Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Es tan grave el problema del GOL como creemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Es tan grave el problema del GOL como creemos?

yo es que creo que es mas problema los altibajos de los partidos, se desconectan y conectan con una rapidez en un mismo partido que el equipo va loco, cuando se desconectan nos clavan 5 y cuando se conectan no metemos ni uno o no los que se deberia....

Comentario

Lo que es impresentable es que quizá el partido con más ocasiones de gol ha sido contra el Levante jugando con diez. Porqué ? Porque nos fuimos a por el partido sin especular. Y en casa por lo menos, si te falta calidad, vamos a comernos al contrario. Como se ha hecho toda la vida. Cuando no se tienen otros recursos balones al área que alguno cae

Comentario

Recuerdo que se fichó a un jugador para remates en el área ,pero no recuerdo su nombre porque como no lo ponen

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          es que me parece increible esta estadistica, el sexto equipo que mas remata y vamos tercero por la cola........ o la gente es mala o no tienen suerte cara a puerta, no queda otra....
          En el fútbol, las estadísticas como que no...

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            Estas cuentas se hicieron en Abril ¿ No? quiere decir, que esos datos realmente son de la temporada anterior.
            bueno, pone temporada 2013/2014...
            en abril tienen que presentar cuenta ante la LFP todos los equipos y que esta te apruebe un plan de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              En el fútbol, las estadísticas como que no...
              Dile eso a Míster Chip.

Por cierto, el Rayo es el cuarto equipo que más remata y va último, y con un gol menos que el Betis.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/11/13, 20:29:16.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Dile eso a Míster Chip.
                Habria tantas cosas que decirle...

Comentario

Dile eso a Míster Chip.
                  Incluso en el deporte que competí federado, el tenis, me descojonaba de las estadísticas, y eso que es un deporte individual con pocas variantes en el juego.
                  Cuando veo que un tío le ponen que al devolver una derecha de Nadal con ángulo es un error no forzado... me entra la risa. Tengo amigos entrenadores de profesionales que también se descohonan.
                  Imagínate con el fútbol, donde hay 22 notas, un césped que jamás se parece el uno al otro, cómo demonios se hacen las estadísticas.
                  Gilipolleces.

Comentario

Incluso en el deporte que competí federado, el tenis, me descojonaba de las estadísticas, y eso que es un deporte individual con pocas variantes en el juego.
                    Cuando veo que un tío le ponen que al devolver una derecha de Nadal con ángulo es un error no forzado... me entra la risa. Tengo amigos entrenadores de profesionales que también se descohonan.
                    Imagínate con el fútbol, donde hay 22 notas, un césped que jamás se parece el uno al otro, cómo demonios se hacen las estadísticas.
                    Gilipolleces.
                    A mí, sin embargo, me resulta interesante, aunque uno se pierde entre tanto número, pero seguramente el Betis no esté seleccionando bien los tiros, quizá, al verse con llegada de pocos atacantes se ven forzados a buscar acciones de tiro en malas posiciones. Sería una hipótesis.

Es difícil sacar conclusiones de las estadísticas en fútbol, al haber tantas variables.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/11/13, 20:36:34.

Comentario

A mí, sin embargo, me resulta interesante, aunque uno se pierde entre tanto número, pero seguramente el Betis no esté seleccionando bien los tiros, quizá, al verse con llegada de pocos atacantes se ven forzados a buscar acciones de tiro en malas posiciones. Sería una hipótesis.
                      Las estadísticas, salvo las básicas -goles por partido, asistencias- y ni aún así, sirven para nada.
                      Pero vivimos en la época Maldini.
                      Cualquier estadística vale, sin hacer la lectura correcta.

Comentario

Creo que las estadísticas dan pistas, no pruebas. Pero son interesantes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Creo que las estadísticas dan pistas, no pruebas. Pero son interesantes.
                          Sí. Pistas interpretables.
                          Pero veo veo una proliferación de estadísticas porque sí...
                          Quien diga que el Betis tira mucho a puerta me tendrá que demostrar desde cuáles posiciones se tira, quitando los dos primeros partidos donde sí hubo ocasiones a cascoporro.

Comentario

Las estadísticas, salvo las básicas -goles por partido, asistencias- y ni aún así, sirven para nada.
                            Pero vivimos en la época Maldini.
                            Cualquier estadística vale, sin hacer la lectura correcta.
                            Sí, la posesión de balón (sin importar la zona del campo) y otras.

Comentario

Sí, la posesión de balón (sin importar la zona del campo) y otras.
                              Por eso he puesto el ejemplo del tenis.
                              Si Nadal te da cuatro derechas seguidas sobre tu revés, fallar se cuenta como fallo no forzado.
                              Los cohones. Ningún ser humano puede devolverlas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                no hay gol porque no se quiere tener gol...
                                con 55 millones de presupuesto...¿que digo 55? 64 millones de presupuesto tendriamos que tener, no a uno, sino a 3 delanteros fichados...
                                Se ha fichado a Chuli, se ha fichado a Brian,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora si quieres garantias se deberia de haber fichado a Pabón por ejemplo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X