Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Es tan grave el problema del GOL como creemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Es tan grave el problema del GOL como creemos?

    Las imágenes y la clasificación lo dicen, para hacer un gol necesitamos séis ocasiones, estamos en puestos de descenso... es un problema no tener gol, sí, pero... ¿ Es tan determinante como para estar en descenso?¿ Tenemos tan mala delantera como creemos?
    Echando un vistazo al resto de equipos llego a la conclusión de que no. Equipos como el Granada, el cual ha marcado tres goles menos que nosotros está el 11º, el Espanyol lleva un gol más y está el 10º, al igual que el Levante, un gol más y está el 8º... en general, hay siete equipos que no superan los 14 goles a favor, tres más que nuestro Betis que tiene 11, y hay otros tres que tienen menos goles...
    Hay que tener en cuenta que nuestro goleador referencia está lesionado, muchos decís que tenemos Rubendependencia... ¿ Que equipo no depende de su delantero goleador? Muchos critican Jorge Molina, que no vale para primera, que es muy malo... muy bien, pero lleva 4 goles, sólo han marcado más goles que él 14 futbolistas, entre los que se encuentran Ronaldo, Messi, Costa, Pedro, Rakitic, Griezmann, Jonás, Alexis, Villa, Benzemá... y podría llevar cinco si no falla en penalti ( que para fallarlo hay que tirarlo).

    Ocasiones tenemos, es verdad que cuesta un mundo finalizarlas, pero las tenemos que es lo importante, y acabarán entrando, al menos las suficientes como para darnos puntos, cuando solucionemos el verdadero problema de este equipo, LA PARCELA DEFENSIVA. Ese es nuestro gran problema, ya lo comenté ayer en un post, balón que perdemos, medio gol del contrario, no sabemos presionar para recuperar el balón, somos muyyyy blanditos en defensa, demasiado.

    El gol, con ocasiones, llega, pronto estará Rubén con el equipo, los jugadores necesitan un resultado positivo como el comer, una victoria en liga que les haga creer que pueden ganar en esta competición... el fútbol vive de determinados momentos, de circunstancias puntuales... si ganaramos a Osasuna, Rayo y Almería en casa mínimo tendríamos 18 puntos en la 1ª vuelta, más algún punto que sacaramos en el resto de partidos... ¿ Y si ganaramos dos seguidos? salir del descenso, motivación de los jugadores, afición más positiva, jugadores lesionados que van recuperándose( no olvidemos que a día de hoy tenemos a nuestros dos centrales lesionados, más la suma de Perquis).

    Conclusión, creo, a pesar del pesimismo que nos rodea, que la situación no es tan grave. ¿ Que en diciembre estemos con 9 puntos? Pues posiblemente, viene Brsa y luego al Pizjuán pero... aún no están perdidos, y luego es lo que he comentado antes, viene a casa Osasuna, Rayo y Almería, visitamos Pucela y San Sebastián... el equipo necesita un gran partido para creer en sí mismos, necesita recuperar esa suerte que hemos perdido y recuperar a sus mejores futbolistas, lesionados. Cuando recuperemos eso saldremos de esta, porque vamos a salir, y mientras tenga el equipo actitud su afición nunca dejarña de animarle, como hemos hecho siempre... ya el tema de Mel es aparte, estemos a favor o en contra de que esté es nuestro mister y creo que el querrá lo mejor del equipo al igual que todos nosotros, si no lo está haciendo bien pues llegará un momento que tendrá que irse, pero a día de hoy es nuestro entrenador y considero que hay que apoyarle, esto es una cadena al fin y al cabo para llegar al éxito...

    Yo sigo creyendo en mi equipo, sé que saldremos de esta situación, sé que dentro de pocos años tendremos un club saneado que esta directiva aprovechará para hacernos fuertes en nuestra liga, confío en eso y no dudo en que pasará.

    ANTE TODO HAY QUE SER POSITIVOS, VIVA EL BETIS!!

  • #2
    Re: ¿ Es tan grave el problema del GOL como creemos?

    no tengo ninguna duda de que saldremos, pero con mucho trabajo, humildad y autocritica...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Es tan grave el problema del GOL como creemos?

      Sin gol, no hay puntos, no vamos a salvarnos empatando a 0, entre otras cosas porque tampoco somos un cerrojo en defensa, aún así somos el Real Betis Balompié y saldremos de esta como sea, pero es muy importante como dice el compañero tener autocrítica y reconocer los errores cometidos y sobre todo solucionarlos.
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 05/11/13, 11:52:33.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Es tan grave el problema del GOL como creemos?

        ¿Sabes cuanto tiempo llevamos sin marcar un gol de jugada?,¿sabes cuantos delanteros de garantías tienen los equipos con los que nos jugamos el descenso?,¿porque se rota tanto a todos los jugadores menos a molina?,¿es la forma que tiene mel de decirle a stosic:"te has lucido con los fichajes"?...si quieres te puedo hacer unas cuantas de preguntas mas.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Es tan grave el problema del GOL como creemos?

          Al principio de liga teníamos solidez defensiva y bastantes llegadas a la portería rival pero por "h" o por "b" no finalizaron con gol, pero el equipo poco a poco se ha ido viniendo abajo en todos los aspectos, la solidez defensiva ha desaparecido, incluso convirtiéndose en ridículo, las ocasiones de gol NO llegan, tenemos partidos en los que no llegamos a la portería rival con peligro ni una sola vez, el medio del campo no crea juego para ponerle balones al delantero, que normalmente se encuentra SOLO a 30 metros y como es lógico balón que llega, balón que no sirve para nada al no tener a ningún apoyo cerca... A raiz de todo esto el equipo se ha venido moralmente abajo cada vez mas y eso pesa mucho al equipo, comparto con el autor del post que necesitamos 1 ó 2 partidos tipo Valencia para que el equipo recupere (aparte de puntos) la moral y que empiecen a salir las cosas, da la impresión que el equipo y cuerpo técnico está escondido esperando a que llegue R.Castro a arreglarlo todo, eso es malo porque crea dependencia y bueno porque cuando por fin juegue RC24, el equipo de una vez creerá que es capaz de ganar y así lo hará, porque ahora mismo parece que ni equipo ni entrenador se creen que pueden ganar

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Es tan grave el problema del GOL como creemos?

            el gol nace en la zona de gestacion, o sea el centro del campo, tenemos varios jugadores con capacidad de creacion, pienso que el problema radica en la distancia entre lineas, haciendo que los delanteros esten muy desasistidos

            Comentario


            • #7
              con los madriles arriba en las bandas no le marcamos a nadie.

              el equipo esta muy mal trabajado.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Es tan grave el problema del GOL como creemos?

                Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                ¿Sabes cuanto tiempo llevamos sin marcar un gol de jugada?,¿sabes cuantos delanteros de garantías tienen los equipos con los que nos jugamos el descenso?,¿porque se rota tanto a todos los jugadores menos a molina?,¿es la forma que tiene mel de decirle a stosic:"te has lucido con los fichajes"?...si quieres te puedo hacer unas cuantas de preguntas mas.
                Te contesto muy gustosamente... el gol vale igual, siendo de jugada que a balón parado... si miramos las estadísticas de todos los equipos seguro que muchos llevan igual o más tiempo que el Betis sin meter un gol en jugada elaborada... ¿ Que pasa que la estrategia no sirve? firmo ahora mismo meter un gol cada partido de corner y tirarme todo el año sin hacer una jugada elaborada que acabe en gol ¿ Dónde hay que firmar?
                A lo que dices de los delanteros de nuestros rivales... si nos quejamos de Jorge... ¿ Has analizado los delanteros TITULARES "killers" del resto de equipos? Colunga y ******, Barral y Babá, Ighalo y Riky, Nery Castillo y Bueno, Oriol Riera, Corominas, Javi Guerra y Manucho, Rodri... ¿ Estos superan a Jorge Molina? Chuli no ha marcado, muy bien, pero ha jugado titular 3 partidos de 12, uno de ellos en el Calderón... me gustaría ver de todos los delanteros que he comentado arriba sus estadísticas en relación minutos/goles... por mucho que os empeñéis algunos no somos de las peores delanteras de la liga, estamos en el nivel de muchos equipos ( que son con los que al fin y al cabo competimos). Mel hace mal en no sacar a Braian, sí, pero él sabrá mejor que nosotros porqué lo hace... ¿ O tu visitas el entrenamiento todos los días y luego estás en el vestuario con ellos? si es así me callo.
                Lo vuelvo a decir, todo esto que hablamos con dos victorias seguidas se soluciona, y ya Molina y Chuli no serán tan malos...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Es tan grave el problema del GOL como creemos?

                  se sentirá Rubo presionado con la ansiada vuelta al equipo?
                  espero que lleguen los goles y las victorias,más pronto que tarde...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Es tan grave el problema del GOL como creemos?

                    En realidad creo que el bético está más preocupado por las sensaciones que da el equipo. De hecho, Osasuna está a un solo punto de nosotros, y sumando 3 puntos, nos pondríamos en la zona media-baja de la tabla (si se dieran una serie de resultados óptimos para nosotros, ganar y que perdieran nuestros rivales).

                    Pero el equipo no se ve compacto, al entrenador se le acaban las ideas y la afición está empezando a impacientarse.

                    Por cierto, sí me preocupa que salvo Granada, Rayo y Osasuna, seamos el equipo que menos gol tiene, tras 12 partidos (a menos de un gol por partido). Y lo peor es que creo que no es culpa de los delanteros.
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 05/11/13, 12:21:54.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Es tan grave el problema del GOL como creemos?

                      Molina y chuli son lo que son te pongas como te pongas.A molina lo solapaba Ruben Castro,y ahora que se ve solo se le ve aun mas las carencias que ya de por si tiene.Tu optimismo lo veo bien,pero esto es un gran ejemplo de aquello que se dice de que...los arboles no te dejan ver el bosque.Ah¡¡,y de tu lista de delanteros de otros equipos me valdría hasta 3 o 4.Mejoran a chuli de largo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Es tan grave el problema del GOL como creemos?

                        no hay gol porque no se quiere tener gol...
                        con 55 millones de presupuesto...¿que digo 55? 64 millones de presupuesto tendriamos que tener, no a uno, sino a 3 delanteros fichados...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Es tan grave el problema del GOL como creemos?

                          Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                          Molina y chuli son lo que son te pongas como te pongas.A molina lo solapaba Ruben Castro,y ahora que se ve solo se le ve aun mas las carencias que ya de por si tiene.Tu optimismo lo veo bien,pero esto es un gran ejemplo de aquello que se dice de que...los arboles no te dejan ver el bosque.Ah¡¡,y de tu lista de delanteros de otros equipos me valdría hasta 3 o 4.Mejoran a chuli de largo.
                          ¿ Cual es el cometido de Molina? meter goles ¿No? Lleva 4, ante las estadísticas nada se puede hacer... si no te gusta su forma de jugar lo respeto totalmente, pero hasta ahora cumple con su cometido, te guste o no.
                          Si de la lista que he puesto cambirías a Chuli por tres o cuatro tu mismo me estás dando la razón...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Es tan grave el problema del GOL como creemos?

                            Aqui se junta el problema de la falta de gol con las verbenas que suele formar la defensa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Es tan grave el problema del GOL como creemos?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              no hay gol porque no se quiere tener gol...
                              con 55 millones de presupuesto...¿que digo 55? 64 millones de presupuesto tendriamos que tener, no a uno, sino a 3 delanteros fichados...
                              ¿ Me podrías desglosar de donde se obtienen esos 64 millones de euros por favor? Si fuera posible, gracias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X