Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: La gente me para por la calle pidiendo que renueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amaya: La gente me para por la calle pidiendo que renueve

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Esa muchacha no es, aunque no está maleja...

Indaga, indaga...
    Ergo, ¿qué importa?. A ver si el rigor va a hodernos la fiesta.

Comentario

• Amaya es un caso perdido.Cansado de esperar y buscando centrales...

En fin,espero que renueve,no se merece un contrato a la baja.Uno normal,lo que podemos,se lo ha ganado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Lo de que le paran por la calle se parece a lo de Donmanué y Donbosch... mala escuela esa.
        Lo peor es que es verdad, el bético no tiene término medio

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Las malas lenguas decian que Mer pidio al club que pararan la renovacion de Amaya cuando el club estaba tratando su renovacion. Lo curioso es que cierto o falso, se filtro una oferta de un club aleman por Amaya antes del cierre de mercado que el club "supuestamente" rechazo.
          Si Amaya y el Betis todavia no han llegado a un acuerdo es porque el jugador esta pidiendo mas dinero que los 750.000 € que cobra Paulao y Perquis, no le demos mas vueltas ... Bor sera como sea pero no es gi.li.-po-llas y sabe no va encontrar otro central como Amaya por 750.000/800.000 € pero si tienes una oferta u ofertas que superan el millon de euros logicamente el representante esta presionando al club para que iguale cantidades mientras el jugador va diciendo lo contento que esta en Sevilla el y su familia.
          O puede ser que el queridisimo Bosch está negociando a la baja como hizo con otros tantos jugadores.

Comentario

Sea como sea, si perdemos a Amaya nos vamos a arrepentir y mucho, porque con lo que nos cuesta encontrar defensas desperdiciar uno bueno por lo que cobra Amaya sería un error en mi opinión

Comentario

Si en el aspecto economico no podemos competir, la unica manera es adelantarnos en el tiempo a los demas.

Y con Amaya, creo que ya vamos tarde. Ya, igual, no estamos en condiciones de competir.

Comentario

Cada día que pasa parece mas claro que Amaya no va a renovar. Pasara lo mismo que con Adrian, Iriney, Cañas, etc.

La torpeza de la ST de esperar tanto, en vez de renovarlos en verano.

Ojalá me trague mis palabras y al final renueve, Ojalá...

Comentario

No es un crack, pero es un tipo que se deja la piel y esos futbolistas siempre dan buen rendimiento. No se qué espera la ST.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

O puede ser que el queridisimo Bosch está negociando a la baja como hizo con otros tantos jugadores.
                    puede ser.
                    por eso lo justo sería saber las cantidades que se ofrecen por parte del club y que se piden por parte de amaya...
                    y cañas se nos escapó...y vaya si nos hemos enterado.
                    de la renovación de rubén y molina no se habló tanto...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      puede ser.
                      por eso lo justo sería saber las cantidades que se ofrecen por parte del club y que se piden por parte de amaya...
                      y cañas se nos escapó...y vaya si nos hemos enterado.
                      de la renovación de rubén y molina no se habló tanto...
                      Pero que se entiende por negociar a la baja, Paleto? Amaya cobra entre 300/400 mil € al año aprox., si Amaya realmente se conforma con 750.000 € igual que Paulao y Perquis, lo que le separa para renovar son 350.000 € y eso no es dinero para estar desde Julio hablando de la renovacion por mucho que el calculadora mire las cuentas.... Lo que pasa es que Amaya querra cobrar como Ruben Castro y estara utilizando ofertas superiores para presionar. Que no es lo mismo sentarse hablar pidiendo un aumento de 350/400 mil € que decir igualame los 1,3 mio.€ que tengo de fulano para llegar en un tira y afloja a los 900.000 € que cobra Ruben. Entonces claro que se estan negociando a la baja si te ofrecen 750.000 € ....

Comentario

Pero que se entiende por negociar a la baja, Paleto? Amaya cobra entre 300/400 mil € al año aprox., si Amaya realmente se conforma con 750.000 € igual que Paulao y Perquis, lo que le separa para renovar son 350.000 € y eso no es dinero para estar desde Julio hablando de la renovacion por mucho que el calculadora mire las cuentas.... Lo que pasa es que Amaya querra cobrar como Ruben Castro y estara utilizando ofertas superiores para presionar. Que no es lo mismo sentarse hablar pidiendo un aumento de 350/400 mil € que decir igualame los 1,3 mio.€ que tengo de fulano para llegar en un tira y afloja a los 900.000 € que cobra Ruben. Entonces claro que se estan negociando a la baja si te ofrecen 750.000 € ....
                        bueno, subir un sueldo 400 mil euros, no es que sea a la baja...pagarle a un defensa lo mismo que a tu pichichi, es un error gordo...
                        accedes a eso...y ya tienes a unos pocos pidiendo más manejo al segundo siguiente.

Comentario

bueno, subir un sueldo 400 mil euros, no es que sea a la baja...pagarle a un defensa lo mismo que a tu pichichi, es un error gordo...
                          accedes a eso...y ya tienes a unos pocos pidiendo más manejo al segundo siguiente.
                          por eso mantengo la teoria de que la renovacion de Amaya se esta dilatando tando en el tiempo porque el jugador quiere cobrar mas de esos 750.000 € que dice se conforma

Comentario

por eso mantengo la teoria de que la renovacion de Amaya se esta dilatando tando en el tiempo porque el jugador quiere cobrar mas de esos 750.000 € que dice se conforma
                            amaya no es que lleve aquí 10 minutos...si de verdad está pidiendo cobrar lo que rubén ¿cree en serio que el betis va a acceder?
                            que una cosa es decir que me quiero quedar y parecer el bueno (iriney) y otra pedir por esa boquita LO QUE SABE que no le van a dar.

Comentario

amaya no es que lleve aquí 10 minutos...si de verdad está pidiendo cobrar lo que rubén ¿cree en serio que el betis va a acceder?
                              que una cosa es decir que me quiero quedar y parecer el bueno (iriney) y otra pedir por esa boquita LO QUE SABE que no le van a dar.
                              Hombre si manejas ofertas que superan el millon de euros, lo mas normal es presionar para conseguir por lo menos ser de los mejores pagados de la plantilla.

Comentario

Hombre si manejas ofertas que superan el millon de euros, lo mas normal es presionar para conseguir por lo menos ser de los mejores pagados de la plantilla.
                                hombre, me parece perfecto, que presione y que elija equipo...pero que si pide un kilo y pico que no quede después nadie como el bueno y el malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X