropa y juguetes para sus hijos, buenas vacaciones, buenos colegios, etc... un padre lo que mira es por el bien de sus hijos y no va a permitir quitarles calidad de vida una vez se retire del fútbol, el van a intentar por todos los medios que sus hijos también tenga en el futuro una estabilidad económica que les permita salir adelante, así que perfecto por Amaya, si se va a otro club por mas dinero y años de contrato le desearía todo lo mejor.
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 18/11/13, 16:40:57.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Al final lo dejan escapar para traer a uno del Eibar...
                      O para darle oportunidades a Caro...

Comentario

todos se van a ir,no les puede llegar lo que otros sí ofrecen...punto muertísimo

Comentario

Si Amaya se va por dinero, yo no le reprochare nada. Esa cantinela del betico desde shiquetete de los futbolistas, del soy del Rayo para despues ser del Betis, del merenguebeticocule del Alfonso, me la repampinflan; no me creo ni media. Los futbolistas, por norma general, se retiran pasados los treintaypocos, y cuanta mas pasta trinquen, mas oportunidades de mantener el tren de vida, de montar negocios y de invertir dinero tendran. Si Amaya se queda dejando de ganar (Que no perdiendo) dinero, ole por el. Lo necesitamos como el mejor central de la plantilla que es y por el caracter que transmite. Yo soy muy betico, pero si fuera futbolista de elite y jugara en el Betis cobrando, por decir algo, medio millon y me viene el Swansea pagandome kilo y medio, no me lo pienso dos veces. Como se dice el vulgarmente, donde tengas la olla no metas la poya.
                          No obstante, que un millonario que vive de p.m. hable del pan de sus hijos, es para mear y no echar gota. Amaya, hijo, tu no tienes que hablar de pan, si acaso de gasolina de 98 octanos para tu Mercedes.

Comentario

Yo no sé por donde os tomais los comentarios de los jugadores, ha dicho lo del pan de sus hijos por el hecho de que a día de hoy no tiene ningún contrato firmado y si por mano del demonio se parte la piertan por 3 sitios se queda sin contrato alguno, vamos lo que viene siendo decir, que sin ningún contrato firmado meter la pierna es más dificil, o sea que se den prisa en renovarlo o firmara otro contrato.

Comentario

se deberia negociar para que se quede, sin hacer ninguna locura economica...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Parece que a levantado recelo lo de "el pan de sus hijos", pues lleva toda la razón. Amaya no es Messi ni Cristiano, tiene el sueldo base que suele tener un jugador de élite, y con la vida laboral tan corta que tienen deben de saber invertir muy bien su dinero para cuando se retiren tener la suficiente tranquilidad, estabilidad y calidad de vida que tenían anteriormente. Un futbolista que ahora vive en una gran casa con su piscina, su jardín, su buen coche, toda la ropa y juguetes para sus hijos, buenas vacaciones, buenos colegios, etc... un padre lo que mira es por el bien de sus hijos y no va a permitir quitarles calidad de vida una vez se retire del fútbol, el van a intentar por todos los medios que sus hijos también tenga en el futuro una estabilidad económica que les permita salir adelante, así que perfecto por Amaya, si se va a otro club por mas dinero y años de contrato le desearía todo lo mejor.
                                Tengo por norma dar la espalda a todo aquel que dice que las cosas las hace por sus hijos.
                                Los que hacen eso no necesitan decirlo.
                                Así que passo de Amaya.
                                Recuerdo a Gabino... y Maradona con sus niñas...
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/11/13, 10:29:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X